Escape Room El camerino

escape room: El camerino
escape room: El camerino
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-80€
Dificultad
Alta
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Dexter Blake, el gran ilusionista acaba de anunciar su retirada en el Pequeño Teatro Micerinos de Madrid. Sois sus discípulos y queréis que os desvele su truco final pero antes tiene que consideraros dignos de su astucia y habilidad. Para ello os plantea que encontréis dentro de su camerino los datos personales necesarios para confeccionar su carta astral antes de que termine su función ¿Seréis dignos sucesores de Dexter Blake?


Leer mas detalles de la empresa Esfinge

Información Importante

  • Juego accesible para silla de ruedas
  • NOTA: contactar con la sala antes de la reserva para las necesidades de movilidad

Otros juegos de escape de Esfinge

Tercera Dinastía

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Casa del Relojero

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Esfinge
5
icono candado
(112icono candado)
Calle Canillas 12 28002 (Madrid)
servicios@esfinge-escape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Blanca Ana
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los scape room más difíciles que he hecho, pero salimos a tiempo. Muy entretenido, no paras en ningún momento. Muy recomendable ????
Carlos Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
sevillanita_1993
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Puzzles muy trabajados, divertidos y entretenidos. Muy recomendable. El master muy amable y agradable.
Ana García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
María V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala es genial, es un no parar todo el rato y la game máster estuvo espectacular, ayudándonos en los momentos justos. Súper recomendable!!!
Jesús Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestras experiencias en Esfinge han sido muy positivas. El Camerino y Casa de Relojero son dos salas divertidas, aunque con cierta complejidad, por lo que es recomendable para grupos con cierta experiencia.
Marta M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La habitación estaba muy bien pensada, que muchas pistas que seguir y sin tiempo para aburrirse. Aunque a veces no se podía seguir bien la lógica de la historia, se nota que está todo pensado con mucho cariño y dedicación. Perfecto para familias.
Nacho Risueño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increible y trato inmejorable. Hicimos la sala de La Casa del Relojero y salimos encantados. Llena de detalles y un montón de pruebas que te hacen estrujarte bien la sesera. El trato por parte del encargado y su apoyo durante el juego han sido estupendos y estamos muy agradecidos por ello. Volveremos al resto de sus Escape Rooms.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa