Escape Room Infiltración Espacial - La última Esperanza

escape room: Infiltración Espacial - La última Esperanza
escape room: Infiltración Espacial - La última Esperanza
4.92 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
64-114€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
10+
Temática
aventuras

Información

El Jefe Supremo ha construido un arma de un altísimo poder de destrucción gracias a unos cristales de energía que solo existen en un planeta. Deberéis infiltraros en la nave del Jefe Supremo para averiguar las coordenadas de dicho planeta.

Para hacerlo aprovecharéis un ataque perpetrado por el Escuadrón Rojo a modo de distracción. Planeado para daros la oportunidad de entrar a la nave como personal de mantenimiento y daros la responsabilidad de salvar al mundo!

El Jefe Supremo os lleva ventaja y la nave está perdiendo sus escudos de fuerza a gran velocidad, solo os quedan 60 minutos antes de que todos los escudos caigan y la nave explote. ¿Conseguiréis encontrar las coordenadas del planeta y salvar a la humanidad? Todos confiamos en vosotros...

Leer mas detalles de la empresa Insólito Escape Room

Otros juegos de escape de Insólito Escape Room

La Profecía del Aula de Pociones

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Insólito Escape Room
Calle San Leopoldo 27 28029 (Madrid)
info@insolitoescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Blanca A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de Friends ubicada en Madrid centro, fácil acceso en coche y transporte público. La experiencia fue increíble, la hicimos un grupo de cuatro personas, fans de Friends, y la disfrutamos desde el inicio. Es una escape room diferente, para dejarse llevar y disfrutar del juego. Nunca había estado en una sala similar, pero tanto el game máster, como la ambientación hacen que te olvides por completo del tiempo y que comiences a jugar, metiéndote en la historia por completo. No hace falta que seas fan de Friends para jugarla, pero hay muchos guiños en esta escape room que te harán especial gracia o ilusión si lo conoces.
aidil R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy nos hemos infiltrado en una misión espacial, y lo hemos pasado genial! Una sala que si eres amante de una gran saga de ciencia ficción te gustará! Escenografía muy cuidada y detallada, puzzles variados y distribuidos en toda la experiencia, fuimos 4 personas y para mí es el número perfecto porque te distribuyes mejor para disfrutar del juego, el acting nos gustó mucho me gustaría destacar el buen trabajo de la gamemaster en nuestro caso fue Lara , encantadora y supo llevar la partida de 10!! Muchísimas gracias por el trato repetiremos seguro para disfrutar de la otra sala que tienen, si estáis por Madrid muy recomendable!! Enhorabuena equipo!!!!
Escape27448546577
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, el mejor scape room al que he ido. Hice el de friend y es fantástico, escenario inigualable.
Luis Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde la entrada al local ya hacen que comiences a meterte en el papel. Realicé Infiltración Espacial y realmente parece que te metes en una nave a lo Star Trek, con distintas salas y espacioso. Variedad de pruebas y juegos, tanto físicos como mentales. Game Máster atenta en todo momento.
Iván G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble, totalmente recomendable para toda familia, sea fan o no de la serie de friends. Nuestra GameMaster Carmen estaba totalmente metida en su papel y ha cumplido su función a la perfección. Es una experiencia única y que todo el mundo debería probar.
Cristianbujors
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia junto a mi pareja, perfecto para amantes de Harry Potter como de Star wars. Recomendado a varios amigos y con sus reservas hechas! Listos para la aventura.
Lau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantastico escape room de Star Wars, si eres fan de las películas, vas a disfrutar como un enano: gran decoración, enigma originales y muchos guiños a la saga ;)
Ignacio Sardiñas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja me llevó por sorpresa a realizar la Infiltración Espacial y solo puedo decir que es perfecto. La ambientación, la game master, los puzles... Inmejorable. Desde que abres la puerta hasta que terminas el juego es todo una experiencia inmersiva insuperable, recomendado para cualquiera que disfrute de los Escape Rooms y, ante todo, para cualquier fan de Star Wars. Gracias.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa