Escape Room Nave Ulysses

escape room: Nave Ulysses
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
70-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson soñaban con realizar vuelos espaciales al planeta más cercano a la Tierra. Nosotros podemos viajar al otro lado de la galaxi, buscaremos vida inteligente para establecer contacto con ellos. Nuestros hijos podrán vivir en un espacio interestelar ilimitado porque gracias a un grupo de científicos que lleva 12 años trabajando en un programa espacial secreto, se ha desarrollado una tecnología que permite hibernar a las personas para que viajen durante siglos en una nave espacial. El IQ del intelecto de la nave es unas 100 veces superior al de Google y Siri juntos, pudiendo solucionar los problemas que surjan en la nave o en la tripulaciónen segundos. El proyecto Ulises busca voluntarios para formar parte de esa tripulación. Si lo conseguís, vuestros nombres serán escritos con letras doradas en las páginas de la historia.

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

La mazmorra: la última partida

Dificultad: Baja

ficción

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

Hotel Overlook

Dificultad: Media

miedo

Gangsters

Dificultad: Baja

ficción

Nave Ulysses

Dificultad: Media

ficción

Hospital Abandonado

Dificultad: Media

tensión

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Prisioneros de Alkaban

Dificultad: Media

Harry Potter

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

soyandreu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación es fabulosa, estás dentro del papel siempre y realmente parece que estés en el mundo de Fallout.Los puzzles son dinámicos y lógicos en su mayoría, y el mantenimiento y tecnología de la sala anonadantes. El Game máster, Fede, es un actorazo y, evitando llevarte de la manita durante el desarrollo del escape, como debe ser, te ayuda de forma muy acertada a la par que jocosa gracias al repertorio de acentos y expresiones de las que hace gala, el tío se gusta y gusta.Un 10/10.
ana garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hemos hecho "Mazmorra" y al principio del juego nos ha parecido mucho chulo, aunque al final nos ha decepcionado un poco. Pero el Game Master, Fede, un crack. A él sí que le damos 5 estrellas :-) (Original) Hem fet "Mazmorra" i al principi del joc ens ha semblat molt xulo, tot i que al final ens ha decebut una mica. Però el Game Master, Fede, un crack. A ell sí que li donem 5 estrelles :-)
Judith
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos salido encantados del juego, Ruy y su acompañante Igor nos han hecho pasar una experiencia increíble en la mazmorra. Súper recomendable, el espacio está muy conseguido y muy bien ambientado y los juegos son realmente entretenidos. Volveremos sin duda
Erna Tiger
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Fue muy divertido con el dungeoner Fede! Disfrutamos de nuestra estancia en el auténtico Dungeon. Era oscuro, aterrador y divertido. Siempre de nuevo. (Original) It was great fun with dungeoner Fede! We enjoyed our stay in the authentic Dungeon. It was dark, scary and funny. Always again.
Rublin_
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a jugar refugio 27 y fie una experiencia muy completa! Un room escape muy difícil pero gracias a la ayuda de Fede se hizo muy divertido y ameno!
Luis C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
ORIOL FerFi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendable. Tienen unas instalaciones espectaculares, con un decorado y efectos especiales inmejorables. Fue una gran experiencia de la mano de Ruy, quien nos hizo una introducción al juego buenisima y eso hizo el juego aun mejor. Lo pasamos en grande, las risas y la emoción estan aseguradas. Gracias a Maximum y en especial a Ruy por el gran rato de juego que nos hicieron pasar!
Mariona Illa Aragonès
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Molt recomanable, ambientacio molt molt molt lograda. Vam fer dos escaperooms. El de “presoners d’Alkaban”, amb el Game Master Dani. I el de “l’Hotel Overlook” amb el Game Master Pau. Tots dos genials! El de l’hotel overlook es el millor escaperoom que hem fet mai!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas