Escape Room Asylum - Sevilla

escape room: Asylum - Sevilla
escape room: Asylum - Sevilla
3.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Alta
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Todo lo que dicen es mentira. No tenemos nada que ocultar y por eso estáis invitados nuestra jornada de puertas abiertas. Durante la hora que dura la visita podréis deambular por nuestras instalaciones libremente y descubriréis que no hay nada que temer. Bienvenidos al centro psiquiátrico Asylum.

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de El Reto
4.17
icono candado
(113icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Opiniones

luis manuel l
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que acudimos a un escape room y la experiencia ha sido muy satisfactoria: muy entretenida y bien preparada (Sherlock Holmes). El trato y explicación por parte de Sergio (el responsable del local de calle Juan Sebastián Elcano), ha sido excelente. Recomendable 100%.
Raul Laguna Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnífica experiencia en grupo.La sala está genial y los retos muy entretenidos. La atención y la comunicación por parte del personal fue ejemplar. Repetiré sin duda
Aventuras d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo hemos pasado genial!!Nuestro Game Master, Sergio, siempre atento desde el otro lado. Todo muy bien preparado! Repetiremos seguro!! Hemos conseguido salir a tiempo!!
Sonia Elias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala el País de la Fantasia y nos ha gustado mucho. Somos novatos en el tema scape rooms por lo que ha sido perfecta para nosotros. Sergio ha sido muy amable y nos ha ayudado cada vez que lo hemos pedido. Ha sido un regalo de cumple muy guay!
Marta SC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Superó nuestras expectativas! Fuimos en familia, nuestro primer escape room, aunque no nos dió tiempo a terminarlo, fué muy divertido! Sergio nos lo explicó todo estupendamente y sin duda si volvemos a Sevilla repetiremos la experiencia!
Barbara Valcarcel Adrubau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un lugar magnífico, nos lo pasamos de lujo. Y Raquel es encantadora. Repetiremos
Eric Arias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Era la primera vez que visitábamos un Escape Room y disfrutamos como niños. Participamos en el "Último Hechizo", sus salas y juegos estaban muy bien ambientados en el mundo "Harry Potter", con unos detalles que te hace recordar la saga. Sergio nos atendió estupendamente, es un chico muy competente y nos hizo esta aventura el doble de divertida. Próximamente nos apuntaremos a más retos. ¡Lo recomendamos!
Alberto González
icono candado
Tienen muy poca vergüenza. Reservo con más de 10 días de antelación y ahora me lo cancelan y lo peor no es eso, si no que no me devuelven el dinero y tan frescos, increíble que con la que está cayendo la gente sea tan fresca, no me extraña que nos vaya como nos va. Seguro que están subvencionados y les da igual, o no saben lo que significa clientes recurrentes. Lo peor
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa