Escape Room El estudio de Sherlock Holmes

escape room: El estudio de Sherlock Holmes
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Acompañados
7+
Temática
ficción

Información

Holmes ha sido requerido para ir a Londres urgentemente a resolver un nuevo caso. Con las prisas se ha dejado un documento que es crucial para esta investigación. Como no podía ser menos, tiene instalada una ingrniosamalrma en su estudio para evitar que nadie robe sus descubrimientos. ¿Os creéis capaces de alcanzar el nivel de observación y deducción digno del mismo Holmes?

Leer mas detalles de la empresa El Reto

Otros juegos de escape de El Reto

País de la fantasía

Dificultad: Media

fantasía

El estudio de Sherlock Holmes

Dificultad: Alta

ficción

El último hechizo

Dificultad: Media

Harry Potter

Asylum - Sevilla

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Sevilla provincia o en Sevilla ciudad
logo de El Reto

El Reto

3.2
icono candado
(25icono candado)
Calle Juan Sebastián Elcano 12A local C 41011 (Sevilla)
info@experimentaelreto.es

Donde se encuentran

Comentarios

Alberto G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente trato, juegos muy divertidos y únicos, muy diferente al resto de habitaciones. Nos lo pasamos genial y merece la pena totalmente ????
Veronica Romero
icono candado
Desde el principio hemos tenido problemas con la web. Te obligan a hacerlo y pagar por la web y ésta no está actualizada,te ponen horas que no tienen y precios que después son más caros. Al llamar para confirmar. Por el error de la web, tenemos que cambiar de sala,y ni siquiera te informan de que es otro precio,por si no te has dado cuenta,o como en nuestro caso,la web no ponía el precio verdadero, según ellas. Ya que nosotras habíamos hecho la reserva para otro sala. Yo entiendo que puedan haber errores informáticos, pero el cliente no tiene la culpa,ni debe pagar por los errores de la empresa. No me digas que los precios son los mismos, porque aquí tengo la captura de la pantalla con la sala,día la hora y el precio. Y pone 60€
Raul L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala de Sherlock Holmes está genial, muy divertido con retos par pensar y compartir un rato diferente con los amigos
silvia noreña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra primera experiencia en un escape room, "El País de la Fantasía". Nos gustó mucho y volveremos para superar nuevos retos en familia. Gracias a Raquel por su atención y buen trato.
María Delgado González
icono candado
Malísima experiencia con el trato recibido. Reservamos este scape room para una despedida de soltera. El jueves (tres dias antes de la reserva) la novia nos dijo que le había surgido un inconveniente y que no iba a poder hacer planes el domingo por la mañana. En ese mismo momento escribí para ver si podíamos cambiar la hora del scape room (lo teníamos a las 12:00 y pedí cambiarlo a las 20:00. Vi previamente que había disponibilidad para esa hora). Cuál fue mi sorpresa cuando la chica me dijo que para hacer cambio tenía que avisar con 72 horas de antelación y yo SOLO había avisado con 69 horas (Les escribí a las 14:55 y tenía que haberlo hecho a las 12:00). Me pareció surrealista. Lo hubiera comprendido si hubiera pedido el cambio el mismo día o el día antes, pero avise con 69 horas y no con 72… Y para colmo (que esto ya puede ser una estafa) la chica súper insistente diciéndome constantemente que si no íbamos a ir teníamos que cancelar (básicamente para poder reservar la sala a otras personas, sin devolvernos a nosotros los 60 euros que habíamos abonado. Es decir, se quería quedar con nuestro dinero y seguir haciendo negocio con la hora que habíamos reservado). Al final fui con otros familiares por no perder el dinero. A la chica que me atendió agradecerle habernos fastidiado un día que habíamos preparado con mucha ilusión (solo por 3 horas…) Respecto a la ubicación, comentar lo mismo que he leído en otras reseñas. Lo reservamos por estar en los remedios y después nos dijeron que era en el centro (aunque insistían que se ve claramente el la web en varios sitios, no es cierto). Por tanto, por falta de empatía, flexibilidad, saber estar y honestidad no recomiendo a nadie este scape room. Con esta actitud le auguro muy pocos éxitos en el mundo empresarial.
LUIS VITAL MARTIN
icono candado
Deplorable trato al cliente. Intento anular cita por cumplir protocolo Covid y me indican que no es su problema
Alberto González
icono candado
Tienen muy poca vergüenza. Reservo con más de 10 días de antelación y ahora me lo cancelan y lo peor no es eso, si no que no me devuelven el dinero y tan frescos, increíble que con la que está cayendo la gente sea tan fresca, no me extraña que nos vaya como nos va. Seguro que están subvencionados y les da igual, o no saben lo que significa clientes recurrentes. Lo peor
leo hd
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia y nos lo pasamos genial tanto los peques como los mayores. Muy recomendable. Raquel muy agradable y siempre atenta para ayudarnos. ¡Repetiremos seguro!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas