Escape Room Tercera Dinastía

escape room: Tercera Dinastía
escape room: Tercera Dinastía
4.83 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
65-110€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
aventuras

Información

¡La sociedad arqueológica os necesita!

En la Tercera Dinastía del antiguo Egipto, Imhotep, sumo sacerdote del faraón Zoser, construyó el primer gran monumento egipcio: la pirámide escalonada de Saqqara.

Tal fue la erudición de Imhotep, que a su muerte fue divinizado como dios de sabios y escribas. Sin embargo, su saber se perdió con el paso de los milenios.

Desde las callejuelas del bazar de El Cairo hasta las arenas del desierto, encabezad la expedición que recupere los secretos de la Tercera Dinastía.

Leer mas detalles de la empresa Esfinge

Otros juegos de escape de Esfinge

Casa del Relojero

Dificultad: Alta

ficción

El camerino

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Esfinge
5
icono candado
(112icono candado)
Calle Canillas 12 28002 (Madrid)
servicios@esfinge-escape.com

Donde se encuentran

Opiniones

María V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La sala es genial, es un no parar todo el rato y la game máster estuvo espectacular, ayudándonos en los momentos justos. Súper recomendable!!!
Rafael Martin Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástica experiencia familiar y genial el director de juego.
pmunne2708
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El hombre que nos atendió fue muy amable y una actuación de 10, la sala era algo difícil para nosotros pero cuando acabamos, todo seguía una lógica y es un verdadero reto. Muy bien ubicado y en general todo perfecto.
Ana Sanz Sanz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia super recomendable. Disfrutamos mucho del juego. Seguro repetimos otra sala.
Kigumaster
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La escape room del maguito es cristo, recomendada. El master fue super majo y sé que la foto que nos hizo le perturbará sus sueños de por vida.
Nerea Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el momento que entras a la recepción te adentra en la temática, se nota el entusiasmo hacia los enigmas, con salas complejas y de mucho ingenio, te deja unas expectativas muy altas de superar con otros escenarios. Nos ha gustado mucho!! Muy recomendable pasarse por la casa del relojero?????????
Marta M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La habitación estaba muy bien pensada, que muchas pistas que seguir y sin tiempo para aburrirse. Aunque a veces no se podía seguir bien la lógica de la historia, se nota que está todo pensado con mucho cariño y dedicación. Perfecto para familias.
Julioybarbara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡ESPECTACULAR! Le pedi a mi novia matrimonio en el escape de la tercera dinastía ,los gamemasters me ayudaron a prepararlo todo y se ofrecieron para cualquier cosa que necesitase, a parte de todo eso el escape mas divertido en el que hemos estado ,muy bien ambientado ,sin duda volveremos a hacer las otras 2 salas ,muchas gracias.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa