Escape Room Asylum - Sevilla

escape room: Asylum - Sevilla
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Alta
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Todo lo que dicen es mentira. No tenemos nada que ocultar y por eso estáis invitados nuestra jornada de puertas abiertas. Durante la hora que dura la visita podréis deambular por nuestras instalaciones libremente y descubriréis que no hay nada que temer. Bienvenidos al centro psiquiátrico Asylum.

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de El Reto

El Reto

3.47
icono candado
(30icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Comentarios

Alberto G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente trato, juegos muy divertidos y únicos, muy diferente al resto de habitaciones. Nos lo pasamos genial y merece la pena totalmente ????
sandra López
icono candado
Hicimos una reserva a través de la página web para una experiencia concreta y una hora concreta. Pagamos los 20e de depósito y los 40e restantes se pagarian en taquilla. Llámanos para confirmar reserva y nos comunica la mujer que hay un error en la web y que no hay disponibilidad para esa hora. Nos cambia la HORA y la SESIÓN. Nos adaptamos con la hora y la sesión, ya que a esa hora nos venia también bien y la sesión, no nos parecia mal. Cuando llegamos alli nos cobran 50e en vez de 40e que es lo que salia en la web y lo que PONIA en la reserva. Teniamos un primer pago de 20e y un segundo de 40e. No respetan el precio de la web. Tanto la hora, que venia mal, como el precio, aunque sea fallo de la web NO ES CULPA DEL CLIENTE . Por la falta de formalidad y profesionalidad no volveremos a repetir, ni recomendamos dicha empresa para scape romm. Lo peor de esto es que hubiéramos pagado igualmente 70e, la diferencia del precio no es el problema. El problema es que queremos que se nos respete el precio de la reserva realizada, de 20e un primer pago y de 40e un segundo pago. Y en esto nos basamos. Y como empresa, sea fallo o no, de la web, repito que el cliente no tiene culpa, deberian de haber mantenido el precio de dicha reserva, ya que me has cambiado horario por teléfono, por ser fallo de web, y yo me adapto al cambio sin problemas, respetarme por lo menos el precio estipulado. Teniendo el archivo de WhatsApp con toda la conversación y después de hablar educadamente y con respeto y no querer llegar a una solución la "calificacion" que utilizamos es únicamente de "mentirosos", si, es correcto. Habéis mentido con respecto al precio y os lo hacemos saber. Tengo la conversación entera. Y es el único calificativo que tenéis, el de mentirosos, y hacemos referencia que es con respecto al precio de nuestra reserva. Todo lo demás es correcto, con mucha educación y respecto. A excepción de esta palabra. Totalmente demostrable tanto el archivo de WhatsApp como la reserva realizada, que eran 60e y nos cobrasteis 70e (20e en web y 50 en taquilla) y no quisisteis solucionar desde un principio diciendo que era fallo de web. Ahi estan los audios vuestros demostrables con lo que deciis realmente de lo de la web, para no solucionar el problema. Si de verdad hubierais querido devolvernos la diferencia, lo hubierais hecho desde el primer mensaje de texto, sin titubear, cuando se hace incapie en el primer mensaje, a que hubo un error en el cobro en taquilla. No que, rápidamente poneis un audio intentando justificar que son 70e y no hay ningun error. La conversación integra la cuelgo si es necesario sin ningún problema. Con el mensaje eliminado (ya que se puede restaurar y enseñar) que hace referencia a que envié 2 veces la imagen y por eso se elimina la repetida.
Ana Talaverón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia estupenda nos lo pasamos super bien todas. La decoración estaba muy bien pensada y las pistas muy chulas todas. Mucha variedad de tipos de escape room, pero el de Alicia en el País de las Maravillas estuvo muy chulo. Se lo recomiendo a todo el mundo. El personal muy amable y nos hizo sentir muy cómodas. Además de darnos alguna pista cuando lo necesitábamos. 10/10, gracias por todo.
Amparo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue muy buena en ambas salas (la del país de las maravillas y la de Sherlock). Los enigmas y puzzles eran muy entretenidos e intuitivos, la ambientación es buena y la comunicación con las muchachas estupenda. Muy recomendable!
Xavi Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos al escape de Harry Potter y nos sorprendio bastante, esperabamos algo mas basico pero se nota que esta hecho a la idea de recrear como si estuvieras dentro del propio universo del mismo (sin hacer spoilers) , para toda la familia o amigos, muy entretenido, volveremos a hacer otra de sus salas.
Mayte M Q
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Raul L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala de Sherlock Holmes está genial, muy divertido con retos par pensar y compartir un rato diferente con los amigos
Veronica Romero
icono candado
Desde el principio hemos tenido problemas con la web. Te obligan a hacerlo y pagar por la web y ésta no está actualizada,te ponen horas que no tienen y precios que después son más caros. Al llamar para confirmar. Por el error de la web, tenemos que cambiar de sala,y ni siquiera te informan de que es otro precio,por si no te has dado cuenta,o como en nuestro caso,la web no ponía el precio verdadero, según ellas. Ya que nosotras habíamos hecho la reserva para otro sala. Yo entiendo que puedan haber errores informáticos, pero el cliente no tiene la culpa,ni debe pagar por los errores de la empresa. No me digas que los precios son los mismos, porque aquí tengo la captura de la pantalla con la sala,día la hora y el precio. Y pone 60€
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas