Escape Room La puerta de los enanos

escape room: La puerta de los enanos
SALA CERRADA
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
78€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
fantasía

Información

En vuestra huida os ha perseguido el ruido de los tambores orcos. Esto os ha impedido comer, dormir y concentraros para salvar vuestra vida. El último refugio del viajero, la Puerta delos Enanos, está frente a vosotros y al otro lado os espera la ciudadela enana para protegeros de los orcos porque no son capaces de abrirla para poder cruzarla. Tendréis que usar vuestra inteligencia para traspasarla antes de que lleguen los orcos.

Leer mas detalles de la empresa Insólito Escape Room

Otros juegos de escape de Insólito Escape Room

La Profecía del Aula de Pociones

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Insólito Escape Room
Calle San Leopoldo 27 28029 (Madrid)
info@insolitoescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Manu Morillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado, las pruebas muy divertidas y todas con la ambientación correspondiente a Star Wars, decorados estupendos y guiños a las películas que hacen que rememores alguna que otra escena. La comunicación y trato con los responsables fue excelente. Totalmente recomendable
Fabián Rigueira
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ana Diaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sarita Lafontaine
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de salir de hacer el escape Room de Infiltración espacial Somos un grupo de 4 amigos Nos ha encantado..!! La ambientación y decoración es genial , te metes completamente en el juego...y nuestra game máster Nur ha sido muy divertida, explicativa y nos ha hecho la experiencia aún mejor !! Muchas gracias Sin duda lo recomendaremos Es totalmente recomendable tanto para adultos como para niños y si además eres friki de la galaxia lo vas a disfrutar aún más!!
SUSANA GARCIA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, lo hemos pasado genial!
Marta Galán Cabanillas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable y el chico muy majo!!
Miriam Moral Serrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha parecido genial, hicimos el escape del aula de pociones y está muy bien ambientado y es muy entretenido. Repetiremos seguro con el de Star wars
Pilar Zafra Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
100% recomendado, los pasamos estupendamente.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Iba con la idea de que iba a ser difícil por la oscuridad, pero se veía perfectamente (esto es debido a que tienen dos salas para hacer roombates y por un problema de configuración una de ellas tenía más luz que la otra). Y la dificultad tampoco fue excesiva.

Me gusta la idea de que se necesite más de un jugador actuando al unísono para que funcionen ciertos mecanismos, favorece la conciencia de equipo.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La historia está bien conseguida, inspirada en el universo Tolkien, huimos de un grupo de orcos que nos quieren dar caza, un hilo muy parecido a cierto libro y película :-), por lo que si te gusta el Señor de los Anillos te recomendamos encarecidamente que vayas a hacerla. A pesar de que todo esta bastante bien hilado durante el transcurso del juego,  la conexión final se consigue con la explicación final del Game Máster.

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Las pruebas son variadas, en muchos casos originales y muy mimetizadas con la sala y la ambientación, sin nada fuera de lugar. Con unos cuantos mecanismos y pocos candados, hacen que la experiencia sea más inmersiva y divertida. Nos atascamos en algún punto y como en el resto de sus salas tuvimos que solicitar alguna pista de una manera original y divertida.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Está bien ambientada, con una decoración cuidada y con un buen número de elementos para facilitar la inmersión. Sin cables a la vista, y sin etiquetas rojas para identificar elementos que no se puedan tocar.  Aunque claro, si lo comparamos con alguna de sus otras salas más nuevas en las que han conseguido un nivel pro, esta quizá no es la mejor.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

El Game Máster dio muy buenas explicaciones, e importantes indicaciones para la sala. Y las pistas eran para facilitar un poco, pero dejándonos que fuésemos nosotros quienes diéramos con la solución.

Además al finalizar nos aclaró dudas y respondió a todas las preguntas sobre otras salas. Se notó que tenía bastante experiencia y lo demostró en todo momento con una gran desempeño.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candado

Entendemos que se trata de una dificultad media tirando a baja, aunque si la sala es la más oscura quizá todo se complique más. Es una sala ideal para gente sin demasiada experiencia, y el que tengan dos salas idénticas para hacer modo combate la hace ideal para grupos de amigos en los que haya algunos que este sea uno de sus primeros escapes.

VALORACIÓN GENERAL

8.0/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Salas Destacadas