Escape Room La Profecía del Aula de Pociones

escape room: La Profecía del Aula de Pociones
escape room: La Profecía del Aula de Pociones
4.14 icono estrellaVota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
68-132€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
Harry Potter

Información

¡Habéis sido convocados!

Un contacto del ministerio de magia y hechicería os requiere en el mismísimo departamento de seguridad mágica, la mayoría de guardianes y protectores del mundo mágico han desaparecido y vosotros sois los únicos que quedan.

Todas las pistas apuntan al mismo lado…el viejo Aula de Pociones del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo, ya que en este lugar se esconde La Profecía, un objeto mágico que nos permitirá ver los acontecimientos futuros y adelantarnos a la catástrofe que se avecina

Debéis adentraros en el aula mientras todos descansan, conseguir averiguar lo que está ocurriendo y haceros con La Profecía.

Tenéis 60 minutos antes de que salga el sol y con ello perdéis la última oportunidad de salvar el mundo mágico.

Leer mas detalles de la empresa Insólito Escape Room

Otros juegos de escape de Insólito Escape Room

La Profecía del Aula de Pociones

Dificultad: Media

Harry Potter

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Insólito Escape Room
Calle San Leopoldo 27 28029 (Madrid)
info@insolitoescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

esteban_mtnz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer hice con un amigo La Profecía del Aula de Pociones y nos divertimos mucho. Una historia divertida llena de pruebas y acertijos interesantes. El gamemaster muy simpático hizo que fuera una experiencia divertidísima e inmersiva.Muy recomendable, sobre todo si no eres un muggle.
Pablo Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice la escape room de Harry Potter y me encantó. Había detalles de la saga por todas partes, y tenía algunos puzzles muy originales. Además el game máster se metió muchísimo en el papel, el comienzo fue súper divertido Tengo ganas de hacer la de Star Wars a ver qué tal se da
Gonzalo Q
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble la nueva sala de La Profecía!!! Ya habíamos hecho la de Infiltración Espacial y salimos tan, tan, tan, pero que tan requeteencantados que cuando nos dijeron que iban a abrir una nueva sala y encima.... ambientada en el mundo de Harry Potter!!!!! no nos lo pensamos y teníamos que ir. Ya desde que te mandan el correo de confirmación te hacen pensar un poquito. Pero es atravesar la puerta de entrada y parece que hayamos pasado el andén 9 y 3/4, porque ya estábamos en otro mundo. Muy divertido el acting del principio, que hace que encima te vayas metiendo más y más en la historia. Y ya una vez en la sala... Maravilloso. Todo el sistema de puzzles, de acertijjos, la ambientación. A nosotros que nos encanta Harry Potter, disfrutamos con las referencias a todo ese universo. Nosotros la hicimos entre dos y no nos sobró mucho tiempo. Porque hay que hacer bastantes cosillas y porque también nos recreamos un poco en toda la ambientación de la sala. ;-PY luego el GM simpatiquísimo, estuvimos hablando con él, cambiando impresiones, comentando alguna duda que tuviésemos. En definitiva, una sala estupenda, para jugarla y disfrutarla. La única pega es que ya hemos hecho las dos que tienen. Así que estaremos pendientes por si nos sorprenden con una nueva y será un placer jugarla. ^_^
Bárbara Cabrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He podido probar las dos salas que tienen disponibles y han sido dos experiencias buenísimas. La de infiltración espacial es una sala muy bien ambientada con una complejidad sencilla si ya has hecho varios scapes, por lo que es muy recomendable para grupos con poca experiencia. Sin embargo, la de la profecía del aula de pociones diría que ha sido mi favorita de los dos. La ambientación es mucho menos espectacular pero muy detallista, con muchos guiños a Harry Potter. Es una sala que te sorprende constantemente y que puedes hacer sin haber visto las pelis, aunque si las has visto hay muchas cosas que te van a flipar. Además, los juegos están todos muy bien hilados entre si y no llegas nunca a perder mucho tiempo entre ellos. En definitiva recomiendo muchísimo ir a visitarles, además de que los Game masters son geniales y hacen de la experiencia un 10. ¡¡Ojalá haya otra sala pronto y pueda volver!!
Boro B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el inicio hasta el fin una experiencia increíble. Te metes en la ambientación desde el instante que abres la puerta y las dos Escape Rooms que he probado están entre las mejores que he hecho (que no han sido pocas).La Escape Room del "Aula de Pociones" es magnífica, llena de referencias para los amantes de Harry Potter, pero aunque no te guste esta temática, es un reto increíble lleno de sorpresas y tremendamente respetable.Mi favorita fue la "Infiltración Espacial", una carrera a contra-reloj donde cada sala fue una sorpresa. Me encanta Star Wars y adoré todas las referencias, pero se repite lo mismo, incluso aunque no te guste esta temática estarás ante una de las mejores Escape Rooms de todo Madrid.100% recomendables, muy profesionales y sobretodo, divertidos.
Eduardo Ramirez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala de pociones y ha sido el mejor escape que hemos hecho! Las luces, los sonidos, la ambientación de 10, nada más entrar te metes completamente en el juego. A mi no me gusta especialmente Harry Potter y aún así te sumerges en su mundo y te lo pasas genial. Para los fans de Harry Potter que habia en mi grupo ha sido la mejor de las experiencias! Totalmente recomendable!!
Lara F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sí queréis vivir una experiencia mágica, "La profecía del Aula del Aula de Pociones" es vuestra sala. Nosotros jugamos la anterior versión del "Aula de Pociones", pero nada tiene que ver. Ha cambiado todo y han mejorado en todos los aspectos. La ambientación es brutal, con muchos guiños a las películas de Harry Potter (aunque no hace falta haberlas vistos para poder jugar la sal), la inmersión es de lo mejor que he visto hasta ahora en Madrid y los game master los mejores del mundo!! Desde el primer momento te sientes parte de ese mundo mágico que han conseguido crear, con una introducción bestial y llena de magia que en pocos escape rooms he visto. Además, los juegos son impresionantes, super metidos en la historia y en la ambientación de la sala, muy divertidos y originales. Sin duda la recomiendo 100%. ¡¡COJAN SUS VARITAS Y COMIENCEN SU AVENTURA!!
Scarlet Flames
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la Sala de pociones siendo 2 personas. La experiencia ha sido muy divertida. Está bien hilado y muy bien contextualizado en el mundo de Harry Potter. Nuria lo ha hecho muy bien y nos ha hecho pasar un rato muy bueno. Repetiremos con el de Star Wars seguro
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Este escape room de Madrid es muy completo, en el que tanto los fans de la saga de Harry Potter como los que no lo sean lo pasarán en grande. La conjunción de todas las partes de esta sala la encumbran como una de las mejores salas de Madrid y una visita obligatoria si te gustan los escapes.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Somos un grupo de alumnos de una prestigiosa escuela de magia y formamos parte de uno de los equipos de quidditch que jugarán la final. El otro equipo, temeroso, ha convencido al profesor de pociones para tendernos una trampa. El profesor nos ha citado en el aula de pociones y su plan es dejarnos allí encerrados. Por suerte nuestros amigos nos han avisado, han conseguido esconder una varita mágica y un hechizo que abre la puerta y nos han dejado un montón de pistas repartidas por todo el aula para que así consigamos abrir la puerta y salir de ahí.

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Se trata de una sala de escape muy completa con un montón de pruebas predominantemente lógicas y gran cantidad de candados, pero con alguna que otra cosa especialmente chula. Todo muy bien integrado dentro de la ambientación general. Mención especial al sistema de pistas, uno de los que mas nos han gustado de todos los que hemos visto (Manuelillo sabe cómo ayudar).

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación está muy cuidada, y nos transporta totalmente al interior de un aula donde se imparte la asignatura de pociones. Una gran cantidad de detalles que te hacen meterte por completo en la historia desde el minuto cero literalmente.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

El backstage tiene una decoración muy cuidada, elegida con muy buen gusto "friki" :-D. Nos gustaron mucho los diseños y los retratos estilo dibujo animado de los trabajadores, muy conseguidos, nuestra enhorabuena al diseñador.

Mención especial a las game masters, que nos hicieron una presentación con instrucciones detalladas, muy acertadas durante el transcurso de la partida y una vez acabamos nos dedicaron unos minutos para explicarnos ciertas partes del juego que no resolvimos de una manera convencional.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La dificultad para este escape room podría calificarse de media, aunque como siempre que una sala no es lineal las cosas se pueden complicar un poco mas. Como siempre que hay un buen game master y la sala lo permite, la dificultad se adapta a los jugadores y así, a pesar de no ser nuestro mejor día y estar un poco perdidos, nos lo pasamos en grande.

VALORACIÓN GENERAL

8.2/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: no fue nuestro mejor día, y nos costó más de lo normal, pero es que el diablo está en los detalles. Las pruebas eran totalmente comprensibles.

Conseguimos escapar: Si!! Nos sobraron solo 3 minutos, aunque esta vez tuvimos que pedir unas cuantas pistas.

Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 6 jugadores, siendo entre 3 y 6 una vez mas el equipo ideal.

Participación: todos participamos y lo pasamos en grande.

Seguridad: muy buenas indicaciones y con botón de emergencia, te que permite salir en cualquier momento.

Limpieza de los baños: limpios! Además un punto friki muy molón, nos vemos en el lado oscuro... jejeje

Photo-call: nos hicieron unas fotos con nuestro móvil con un mural de la sala (muy chulo) de fondo.

Salas Destacadas