Escape Room La mazmorra: la última partida

escape room: La mazmorra: la última partida
escape room: La mazmorra: la última partida
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
62-92€
Dificultad
Baja
Edad
18+
Temática
ficción

Información

En plena Edad Media tendréis que conseguir escapar de la Mazmorra mejor conservada antes de que el verdugo afile su hacha ¿Seréis capaces? El verdugo ha dejado muchas trampas hasta la puerta de salida. A lo mejor algún prisionero que no pudo escpar os puede ayudar.

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

Prisioneros de Alkaban

Dificultad: Media

Harry Potter

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

Nave Ulysses

Dificultad: Media

ficción

Gangsters

Dificultad: Baja

ficción

Hotel Overlook - Barcelona

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Capde
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! La ambientación es una pasada y Fede, nuestro game máster, súper majo y on-character todo el rato. Nos ha sorprendido la calidad de las salas y la tecnología utilizada para los juegos. La sorpresa final es impagable!
Soham Jain
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy divertido y entretenido. Philip, el director de juego, fue excelente y los acertijos fueron desafiantes pero no demasiado difíciles. Hice la sala de la mazmorra. (Original) Very fun and entertaing. The gamemaster Philip was great and the puzzles were challenging but not too difficult. I did the dungeon room.
Eva T
icono candado
Poca vergüenzas! Fuimos y tuvieron que anular nos la visita nada más empezar porque se rompió una puerta. Nos dijeron que nos abonarían el dinero. Tres semanas más tarde y después de varias llamadas y wats no contestan y tampoco tenemos el dinero! Mala educación. Nos presentaremos allí a cobrar en cuanto podamos.
Hannah Garrigan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Mi novio y yo probamos el escape máximo como nuestra primera sala de escape, hicimos la mazmorra con Frederico como nuestro increíble maestro del juego. Frederico nos dio un gran espectáculo y las salas de escape eran muy realistas y estaban muy bien diseñadas. Fueron tan acogedores que inmediatamente nos ofrecieron agua y un lugar para cargar nuestros teléfonos. Definitivamente regresaría allí de nuevo. (Original) Me and my boyfriend tried maximum escape as our first escape room ever, we did the dungeon with Frederico as our amazing game master. Frederico put on an great show for us and the escape rooms were so realistic and so well designed. They were so welcoming immediately offering us water and a place to charge our phones. Would definitely go back there again.
Soraya S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El scape muy bien preparado y divertido se nos hizo corto y lo pasamos muy bien. La presentacion por parte de Sara, la game-master ha sido de 10, en todo momento pendiente de todo durante el recorrido y haciendo las explicaciones pertinentes de manera clara y con actitud amable. Repetiremos seguro!
Carles HiB
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape room de la mazmorra esta muy bien diseñado, la escenografia esta muy lograda y los distintos puzles son muy interesantes y entretenidos. Además, la actuación de los "carceleros" fue muy buena y nos ayudo a meternos en el papel de prisioneros entre sustos y bromas. Un gran trabajo! Muy recomendable!!
belen g
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiència excelente.Nos ha encantado.Un trato genial de nuestro gamemaster Fede.Sin duda repetiremos.
Laia Pilar Villena Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Fue todo genial! Hicimos la Mazmorra y tanto la ambientación como la dinámica estaba increíblemente bien montadas. Nuestro Game Master fue Fede y gracias a él tuvimos una gran experiencia de juego (no solo nos reímos muchísimo y nos lo pasamos genial, si no que se aseguro de que tuviéramos una gran experiencia de juego). ¡Altamente recomendable!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa