Escape Room Prisioneros de Alkaban

escape room: Prisioneros de Alkaban
escape room: Prisioneros de Alkaban
4.82 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
82-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
Harry Potter

Información

Alguna vez os habéis preguntado ¿qué habrá sido de la magia de nuestro mundo? Pues los magos fueron encarcelados en Alkabán, prision en la que la única forma de entrar es como prisionero. En tan solo una hora tendréis que convertiros en magos o terminareis en la horca. Alkabán está controlado por un intelecto mágico artificial. ¿Os dejará el centinela silencioso seguir vuestro camino?

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

La mazmorra: la última partida

Dificultad: Baja

ficción

Nave Ulysses

Dificultad: Media

ficción

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Gangsters

Dificultad: Baja

ficción

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

Hotel Overlook - Barcelona

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconMarta B.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Molt ben ambientat i molt divertit de fer. La nostra Game Màster Sara súper atenta i amable amb nosaltres. Ideal per anar amb la família amb nens a partir de 8 anys
Mariona C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room "Gangsters: dinero, armas y alcohol" y es muy recomendable!! Un 10 para Fede que fue nuestro game master. Volveremos!
xavi lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de gàngsters, 2 personas. Está bien, con algunas pruebas originales, pero si has hecho varios escape room, te sorprende poco y no es nada del otro mundo. Mejor hacerlo cuando llevas pocas salas. El Game máster se mete bien dentro el papel, pero pensamos que la recepción y espera antes de la actuación, te enfría demasiado para después meterse de nuevo en el papel.
todoescaperooms-iconXavier Z.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ambientación muy buena, los niños de 13 años disfrutaron mucho y los adultos tambien con las pruebas
acomarosell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una muy buena experiencia, muy entretenida y divertida. El chico que nos atendió y dinamizó en todo momento fue genial. , ¡Muy recomendablel!
Sara López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho un team building en la sala Refugio 27 y ha sido ESPECTACULAR. La ambientación de la sala es de otro nivel, y nuestra gamemaster Sara ha sido inmejorable. Nos ha encantado a todas y lo recomendaremos seguro!
laiia s
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestra primera vez en un scape room y la experiencia fue excelente gracias a la ambientación del lugar. También queremos agradecer a nuestra game master Sara, que fue muy amable con nosotros y nuestros miedos. Lo recomendamos si lo quereis pasar de miedo!
Ariadna calderón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy nos hemos trasladado a la Edad media. El atrezzo es increíble y te hace vivir la experiencia al máximo. Leia nuestra Game Máster se ha metido de lleno en el papel sorprendiéndonos a todos. Nos ha sido de gran ayuda y ha estado muy atenta con el equipo. Para los que aún no os atrevéis a vivir la experiencia de "La Mazmorra"... estáis tardando en reservar. Nosotros lo hemos pasado en grande y sin duda repetiremos!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa