¿Escape Rooms para una despedida de soltera?

El regalo más original para una despedida de soltera



¿Estás buscando ideas originales para celebrar una despedida de soltera? ¿Cansada de las típicas despedidas de soltera? En Todoescaperooms.com te damos una idea muy original para que no tengas que caer en la tradicional despedida de soltera XXX. ¿No sabes lo que es un escape room? Te lo contamos todo con detalle a continuación.

Desde hace ya unos años irrumpieron en el mercado las salas de escape room, juegos en los que tenías 60 minutos para conseguir salir de una sala en la que te encerraban con diversas temáticas. La siguiente evolución fueron los escape rooms portátiles en los que no tenías que desplazarte a un local sino que lo podías jugar en casa, donde te llevan un maletín, maleta o baúl que lleva todas las pruebas en su interior; y con la pandemia aparecieron los escape rooms online para los que sólo hace falta tener un dispositivo conectado a internet.

En Todoescaperooms.com le hemos dado una vuelta y para que la despedida de soltera sea más original, se nos ha ocurrido personalizar escape rooms para poder jugarlos por la localidad en la que queráis celebrar la despedida de soltera. Es decir, nosotros os montamos un juego de escape room geolocalizado para jugar por las calles de cualquier localidad, o si preferís no desplazaros, diseñamos un escape room para jugarlo online, personalizándolo para la o el protagonista de la despedida de soltera o soltero.

Para personalizar cada juego, podemos tener en cuenta sus gustos culinarios, gustos musicales, aficiones, amistades, con fotos de las participantes, … con todo lo que se os pueda ocurrir diseñaremos las diferentes pruebas.

Os aseguramos que pasaréis un buen rato, y lo podemos demostrar con lo que opinan las personas que han jugado alguno de nuestros juegos; además será una despedida inolvidable.

¿Preferís hacer una despedida conjunta? Nos encargamos de adaptar el juego para hacerlo al gusto de la pareja y que ambos sean los protagonistas. Podemos incluir pruebas que sean retos para los protagonistas y que los que juzguen si está cumplido seréis las propias amistades.

¿Queréis ir el fin de semana a una casa rural y no sabéis qué más hacer? A través de un formulario os pedimos la información y con ella diseñamos los juegos para la despedida de soltera: puede haber enigmas, adivinanzas, retos, puzzles, pruebas deductivas, …

Despedida de soltera en Madrid

Despedida de soltera en Madrid

Si quieres celebrar la despedida de soltera tanto en Madrid como en cualquier otra localidad, diseñaremos el juego para que sólo os tengáis que mover por la zona que mejor os venga. La zona en la que se desarrollará el juego tiene que ser lo suficientemente amplia para poder repartir las pruebas y crear una historia con sentido, no os tendremos toda la noche dando vueltas.

¿No tenéis tiempo y queréis dar una sorpresa muy original? Imagina que no residís en Madrid, y habéis pensado que un buen detalle puede ser invitar a la novia a un espectáculo y luego cena y copas. Sólo os tenéis que encargar de comprar las entradas para un musical de la Gran Vía, o el espectáculo que prefiráis, y nosotros os diseñamos un juego que empiece en una estación de tren, por ejemplo, y hacemos un recorrido personalizado, lleno de sorpresas que termina en la puerta del espectáculo justo antes de que empiece y el regalo final son las entradas para ese musical.

¿Tenéis algún local en el que podáis darle una sorpresa a la afortunada? También os diseñamos la despedida para que una de las etapas sea ese local o se termine el juego allí en una gran fiesta temática. Y si nos contáis cómo sorprenderla, lo incluimos en la historia.

¿Queréis aprovechar y hacer una ruta por diferentes monumentos de alguna ciudad? Creamos un escape room que vaya visitando los principales monumentos de esa ciudad, ya sea de España o cualquier capital europea, mientras que se va desarrollando una historia. Será otra forma de conocer alguno de los lugares más emblemáticos de una ciudad mientras lo pasáis en grande celebrando .

¿Conoces lugares emotivos para la novia? Te diseñamos el juego para que vayáis pasando por ellos y sea un carrusel de sorpresas, y así convertir la despedida de soltera inolvidable para la protagonista y sus invitados.

¿Vais a invitarla a cenar en su restaurante preferido? Igualmente personalizamos el juego para que termine a la hora que nos digáis que tenéis la reserva y podáis disfrutar de una agradable velada después de haber compartido un rato muy agradable y divertido.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a llevarla a cabo, te sorprenderemos con el juego, además seguro que te cuesta mucho menos de lo que esperas. Para pedir presupuesto o contactar con nosotros sólo tienes que enviar un email a info@todoescaperooms.com indicando tu consulta.







Otros Artículos

¿Qué es un Escape Room? Tipos de juego y Reglas Básicas

Qué es y en que consiste un escape room, si quieres saber de que se trata y conocer los mejores trucos y consejos no te pierdas este post.

Leer mas
Pruebas en un Escape Room

¿Qué te vas a encontrar en un escape room? Hay pruebas de todo tipo y en este artículo encontrarás un resumen de las más frecuentes.

Leer mas
Juegos de Mesa de Escape Room - Listado Completo

Un listado muy completo de escape rooms en formato juego de mesa para jugar en casa con los amigos.

Leer mas