Escape Room Nave Ulysses

escape room: Nave Ulysses
escape room: Nave Ulysses
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
72-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson soñaban con realizar vuelos espaciales al planeta más cercano a la Tierra. Nosotros podemos viajar al otro lado de la galaxi, buscaremos vida inteligente para establecer contacto con ellos. Nuestros hijos podrán vivir en un espacio interestelar ilimitado porque gracias a un grupo de científicos que lleva 12 años trabajando en un programa espacial secreto, se ha desarrollado una tecnología que permite hibernar a las personas para que viajen durante siglos en una nave espacial. El IQ del intelecto de la nave es unas 100 veces superior al de Google y Siri juntos, pudiendo solucionar los problemas que surjan en la nave o en la tripulaciónen segundos. El proyecto Ulises busca voluntarios para formar parte de esa tripulación. Si lo conseguís, vuestros nombres serán escritos con letras doradas en las páginas de la historia.

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

Prisioneros de Alkaban

Dificultad: Media

Harry Potter

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

La mazmorra: la última partida

Dificultad: Baja

ficción

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Gangsters

Dificultad: Baja

ficción

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

Hotel Overlook - Barcelona

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Núria M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida y para pensar. Nuestro game máster, Josep, fue estupendo; sólo intervino cuando fue estrictamente necesario.
Jaqueline Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala Gangsters y el game master Josep son increíbles!
Carmen Navarro Darder
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionante experiencia. Ingeniosa y retadora. Para un team al que le gusta pasarlo bien dándole a las neuronas un rato. Muy recomendable!!!!!
Eduard Seseras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
JUAN CARLOS B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una aventura estupenda. Escogimos la de la Mazmorra, y tanto el juego como la ambientación nos ha encantado a todos. Hemos de decir que nuestra Game Master (Xin) ha sido la mejor de la mejor... Nos ha encantado el trato y su humor, jeje. Es una experiencia super recomendable. Repetiremos seguro!! Muchas gracias!!
David Reguera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestra primera escape room, fuimos en pareja como un plan diferente y quedamos encantados. Por ello repetiremos. Muy buena experiencia y atención. Nuestro Game Máster Fede fue muy buen anfitrión y nos ayudó durante la escape room sin romper la experiencia. Muy recomendable. 10/10
laia312
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Absolutamente fantástico. Óscar es un crack y un DM increíble. Convirtió un escape en una experiencia única. Hicimos el escape mazmorra y nos preocupaba que fuese de miedo y que hubiese sustos. Fue peor nuestro miedo a que fuese de miedo que no el escape en si. Este escape es ideal para principiantes. Si tienes más experiencia te resultará sencillo
Sílvia Garcia Labrador
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia que ha superado todas nuestras expectativas. La magnitud y diseño de las instalaciones te deja boquiabierto, además, todas las pruebas y retos son espectaculares y están diseñados e ideados con mucho esmero y dedicación. A todo esto se le añade la increíble dedicación de sus game másters, en especial Oscar, que nos acompañó durante toda la aventura y hizo que fuese una experiencia aún más inolvidable y divertida. Oscar, o Manolo el andaluz, nos ayudo siempre que lo necesitamos haciendo que nos riéramos y lo disfrutáramos aún más. Realmente es una experiencia que recomiendo de verdad, porque ha sido sin duda el mejor scape room que he echo nunca tanto por el scape room como por el trato del personal. SÚPER RECOMENDABLE!!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa