Escape Room El último hechizo

escape room: El último hechizo
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
Harry Potter

Información

Harry ha descubierto que, si antes no se encuentra y destruye su poder, el mismísimo Señor Oscuro volverá hoy mism. El colegio de Magia y Hechicería corre peligro, las tinieblas acechan .¿Podréis ayudarnos a llevar a cabo el último hechizo?

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de El Reto

El Reto

3.91
icono candado
(45icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Comentarios

Elena CB
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El decorado de Dr. Jones no deja indiferente desde el primer paso. Los enigmas son muy ocurrentes y la sala necesita que interactúes con ella. Totalmente recomendado para sacar tu lado aventurero.
Paula Navarro Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muchas gracias por la experiencia, ha sido increíble y la inmersión es brutal, con enigmas y pruebas muy divertidas! La chica que nos atendió fue un encanto, con muchas ganas de repetir. Muy recomendable!!???? (en este caso hicimos el de Harry Potter)
José Luis Payán Gómez
icono candado
Cero empatía de la dueña con una situación familiar complicada e imprevista, tras una operación y hospitalización de una persona mayor. Y eso que éramos clientes de varias veces ya, habiendo hecho otras de sus salas. Se queda con el dinero sin miramientos haciendo alusión a la política de cancelación, y es cierto que la hay (aunque excesivamente estricta a mi parecer, para ser una actividad de ocio), pero también se debería tener en cuenta el factor humano. Una gran decepción.
LUIS VITAL MARTIN
icono candado
Deplorable trato al cliente. Intento anular cita por cumplir protocolo Covid y me indican que no es su problema
tom leblanc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aquí hice mi primer scape room! Me encantó el pais de la fantasía. Super currado
Isaac Gordillo
icono candado
Lamentable, nos sentimos timados. Cuando haces la reserva te da una dirección que no es, tuvimos que coger un Uber para estar lo antes posible, 60 euro para menos de 30 minuto más el Uber de ida y vuelta, y que casualidad que otro grupo de chicas tuvieron problemas y también pudieron estar sólo 30 minutos. Además, en la solución de las pruebas hay errores. Lamentable, no lo aconsejo a nadie. Respuesta al propietario: Repito, al hacer la reserva me devolvió una dirección que copie. No se donde decís que se ve tan claro lo de las dos direcciones en la página web, no creo que seamos los primeros a los que les pasa. Y no nos hicisteis ningún favor, teníamos nuestra hora pagada y estuvimos a la hora acordada en la dirección que nos facilitasteis.
Electronic Library
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Si te gustan los escaperooms este es tu sitio. 100% recomendable!
Manuel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fabuloso lo recomiendo!! Muchísimo volvere!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas