Maximum Escape

logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com
www.maximumescape.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Barcelona (Barcelona)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.9
188 reseñas
5
31
4
3
3
2
2
1
1
1

Opiniones

Marc C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer fui con unos amigos para hacer la Mazmorra y nos lo pasamos genial, Jose nuestro GM nos metió tanto en el ambiente que nos creímos estar realmente en una mazmorra. Creando esa tensión de que parecía que fueran a matarnos. La ambientación espectacular y unas pruebas muy amenas que tampoco requerían de pensar mucho sino de manipular, haciéndolo más divertido.
Oscar Fernandez Lazaro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal, y Fede un crack! Era mi primer scaperoom y acabé haciendo 2, me encantó! Gran experiencia, lo recomiendo al 100%
Marc O
icono candadoicono candado
Hicimos la sala de REFUGIO 27 y la experiencia se podría resumir en que NO LO PASAMOS BIEN. Con casi 50 escapes a nuestras espaldas, es de las pocas veces dónde he tenido ganas de irme antes de tiempo. Primero lo bueno: la game master tenía una actitud muy buena y llevó su papel genial hasta el final. La ambientación de sala también está bien. Eso fue lo único bueno. Lo peor fue que hubo pruebas y mecanismos que fallaron o no funcionaron bien y estuvimos mucho tiempo probando cosas incorrectas hasta que llamamos la atención de la game master (que suponemos llevaba varias salas a la vez y por eso no nos hacia ni caso). Otra cosa es el precio… 30€ por persona te esperas una experiencia de 90 min brutal! Pero el juego es flojito y aún con todos los problemas acabamos con tiempo. Pruebas poco intuitivas, sensación de no saber si lo haces bien o mal y un sentimiento de frustración por las pruebas que hacíamos bien pero que funcionaban mal. Vale que venden una experiencia pero no compensa en absoluto. Para nada recomendable.
Iván Pacheco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia para pasar con amigos, muy bien organizado desde el comienzo. El gamemaster Josep nos hizo la experiencia perfecta, muy recomendado el búnker. Volveremos
Seaside58119445524
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue una pasada! Sobretodo gracias a Aura, que nos hizo vivir nuestra experiencia como si estuviéramos en la realidad. Repetimos seguro!
Elia Guerrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho El Prisionero de Alkaban y ha sido genial. La ambientación, las salas, todo excelente, súper divertido. Gracias a Irene nuestra Master Game que ha hecho la experiencia aún mejor!
Maria Ines S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenísimo! Nos súper divertimos! Hemos ido en familia (dos adultos y dos adolescentes) y hemos salido en hora y diez minutos. José, el game master, un genio! Gracias! Volveremos!
Irene Figueras Cardeñoso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos apuntamos a hacer "Maldita fama" pero el escapemaster se puso enfermo, nos llamaron enseguida, nos cambiaron el escape y todo fue estupendo. Finalmente hicimos "Refugio 27" y nos encantó!!!! El final fue gratamente sorprendente. Además el "compañeiro" Josep (aka nuestro escape master) lo hizo genial y nos guió muy bien!! Gracias ????????

Horas de Apertura

lunes
: 9:00-22:30
martes
: 9:00-22:30
miércoles
: 9:00-22:30
jueves
: 9:00-22:30
viernes
: 9:00-22:30
sábado
: 9:00-22:30
domingo
: 9:00-22:00

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa