Escape Room Infiltración Espacial - La última Esperanza

escape room: Infiltración Espacial - La última Esperanza
escape room: Infiltración Espacial - La última Esperanza
4.44 icono estrellaVota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
64-114€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
10+
Temática
aventuras

Información

El Jefe Supremo ha construido un arma de un altísimo poder de destrucción gracias a unos cristales de energía que solo existen en un planeta. Deberéis infiltraros en la nave del Jefe Supremo para averiguar las coordenadas de dicho planeta.

Para hacerlo aprovecharéis un ataque perpetrado por el Escuadrón Rojo a modo de distracción. Planeado para daros la oportunidad de entrar a la nave como personal de mantenimiento y daros la responsabilidad de salvar al mundo!

El Jefe Supremo os lleva ventaja y la nave está perdiendo sus escudos de fuerza a gran velocidad, solo os quedan 60 minutos antes de que todos los escudos caigan y la nave explote. ¿Conseguiréis encontrar las coordenadas del planeta y salvar a la humanidad? Todos confiamos en vosotros...

Leer mas detalles de la empresa Insólito Escape Room

Otros juegos de escape de Insólito Escape Room

La Profecía del Aula de Pociones

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Insólito Escape Room
Calle San Leopoldo 27 (Madrid)
info@insolitoescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Ro.lkjhgfdsa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta sala fue una grata sorpresa, pues decidimos buscar un poco improvisadamente algún escape room libre con muy poca antelación y no nos esperábamos que la sala fuera tan buena. La ambientación es espectacular y te hace sumergirte plenamente en el desafío. Los puzzles no son muy complicados y todo funciona con domótica. La historia es interesante y está todo muy bien hilado. Recomiendo la sala especialmente para los amantes de la ciencia ficción espacial (guiño-codazo).
aidil R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy nos hemos infiltrado en una misión espacial, y lo hemos pasado genial! Una sala que si eres amante de una gran saga de ciencia ficción te gustará! Escenografía muy cuidada y detallada, puzzles variados y distribuidos en toda la experiencia, fuimos 4 personas y para mí es el número perfecto porque te distribuyes mejor para disfrutar del juego, el acting nos gustó mucho me gustaría destacar el buen trabajo de la gamemaster en nuestro caso fue Lara , encantadora y supo llevar la partida de 10!! Muchísimas gracias por el trato repetiremos seguro para disfrutar de la otra sala que tienen, si estáis por Madrid muy recomendable!! Enhorabuena equipo!!!!
UglyToy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos una pareja con mucha experiencia en salas de escape. Hicimos Infiltración Espacial y nos gustó mucho. Tiene muy buena intro, inmersiva, una decoración muy currada que te mete en el juego, y un buen número de puzzles bastante originales. ¡Merece mucho la pena, muy recomendable!
Luis Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde la entrada al local ya hacen que comiences a meterte en el papel. Realicé Infiltración Espacial y realmente parece que te metes en una nave a lo Star Trek, con distintas salas y espacioso. Variedad de pruebas y juegos, tanto físicos como mentales. Game Máster atenta en todo momento.
Anna
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta es mi sala número 50 y sin duda se lleva las 5 estrellas.Infiltración espacial:- Game Master: desde el principio te hace meterte en la historia y las interacciones que hace son muy buenas. Buen acompañamiento durante el escape y muy agradable y simpática tras el escape.- Ambientación: 10/10 todo muy cuidado con elementos que te harán sentir de verdad que te estás infiltrando en una nave y alguna sorpresa que te hará sentir como WOW- Historía y juego: desde principio hasta el final juegos muy bien hilados y muy originales. Estás todo el rato de un lado a otro y es muy colaborativo.Fuimos dos personas y nos sobró unos 5 minutos así que genial. Muy recomendable, volveremos para cuando abran las otras salas.
Cristianbujors
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia junto a mi pareja, perfecto para amantes de Harry Potter como de Star wars. Recomendado a varios amigos y con sus reservas hechas! Listos para la aventura.
Alexis C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He jugado alrededor de 100 salas y sin duda Insólito con la aventura de Infiltración Espacial, nos ha sorprendido muy gratamente. Habiamos oído hablar muy bien de ella... pero no podíamos imaginar que desde el momento que llamas a la puerta ya sabes que estás entrando a un sitio muy especial.El personal es muy profesional y se agradece los majos que son!Deseando probar su nueva sala "mágica" en septiembre!
Ignacio Sardiñas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja me llevó por sorpresa a realizar la Infiltración Espacial y solo puedo decir que es perfecto. La ambientación, la game master, los puzles... Inmejorable. Desde que abres la puerta hasta que terminas el juego es todo una experiencia inmersiva insuperable, recomendado para cualquiera que disfrute de los Escape Rooms y, ante todo, para cualquier fan de Star Wars. Gracias.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas