Escape Room El secreto del camino

escape room: El secreto del camino
escape room: El secreto del camino
4.07 icono estrella
Vota
Jugadores
3-12
Duración
60min
Precio
56-95€
Dificultad
Alta
Edad
15+
Temática
histórico

Información

Louis de Montes, caballero templario, acompañóa Guillermo Laguna, aprendiz de constructor de mediados del siglo XII, en su peregrinación por el camino de Santiago para estudiar las construcciones que en él se encontraban. En un asalto, Louis venció a los bandidos pero fué herido de muerte, pero antes de morir le confesó a su compañero de viaje que el verdadero secreto del Camino estaba escondido en un juego de la oca en la posada más importante del camino. Aunque Guillermo no fue capaz de encontrarlo nuestro líder, Mr. Rombo, ha encontrado que la posada a la que se refería es la Posada del Cuerno, a la que os tendréis que dirigir para encontrar el tablero y descifrar el secreo del Camino de Santiago, antes de que otras organizaciones se hagan con él.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code - Madrid

Otros juegos de escape de The Rombo Code - Madrid

El Ingrediente Perdido - Madrid

Dificultad: Media-Alta

infantil

El Tesoro de Amaro Pargo - Madrid

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Misterio de Quijote

Dificultad: Media

ficción

La caída de Troya

Dificultad: Alta

histórico

Tras el espejo - Madrid

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Rombo Code - Madrid
Meléndez Valdés 18, Madrid
info@therombocode.es

Donde se encuentran

Opiniones

Laura2523
icono candado
La sala del Ingrediente Perdido (Jaca), no merece la pena en absoluto. Las pistas no van ligadas, hay muchos objetos que no sirven y te hacen perder muchísimo tiempo. Hay mucho rato qué estás sin hacer nada. Es nuestra 8ª escape room y esta es la peor sin duda. El personal tampoco es muy agradable y no acompaña con este tipo de trabajo. En enero hicimos la del espejo (Madrid) de the rombo code, y tampoco nos gustó, pero le hemos querido dar otra oportunidad a esta empresa y hemos salido peor todavía. No volveremos a ninguna escape rooms de esta empresa, además el precio es excesivo teniendo en cuenta la calidad del escape room.
emepradora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el tesoro de Amaro Pargo (hall Scape). Somos veteranos en Scape rooms y este fue nuestro primer hall scape. Nos pareció muy original
bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reseña para La caída de Troya. Para ser un hall escape tiene una decoración más conseguida que la de muchas salas. Para mí es la mejor propuesta de esta empresa con un desarrollo muy redondo y muy dinámico. Juegos originales y fluidos.
belen aguirre sanz de bremond
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vinimos de despedida de soltera para hacer el tesoro del pirata Amaro. Lo pasamos fenomenal!! Mil gracias
María Condado Alemany
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andreu González Nicolau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el juego del quijote y nos encantó. Íbamos con nuestro sobrino y se lo pasó genial. Repetiremos a otro juego????????
Rafa Bernabeu Villena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Todas las salas están súper bien y el nivel es asequible
David Howe
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salimos con la sensación de que la coordinadora del juego nos ayudó demasiado, no tuvimos tiempo de pensar. Resolvimos la sala y nos sobraron 17 minutos porque la ayuda fue excesiva. Además hubo un error con una puerta que se abría antes de que la descifráramos, ocurrió en dos ocasiones. Es una pena porque la sala estaba muy chula y nos fuimos con mala sensación.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa