Escape Room Hotel Overlook

escape room: Hotel Overlook
Jugadores
3-5
Duración
60min
Precio
70-90€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Un día os encontrasteis con esta oferta de trabajo en el periódico: “Buscamos un equipo de conserjes para el hotel Overlook para la estación de invierno. Ofrecemos salarios muy competitivos y alojamiento completo. Todos los aplicantes deben tener buena salud mental y estar informados de los peligros psíquicos que acompañan a largos periodos de aislamiento.” Sin embargo, desde el momento que cruzáis el umbral de la entrada al Overlook, os sentís inquietos, como si os estuviesen observando. Los dueños del hotel parecen ser amables pero sus ojos se desvían de los vuestros cada vez que hacéis una pregunta relacionada con el pasado del hotel. Justo al cerrarse las puertas y quedaros solos en los pasillos laberínticos, os preguntáis si quizás hubiese sido una buena idea investigar el pasado del Overlook...

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Prisioneros de Alkaban

Dificultad: Media

Harry Potter

Hotel Overlook

Dificultad: Media

miedo

Hospital Abandonado

Dificultad: Media

tensión

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

La mazmorra: la última partida

Dificultad: Baja

ficción

Nave Ulysses

Dificultad: Media

ficción

Gangsters

Dificultad: Baja

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

CurryLemon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro máster Ruy era muy simpático y se puso muy bien en el papel. En general una muy buena experiencia, aunque tampoco demasiado complicada. Recomendado!
Max Van Lierop
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Agradecer a Pau por la experiencia en el hotel Overlook (Original) Thank Pau for the experience at the Overlook hotel
javierperez1992
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Adéntrate en la mazmorra y logra escapar del verdugo acompañado por la oscuridad. Ambientación 10/10 mazmorra real.
lmariagc82
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El otro día fui a hacer el escape room de refugio 27 a maximum escape en Barcelona y fue una gran experiencia. El juego fue súper divertido, con muchas pruebas distintas y muy bien organizadas. Nuestro game master, Ruy, hizo una actuación muy buena y nos lo pasamos muy bien. Lo recomiendo 100%.
Marta A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Está súper bien ambientado, lo cual hace que te sumergas en la historia y que las emociones (sobre todo la tension) se multipliquen.Ha sido una experiencia interesante, entretenida y divertida. 100% recomendable.
Gisela R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper recomendable, sin duda uno de los mejores escape rooms que he hecho. Fuimos con unos amigos y la experiencia nos encantó. Las salas están muy bien ambientadas con objetos de la época. La puesta en escena junto Arnau y Fede (nuestro game master) estuvo muy bien y hace que te metas en la historia.
Antonio C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Escape Room muy bien ambientado y equilibrado en complejidad, tiempo y desarrollo. Lleno de sorpresas y de nuevos enfoques y retos. Excelentemente atendidos y guiados por el game master, Fede jungando un rol activo dentro del juego. Muy recomendable.
C T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial experiència!! Hicimos el escape de Gangters y nos encantó la ambientación, pruebas, TODO! Mil gracias a Bruno por su implicación y guía durante la actividad! Sin duda, repetiremos!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas