Esfinge

logo de Esfinge
Calle Canillas 12 28002 (Madrid)
servicios@esfinge-escape.com
www.esfinge-escape.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.9
108 reseñas
5
33
4
3
3
2
2
0
1
1

Opiniones

Pablo R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aunque no fuimos capaces de hacer frente a los retos que las diversas salas nos planteaban, hemos pasado 90 minutos muy entretenidos. El room máster siempre atento. Recomendable.
Ignacio Girón polo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia y muy bien organizado por el game master
pmunne2708
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El hombre que nos atendió fue muy amable y una actuación de 10, la sala era algo difícil para nosotros pero cuando acabamos, todo seguía una lógica y es un verdadero reto. Muy bien ubicado y en general todo perfecto.
Nacho Risueño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increible y trato inmejorable. Hicimos la sala de La Casa del Relojero y salimos encantados. Llena de detalles y un montón de pruebas que te hacen estrujarte bien la sesera. El trato por parte del encargado y su apoyo durante el juego han sido estupendos y estamos muy agradecidos por ello. Volveremos al resto de sus Escape Rooms.
silvia13172024
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La Game máster era un amor y nos ayudó cuando nos íbamos del hilo, lo cual favoreció que saliésemos Lo pasamos muy bien! La temática de Egipto se adaptaba perfectamente a nosotros, aunque nos dieron un pequeño susto
Rocío González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertida la casa del relojero, acabamos con el cerebro tan frito que dimos un poco de lástima jajaja. Las pruebas muy originales, lo disfrutamos muchísimo!
aealvarezp
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room muy bien pensado, con muchas pruebas y de diferente índole, no es simplemente abrir candados, se nos hizo muy corto!!!! Recomendable haber pasado por 10-15 escapes room antes para poder aprovechar al máximo la experiencia!
Sara Saavedra
icono candado
Llamé la semana pasada pidiendo información y me convenció el chico que me contó un poco las salas, asique reservamos el sábado que era el cumpleaños de una amiga, ya había ido a ese sitio 1 vez por una despedida de una amiga y no tuve problemas, pero está vez el dueño se pasó 3 pueblos. Según llegamos, estaba una carpeta con una hoja con mi nombre y apellidos que hice la reserva en la calle, había gente dentro pero Yo, necesitaba pasar al baño, cosa que se me ha negado en muchas ocasiones incluso cerrandome el jefe la puerta en toda la cara sin saber si tengo algún problema, si estoy embarazada, o que, cuándo ya no había nadie ni en el rellano y pedí pasar un momento. La reserva la teníamos a las 20:00 cosa que nos pasaron minutos más tarde y como digo, no había otro grupo. Otro chico que trabajaba allí dio la cara por su jefe y pidió disculpas, pero las medidas covid ya pasaron y si una persona, que va a tu establecimiento, que ha pagado, la tratas así... Deja mucho que desear, y no el sino el jefe... Por lo demás el juego bien,para ser principiantes algo difícil ya que tuvimos que pedir ayuda muchas veces y se nos ayudó. Pero no volvería por el jefe y no lo recomendaría.

Horas de Apertura

lunes
: 11:30-21:30
martes
: 11:30-21:30
miércoles
: 11:30-21:30
jueves
: 11:30-21:30
viernes
: 10:45-23:15
sábado
: 10:45-23:15
domingo
: 10:45-22:00

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa