Escape Room El estudio de Sherlock Holmes

escape room: El estudio de Sherlock Holmes
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
7+
Temática
ficción

Información

Holmes ha sido requerido para ir a Londres urgentemente a resolver un nuevo caso. Con las prisas se ha dejado un documento que es crucial para esta investigación. Como no podía ser menos, tiene instalada una ingrniosamalrma en su estudio para evitar que nadie robe sus descubrimientos. ¿Os creéis capaces de alcanzar el nivel de observación y deducción digno del mismo Holmes?

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de El Reto

El Reto

3.52
icono candado
(31icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Comentarios

Ana Talaverón
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia estupenda nos lo pasamos super bien todas. La decoración estaba muy bien pensada y las pistas muy chulas todas. Mucha variedad de tipos de escape room, pero el de Alicia en el País de las Maravillas estuvo muy chulo. Se lo recomiendo a todo el mundo. El personal muy amable y nos hizo sentir muy cómodas. Además de darnos alguna pista cuando lo necesitábamos. 10/10, gracias por todo.
ramon garcia de los rios
icono candado
Intente ir hace dos semana con la reserva que la tenía hace un mes. Cuando tuvimos un contacto cercano de covid en una comunion. Se lo comunique al centro que por precaución queríamos posponer la reserva y nos dijeron que no era posible y perdimos el dinero. En esta época que vivimos incomprensiblemente. Cero recomendación
Raul L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala de Sherlock Holmes está genial, muy divertido con retos par pensar y compartir un rato diferente con los amigos
Miguel Some Dominguez
icono candado
Este viernes íbamos a ir unos amigos a echar un buen rato, y teníamos la reserva hecha. Hoy miércoles hemos llamado para cancelarla porque hemos tenido un contacto estrecho.con COVID y por responsabilidad hemos decidido confiarnos. Nuestra sorpresa es que no nos la aplaza para otro día, como le hemos solicitado, ni nos devuelve el dinero y, yendo más lejos, nos manda una cancelación unilateral. Una pena que se trate así de mal a los clientes, pero desafortunadamente nos encargaremos de hacerlo saber a nuestros contactos y a los usuarios de El Reto Escapé Room. Espero que recapaciten y devuelvan un dinero que no es suyo. Edito respondiendo a la respuesta de El Reto Escape Room. Obviamente no me he equivocado de centro, ¿por quién me toma usted? La respuesta es fácil. Si por un tema tan sensible como el COVID, se tiene que cancelar la experiencia dentro de las últimas 72 horas, ¿ustedes devuelven el dinero?. Si no es así, ustedes no son un espacio seguro frente al COVID, porque muchos clientes pueden preferir ir , y de esa forma no perder el importe de su reserva. Lamento mucho su situación.
Paula S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado súper bien, la decoración es una pasada y el trato increíble. Todo 10!Hicimos la sala de la fantasía y fue muy divertido. También recomiendo la de Harry Potter.
Alberto González
icono candado
Tienen muy poca vergüenza. Reservo con más de 10 días de antelación y ahora me lo cancelan y lo peor no es eso, si no que no me devuelven el dinero y tan frescos, increíble que con la que está cayendo la gente sea tan fresca, no me extraña que nos vaya como nos va. Seguro que están subvencionados y les da igual, o no saben lo que significa clientes recurrentes. Lo peor
Xavi Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos al escape de Harry Potter y nos sorprendio bastante, esperabamos algo mas basico pero se nota que esta hecho a la idea de recrear como si estuvieras dentro del propio universo del mismo (sin hacer spoilers) , para toda la familia o amigos, muy entretenido, volveremos a hacer otra de sus salas.
Francisco Manuel Romero Arellano
icono candadoicono candado
Entramos con mucha expectativa en el país de la fantasía y
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas