Insólito Escape Room

logo de Insólito Escape Room
Calle San Leopoldo 27 28029 (Madrid)
info@insolitoescaperoom.com
www.insolitoescaperoom.com/

Acerca de la empresa

Una empresa que nació como tantas otras, un grupo de amigos que comparten una afición y que no encuentran algo que les gustaría que hubiera. En este caso, estos grandes aficionados del mundo de los escapes, echaron en falta salas de escape con temática friki, y juntaron sus fuerzas para crearlas ellos mismos, con un magnífico resultado, formando la empresa "Los Escapistas".

Comenzaron su andadura en 2016 y desde entonces no han parado de crear nuevas experiencias. Hasta el momento cuentan con tres salas de escape de temáticas similares a el señor de los anillos, Harry Potter y la Guerra de las Galaxias donde frikis y no frikis podréis disfrutar de experiencias muy cuidadas. Especial mención a sus cuidados diseños hechos por uno de los fundadores y su gran gusto friki.

Sus constantes ganas de mejorar en todos los aspectos y el empeño que le ponen les auguramos un buen futuro/presente dentro de los escape rooms. Esperemos que así sea y que nos traigan muchas nuevas salas de gran calidad.

Actualmente y después de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 en 2020, la empresa cambió su estructura y su composición pasándose a llamar "Insólito Escape Room" pero preservando la esencia de sus inicios.

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

5.0
112 reseñas
5
16
4
1
3
0
2
0
1
0

Opiniones

Eva S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho un grupo de amigas la sala de central Friends y ha sido una experiencia divertidísima. No es para nada una sala de escape al uso, si no que hay que interactuar con los actores. Super recomendable. Darle las gracias a Carmen por su acogida, paciencia y cariño.
Beatriz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, hicimos el Scape de Central Perk. Fue muy inesperado todo, nos recibió Salva, es un grandísimo actor. Nos hizo la experiencia muy amena y divertida en todo momento. Sin duda para disfrutarlo al máximo hay que interactuar con él. Muchas gracias! Lo recomiendo 100%
vane1724
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy muy recomendable. Diversidad de pruebas, divertida, participativa. Original y sorprendente. Gran trabajo del actor. Te sientes en la auténtica cafetería.
Paul Goldbaum
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantastico escape room de Star Wars, si eres fan de las películas, vas a disfrutar como un enano: gran decoración, enigma originales y muchos guiños a la saga ;)
Sonia Tena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado muy muy bien. Carmen la chica que ha estado con nosotras muy simpatica y divertida. ???? Recomendado!!!
holaquetal888
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala Central Friends en un grupo de amigas y nos ha encantado. Talmente inmersiva. Ambientación muy cuidada y juegos super logrados. Lo mejor de lo mejor la Game Master, lo hace genial, consigue que todo el mundo participe y disfrute al máximo de la experiencia. Al finalizar tambien comentó con nosotras la experiencia, se nota que es una gran jugona y disfruta de su trabajo.
Carolina González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi amiga y yo hicimos el escape de Friends. No es un escape al uso (no os cuento más para que sea sorpresa??)Nos lo hemos pasado como crías. Salva, ¡lo has hecho fantásticamente bien!. Nos ha encantado de verdad. Una experiencia súper recomendable. Repetiremos sin duda alguna. ¡De 10!

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Martes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Miércoles
: 10:00 AM - 11:30 PM
Jueves
: 10:00 AM - 11:30 PM
Viernes
: 10:00 AM - 11:30 PM
Sábado
: 10:00 AM - 11:30 PM
Domingo
: 10:00 AM - 11:30 PM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa