Escape Room El último hechizo

escape room: El último hechizo
escape room: El último hechizo
3.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
Harry Potter

Información

Harry ha descubierto que, si antes no se encuentra y destruye su poder, el mismísimo Señor Oscuro volverá hoy mism. El colegio de Magia y Hechicería corre peligro, las tinieblas acechan .¿Podréis ayudarnos a llevar a cabo el último hechizo?

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

Si te gustan los escapes de magia aquí encontrarás mas escape room de Harry Potter en Sevilla
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Reto
4.17
icono candado
(113icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Opiniones

Eric Arias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Era la primera vez que visitábamos un Escape Room y disfrutamos como niños. Participamos en el "Último Hechizo", sus salas y juegos estaban muy bien ambientados en el mundo "Harry Potter", con unos detalles que te hace recordar la saga. Sergio nos atendió estupendamente, es un chico muy competente y nos hizo esta aventura el doble de divertida. Próximamente nos apuntaremos a más retos. ¡Lo recomendamos!
Dani RuaMar
icono candado
Poca empatía
irenegr79
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado. Lo recomiendo 100%. Fuimos 2 adultos y 3 niños. Muchas gracias a Sergio por su amabilidad y su ayuda.
Ana Jiménez Caballero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestro primer escape room y nos pareció una pasada.Hicimos el de Harry Potter y ya solo por la decoración mereció la pena.El chico que nos atendió,super amable. Experiencia para repetir.
Aventuras d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial!!Nuestro Game Master, Sergio, siempre atento desde el otro lado. Todo muy bien preparado! Repetiremos seguro!! Hemos conseguido salir a tiempo!!
tom leblanc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aquí hice mi primer scape room! Me encantó el pais de la fantasía. Super currado
Marta SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Superó nuestras expectativas! Fuimos en familia, nuestro primer escape room, aunque no nos dió tiempo a terminarlo, fué muy divertido! Sergio nos lo explicó todo estupendamente y sin duda si volvemos a Sevilla repetiremos la experiencia!
Maribel Bd
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Han estafado a mi sobrina no cumplen con lo que es
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa