Escape Room Gangsters

escape room: Gangsters
escape room: Gangsters
4.80 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
72-104€
Dificultad
Baja
Edad
18+
Temática
ficción

Información

En plena Ley Seca, Chicago años 20, sois los encargados de la zona Oeste de Chicago pero os parace poco y decidís actuar en la zona de la familia enemiga. Esa imprudencia os ha llevado al peor sitio en el que podíais estar. Tendréis que escapar antes de que os tiren al río y sólo se vean las burbujas de vuestro último aliento.

Leer mas detalles de la empresa Maximum Escape

Otros juegos de escape de Maximum Escape

La mazmorra: la última partida

Dificultad: Baja

ficción

Prisioneros de Alkaban

Dificultad: Media

Harry Potter

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Dificultad: Media

ficción

Refugio 27

Dificultad: Media

ficción

¡Maldita fama!

Dificultad: Baja

ficción

Oscuridad

Dificultad: Media

ficción

Hotel Overlook - Barcelona

Dificultad: Media

miedo

Nave Ulysses

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Maximum Escape
Carrer de Trafalgar 17 (Barcelona)
booking@maximumescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Javier L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la segunda que hago con ellos y muy bien ambas. Belén un 10 como game master, todo muy claro y muy bien explicado. Da la ayuda justa.
Marie Descamps
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡El juego de escape Gangster fue tan increíble! Lo hicimos con 2 adolescentes y les encantó!! ¡La decoración fue genial, y el maestro del juego Ruy mejoró esta experiencia con su alegría y su narración! ¡Nos divertimos mucho juntos! (Original) Gangster escape game was so amazing ! We did it with 2 adolescents and they loved it !! Decor was great, and the game master Ruy enhanced this expérience with his joyness and his storytelling! We had a lot of fun together !
Adrian C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Y así, improvisado. Acabamos pasando una tarde genial! Fue nuestra primera vez pero seguro que no la última. Jugamos Mazmorras. Nuestro game máster Fede fue el culpable de que repitamos en breve!
Tisa Semrajc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) ¡Sala de escape favorita que hice hasta ahora! Nuestro equipo hizo la sala Gangsters: extremadamente bien pensada, las pistas seguían una historia muy bien y todos los accesorios eran demasiado buenos. Todavía estábamos hablando de eso después de una semana jaja. Nuestro maestro del juego, Fede, fue muy divertido y muy amable. Definitivamente tendré que probar otras habitaciones :) (Original) Favorite escape room I did so far!!! Our team did the Gangsters room - extremely well thought out, the clues followed a story really well and all of the props were just too good. We were still talking about it after a week haha. Our game master Fede was so much fun and very friendly. Will definitely have to give other rooms a try :)
Mariona C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room "Gangsters: dinero, armas y alcohol" y es muy recomendable!! Un 10 para Fede que fue nuestro game master. Volveremos!
Leonardo Garcia Retegan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de gangsters y es ESPECTACULAR, la ambientación, retos , la tecnología, todo excelente, y especial mención para el Game Máster Ruy, un crack, te mete en el juego desde mucho antes de entrar, súper atento a cuando ayudarnos si es necesario y siempre sin romper el ambiente, súper recomendable repetiremos!!!
Capde
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular!! La ambientación es una pasada y Fede, nuestro game máster, súper majo y on-character todo el rato. Nos ha sorprendido la calidad de las salas y la tecnología utilizada para los juegos. La sorpresa final es impagable!
Miguel Sánchez Hidalgo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una aventura increíble. A mis 66 años es el primer escape room que hago y ha sido una experiencia brutal. Nos lo pasamos muy bien con el juego de los gangsters, ingenioso a más no poder. Y agradecer a nuestro game máster Fede su dedicación, profesionalidad y empatía con nosotros. Muy bueno
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa