The Rombo Code - Madrid

logo de The Rombo Code - Madrid
Calle Fernández Ríos 70 28015 (Madrid)
info@therombocode.es
www.therombocode.es

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

3.9
73 reseñas
5
1
4
6
3
2
2
1
1
1

Opiniones

bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reseña para La caída de Troya. Para ser un hall escape tiene una decoración más conseguida que la de muchas salas. Para mí es la mejor propuesta de esta empresa con un desarrollo muy redondo y muy dinámico. Juegos originales y fluidos.
enexianio Agcosa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos genial. Nos divertimos y pasamos un momento muy divertido. Volveremos!!
Laura2523
icono candado
La sala del Ingrediente Perdido (Jaca), no merece la pena en absoluto. Las pistas no van ligadas, hay muchos objetos que no sirven y te hacen perder muchísimo tiempo. Hay mucho rato qué estás sin hacer nada. Es nuestra 8ª escape room y esta es la peor sin duda. El personal tampoco es muy agradable y no acompaña con este tipo de trabajo. En enero hicimos la del espejo (Madrid) de the rombo code, y tampoco nos gustó, pero le hemos querido dar otra oportunidad a esta empresa y hemos salido peor todavía. No volveremos a ninguna escape rooms de esta empresa, además el precio es excesivo teniendo en cuenta la calidad del escape room.
Monica Torijano Varas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Paloma Lopez Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juliana Soler
icono candado
A principios de este año habíamos ido con la niña q en ese entonces tenía 3 años y no hubo ningún problema en entrar con nosotros al juego, pero ayer por desgracia nos atendió otra persona q no dejo entrar a la niña, nosotros aceptamos y me quede esperando en un Sofa, pero este personaje nos quería echar a la calle q no nos podíamos quedar allí esperando, y yo le dije que no, q no me iba ir a la calle con una niña, me dijo un montón de cosas q mi hija de 4 años se quedó sorprendida de ver el trato. Yo le dije q si quería q llamara a la policía pero de ahí no me movía . Y yooo fui la q le dije en la entrada hay otros sofás podría esperar allí pero aún así me quería sacar del sitio. Hasta q entro en razón y me dejo esperara allí. Una persona desagradable, trato desastroso, nunca mas volveremos a este sitio. (7 personas) q no volveremos y conocidos . Me parece una vergüenza vuestra respuesta, este señor nos quería echar del sitio no me invitó a esperar en el otro Sofa, si lee bien mi queja yo fui la q le di esta opción y luego de un rato estar discutiendo conmigo entro en razón y me dejo pasar al otro sitio a esperar. Mi hija cada día me dice nunca vamos a volver donde ese señor q nos hablo mal.. y eso me indigna más.

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 11:00 PM
Martes
: 10:00 AM - 11:00 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 11:00 PM
Jueves
: 10:00 AM - 1:00 AM
Viernes
: 10:00 AM - 1:00 AM
Sábado
: 10:00 AM - 1:00 AM
Domingo
: 10:00 AM - 11:00 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En The Rombo Code - Madrid podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa