Escape Room País de la fantasía

escape room: País de la fantasía
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
7+
Temática
fantasía

Información

Después de un largo sueño os habéis despertado en el Pais de la Fantasía y están celebrándola fiesta del té es el mejor momento para haber llegado

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de El Reto

El Reto

3.91
icono candado
(45icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Comentarios

Sebastián Serrano
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala "El último hechizo". La ambientación y los acertijos estaban geniales y la Game master fue muy amable, sólo no nos gustó cómo nos ha guiado en la experiencia, por ejemplo, cuando la llamábamos para pedir ayuda o simplemente pedir que encendiera el aire acondicionado, teníamos que decir una frase específica y los dos a la vez, porque si no, no respondía. Otra cosa que nos habría gustado, y que hemos visto en otros escape room a los que hemos ido, es que el master te suele dar pistas "de soslayo" cuando te ve atascado, aunque no las pidas, pero aquí sólo nos preguntaba si queríamos ayuda. También en otros escape room nos han ofrecido 5 minutos extra cuando no podíamos acabar o nos han facilitado varios acertijos para que pudiésemos salir, antes de tener que abrir el master.
julionuba
icono candado
Horroroso. 0 recomendable, mas malo que una diarrea con tos.
Ma Angeles Díaz Real
icono candado
Decepción con la calidad humana de la dueña del este escape room. Entendemos que hay una política de cancelación y que tiene derecho a poner la que quiera, pero consideramos que esto perjudica al cliente, en lugar de dar facilidades como hacen la mayoría de empresas de escape. En muchas no hay que adelantar el dinero y si hay que hacerlo dan otras opciones más cómodas para cambiar. De todas formas la situación era muy particular, una hospitalizacion de un familiar y posteriores cuidados, de la que podíamos incluso aportar documentación. Pues no se aplican excepciones, o cumples que solo se puede hacer un cambio y con 72 horas de antelación y diciendo en el momento la nueva fecha aunque estés desbordado o nada. Repito que legalmente está en su derecho, pero ahí se demuestra cómo es cada uno y cuanto importan los clientes aquí. Unos clientes que además no era la primera vez que íbamos y que siempre hemos demostrado formalidad a la hora de acudir a las citas.
Maria Serrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aunque es el primer Escape room que realizó y no puedo comparar, me ha parecido que tenia el escenario muy trabajado, con muchísimos detalles, unos acertijos muy entretenidos y además la chica que nos recepciono muy amable y simpática. Repetiré sin duda en otros de los escenarios que ofertan.
Elena Rivas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Scape Room el Reto ha superado con creces mis expectativas. Después de haber hecho una larga lista de salas es cada vez más difícil que una sala te sorprenda pero esta (Harry Potter) lo hizo. Además de la sala, cuya ambientación y game master son excepcionales, la gestión de las reservas y comunicación con la empresa ha sido extraordinaria. Volveré pronto para completar todas sus salas sin duda.
Alberto Ángel Gil del Pozo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente trato, juegos muy divertidos y únicos, muy diferente al resto de habitaciones. Nos lo pasamos genial y merece la pena totalmente
Manuel Martin Romero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un rato súper súper divertido lo aconsejo para toda la gente
María Mercedes Lara García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasamos un rato genial y divertido. Repetiremos
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas