Escape Room Misterio de Quijote

escape room: Misterio de Quijote
escape room: Misterio de Quijote
4.29 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
48-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

El capítulo 43 del Quijote es un misterio, en la primera edición se pasaba del 42 al 44, ¿y el capítulo 43?¿Por qué desapareció? Tenemos un informador que ha descubierto pruebas que corroboran su existencia en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares. Os infiltraréis como turistas en una visita guiada, durante la cual habrá una representación, tiempo que tendréis que usar para que el guía no note vuestra ausencia y localicéis y consigáis el capítulo 43.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code - Madrid

Otros juegos de escape de The Rombo Code - Madrid

El Ingrediente Perdido - Madrid

Dificultad: Media-Alta

infantil

El Tesoro de Amaro Pargo - Madrid

Dificultad: Media-Alta

aventuras

El secreto del camino

Dificultad: Alta

histórico

La caída de Troya

Dificultad: Alta

histórico

Tras el espejo - Madrid

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Rombo Code - Madrid
Calle Fernández Ríos 70 28015 (Madrid)
info@therombocode.es

Donde se encuentran

Opiniones

Irene A
icono candadoicono candadoicono candado
If you don't have previous experience it is a good option. If you have experience, it doesn't mean that you won't enjoy it. We were 4 people and we had done several rooms together and we all had experience between 10-30 rooms. We started very quickly but we got a little stuck because we couldn't find things, not because it was super difficult to solve them. The room, as mentioned, has quite a few locks, but it didn't bother me personally. It is a more traditional room but with charm. For me, it lacked a little more connection with the main theme (Don Quixote), but I enjoyed it. I hesitated about going and in the end I'm glad I went. -History/Immersion 2.5/5 -Atmosphere 2.5/5 -Thinking 2.5/5 -Physics 2.5/5 -Game Master 4/5
Cristina Blanco Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un regalo de cumpleaños para una niña de 11 años y 5 amigas y les ha encantado el scape room del Misterio de Don Quijote! Han entrado acompañados de una monitora (Game Máster) muy maja y han salido encantadas. Seguro repetiremos con las niñas con otra temática y a ver si nos animamos los adultos. Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables!!
Laura2523
icono candado
La sala del Ingrediente Perdido (Jaca), no merece la pena en absoluto. Las pistas no van ligadas, hay muchos objetos que no sirven y te hacen perder muchísimo tiempo. Hay mucho rato qué estás sin hacer nada. Es nuestra 8ª escape room y esta es la peor sin duda. El personal tampoco es muy agradable y no acompaña con este tipo de trabajo. En enero hicimos la del espejo (Madrid) de the rombo code, y tampoco nos gustó, pero le hemos querido dar otra oportunidad a esta empresa y hemos salido peor todavía. No volveremos a ninguna escape rooms de esta empresa, además el precio es excesivo teniendo en cuenta la calidad del escape room.
Pilar Gómez Bodego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy majo el chico que nos llevó la sala (David). La escape estuvo muy entretenida, hicimos la del quijote
bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Reseña para La caída de Troya. Para ser un hall escape tiene una decoración más conseguida que la de muchas salas. Para mí es la mejor propuesta de esta empresa con un desarrollo muy redondo y muy dinámico. Juegos originales y fluidos.
Nadia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable. El juego ha estado muy entretenido y dinámico. Elegimos el de Don Quijote que era el de nivel de dificultad más bajo 6/10, conseguíamos terminarlo en 50 min. El trato por parte del personal ha sido muy bueno, en especial Rosa que nos ha hecho sentir muy cómodos.
M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el del Quijote, 3 adultos y 1 niña de 11 años. Pasamos una hora divertidísima buscando y descifrando pistas para lograr "escapar", con algo de ayuda que fue necesaria sobre todo por ser nuestra primera vez en un escape room. Destacable lo bien que se lo pasó la niña Íbamos a hacer otro pero al llamar para coger hora la telefonista nos asesoró muy bien indicando que por la edad era mejor este. Totalmente recomendable! Cuando volvamos a Madrid probaremos con otra sala
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa