Escape Room Misterio de Quijote

escape room: Misterio de Quijote
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
48-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

El capítulo 43 del Quijote es un misterio, en la primera edición se pasaba del 42 al 44, ¿y el capítulo 43?¿Por qué desapareció? Tenemos un informador que ha descubierto pruebas que corroboran su existencia en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares. Os infiltraréis como turistas en una visita guiada, durante la cual habrá una representación, tiempo que tendréis que usar para que el guía no note vuestra ausencia y localicéis y consigáis el capítulo 43.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code

Otros juegos de escape de The Rombo Code

El Tesoro de Amaro Pargo

Dificultad: Media-Alta

aventuras

El secreto del camino

Dificultad: Alta

histórico

Tras el espejo - Madrid

Dificultad: Alta

ficción

La caída de Troya

Dificultad: Alta

histórico

Misterio de Quijote

Dificultad: Media

ficción

El Ingrediente Perdido

Dificultad: Media-Alta

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de The Rombo Code

The Rombo Code

4.62
icono candado
(54icono candado)
Calle Fernández Ríos 70 28015 (Madrid)
info@therombocode.es

Donde se encuentran

Comentarios

riciveri
icono candadoicono candado
El secreto del camino es un escape room poco original con poco ritmo te desengancha a los 5 minutos o 10 minutos de empezar. Tipico escape room de abrir candados con pistas. Pistas poco logicas o poco divertidas. No te estimula en ningun momento. Solo destacar que esta bien 2 o 3 sorpresas del escape. La verdad es mi cuarto escape room en diferentes ciudades y el nivel es muy justo.
Cristina Blanco Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un regalo de cumpleaños para una niña de 11 años y 5 amigas y les ha encantado el scape room del Misterio de Don Quijote! Han entrado acompañados de una monitora (Game Máster) muy maja y han salido encantadas. Seguro repetiremos con las niñas con otra temática y a ver si nos animamos los adultos. Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables!!
Paula R
icono candadoicono candado
La sala no está mal. Algo justita. Cuando lo hicimos, se les olvidó retirar un objeto que se habían dejado los anteriores clientes, y que por casualidad, coincidia de alguna manera con una de las pruebas. Estuvimos un buen rato perdiendo el tiempo con ese objeto y nuestro game máster ni se enteró, y eso que nos veía y oía. Cuando terminamos se lo dijimos, y no sólo no se había enterado sino que pensaba que el objeto era nuestro. Cuando le explicamos que no, ni siquiera se disculpó por el olvido. Además los objetos, que mira que son pocos, están muy roñosos. De no pasar ni un poquito de algodón con alcohol desde hace meses. Hay muchos mejores escape en Madrid, o por lo menos cuidados con más cariño.
Pilar Gómez Bodego
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy majo el chico que nos llevó la sala (David). La escape estuvo muy entretenida, hicimos la del quijote
Ana S
icono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a la sala “Tras el espejo”, llegamos con unas altas expectativas pero salimos algo decepcionados. La chica que nos explicó el escape y luego fue la GM del equipo contrarió (cogimos dos salas para poder ir 7) fue bastante buena. La sala es más “simple” de lo que me gustaría (quizás porque es más “tecnología”) pero no te deja interactuar rápido ni sientes la adrenalina, ni dividirte…me pareció una sala lenta.Al post también le cambiaria algo, comentar la sala, interactuar, aconsejar otras salas…Creo que al querer hacerla tan “moderna” se han perdido puntos muy buenos de las salas comunes
Nadia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable. El juego ha estado muy entretenido y dinámico. Elegimos el de Don Quijote que era el de nivel de dificultad más bajo 6/10, conseguíamos terminarlo en 50 min. El trato por parte del personal ha sido muy bueno, en especial Rosa que nos ha hecho sentir muy cómodos.
Cuca V
icono candado
no podíamos realizar la actividad reservada, fuimos incluso en persona a la c/Fernández de los ríos 70, el día antes de la reserva, para poderlo solucionar.Sin darnos solución, ....y al final recibimos un trato pésimo, indicando que se quedaban con los 25 € de la reserva, aunque les pedimos nos pudieran cambiar de fecha al día siguiente.muy mal trato al cliente. suerte si alguien quiere tener tan mala experiencia.
M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el del Quijote, 3 adultos y 1 niña de 11 años. Pasamos una hora divertidísima buscando y descifrando pistas para lograr "escapar", con algo de ayuda que fue necesaria sobre todo por ser nuestra primera vez en un escape room. Destacable lo bien que se lo pasó la niña Íbamos a hacer otro pero al llamar para coger hora la telefonista nos asesoró muy bien indicando que por la edad era mejor este. Totalmente recomendable! Cuando volvamos a Madrid probaremos con otra sala
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas