Escape Room País de la fantasía

escape room: País de la fantasía
escape room: País de la fantasía
3.66 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
7+
Temática
fantasía

Información

Después de un largo sueño os habéis despertado en el Pais de la Fantasía y están celebrándola fiesta del té es el mejor momento para haber llegado

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Reto
4.17
icono candado
(113icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Opiniones

luis manuel l
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que acudimos a un escape room y la experiencia ha sido muy satisfactoria: muy entretenida y bien preparada (Sherlock Holmes). El trato y explicación por parte de Sergio (el responsable del local de calle Juan Sebastián Elcano), ha sido excelente. Recomendable 100%.
sandra López
icono candado
Hicimos una reserva a través de la página web para una experiencia concreta y una hora concreta. Pagamos los 20e de depósito y los 40e restantes se pagarian en taquilla. Llámanos para confirmar reserva y nos comunica la mujer que hay un error en la web y que no hay disponibilidad para esa hora. Nos cambia la HORA y la SESIÓN. Nos adaptamos con la hora y la sesión, ya que a esa hora nos venia también bien y la sesión, no nos parecia mal. Cuando llegamos alli nos cobran 50e en vez de 40e que es lo que salia en la web y lo que PONIA en la reserva. Teniamos un primer pago de 20e y un segundo de 40e. No respetan el precio de la web. Tanto la hora, que venia mal, como el precio, aunque sea fallo de la web NO ES CULPA DEL CLIENTE . Por la falta de formalidad y profesionalidad no volveremos a repetir, ni recomendamos dicha empresa para scape romm. Lo peor de esto es que hubiéramos pagado igualmente 70e, la diferencia del precio no es el problema. El problema es que queremos que se nos respete el precio de la reserva realizada, de 20e un primer pago y de 40e un segundo pago. Y en esto nos basamos. Y como empresa, sea fallo o no, de la web, repito que el cliente no tiene culpa, deberian de haber mantenido el precio de dicha reserva, ya que me has cambiado horario por teléfono, por ser fallo de web, y yo me adapto al cambio sin problemas, respetarme por lo menos el precio estipulado. Teniendo el archivo de WhatsApp con toda la conversación y después de hablar educadamente y con respeto y no querer llegar a una solución la "calificacion" que utilizamos es únicamente de "mentirosos", si, es correcto. Habéis mentido con respecto al precio y os lo hacemos saber. Tengo la conversación entera. Y es el único calificativo que tenéis, el de mentirosos, y hacemos referencia que es con respecto al precio de nuestra reserva. Todo lo demás es correcto, con mucha educación y respecto. A excepción de esta palabra. Totalmente demostrable tanto el archivo de WhatsApp como la reserva realizada, que eran 60e y nos cobrasteis 70e (20e en web y 50 en taquilla) y no quisisteis solucionar desde un principio diciendo que era fallo de web. Ahi estan los audios vuestros demostrables con lo que deciis realmente de lo de la web, para no solucionar el problema. Si de verdad hubierais querido devolvernos la diferencia, lo hubierais hecho desde el primer mensaje de texto, sin titubear, cuando se hace incapie en el primer mensaje, a que hubo un error en el cobro en taquilla. No que, rápidamente poneis un audio intentando justificar que son 70e y no hay ningun error. La conversación integra la cuelgo si es necesario sin ningún problema. Con el mensaje eliminado (ya que se puede restaurar y enseñar) que hace referencia a que envié 2 veces la imagen y por eso se elimina la repetida.
Jennifer T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido la primera vez que iba a un escape room y ha sido increíble, ya no sólo por la puesta en escena si no por el trato, Sergio, el chico que nos atendió en la sala ha sido encantador, nos ha explicado todo estupendamente y nos ha hecho muy divertida la experiencia. Ya estoy deseando repetir. Mil gracias
Maribel Bd
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Han estafado a mi sobrina no cumplen con lo que es
Marta SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Superó nuestras expectativas! Fuimos en familia, nuestro primer escape room, aunque no nos dió tiempo a terminarlo, fué muy divertido! Sergio nos lo explicó todo estupendamente y sin duda si volvemos a Sevilla repetiremos la experiencia!
luis Manuel Lozano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que acudimos a un escape room y la experiencia ha sido muy satisfactoria: muy entretenida y bien preparada (Sherlock Holmes). El trato y explicación por parte de Sergio (el responsable del local de calle Juan Sebastián Elcano), ha sido excelente. Recomendable 100%
irenegr79
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado. Lo recomiendo 100%. Fuimos 2 adultos y 3 niños. Muchas gracias a Sergio por su amabilidad y su ayuda.
Melani Vazquez Escalante
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos este domingo y la experiencia de 10, fue mi primer scape room y me ha encantado. Sergio explica súper bien y sabe orientar en caso de emergencia jajaja ya estoy contando los días para hacer otro con ellos.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa