Escape Room Tercera Dinastía

escape room: Tercera Dinastía
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
65-110€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
aventuras

Información

¡La sociedad arqueológica os necesita!

En la Tercera Dinastía del antiguo Egipto, Imhotep, sumo sacerdote del faraón Zoser, construyó el primer gran monumento egipcio: la pirámide escalonada de Saqqara.

Tal fue la erudición de Imhotep, que a su muerte fue divinizado como dios de sabios y escribas. Sin embargo, su saber se perdió con el paso de los milenios.

Desde las callejuelas del bazar de El Cairo hasta las arenas del desierto, encabezad la expedición que recupere los secretos de la Tercera Dinastía.

Leer mas detalles de la empresa Esfinge

Otros juegos de escape de Esfinge

Casa del Relojero

Dificultad: Alta

ficción

El camerino

Dificultad: Alta

ficción

Tercera Dinastía

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Esfinge

Esfinge

5
icono candado
(50icono candado)
Calle Canillas 12 28002 (Madrid)
servicios@esfinge-escape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Jesus Daniel C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido. Un montón de puzzles y acertijos muy bien concebidos. Hay que pensar deprisa. Mejor para 4 personas que para 2, para poder combinar el trabajo. Muy recomendable!
Rafael Martin Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástica experiencia familiar y genial el director de juego.
endoki
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó la propuesta. Muy completa, engancha desde el minuto 1 y ¡nos tuvo liados hasta el tiempo de descuento! Además, disfrutamos muchísimo al acabar con las explicaciones de nuestro Game Master. Una sala de primera, muy recomendable.
Alejandro Martinez Navarro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
No llevo muchas salas, unas 4-5, y me ha parecido bastante difícil. A su vez esto lo ha hecho interesante pero algo pesado... Muy abundante. No quiero dar muchas pistas pero no nos ha encantado. Si ha estado bien y el GM muy majo.
aroabachiller
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ideal para pasar un rato con familiar o amigos. Era el primer escape room que hacíamos y decidimos meternos en uno que era todo un reto, menos mal que nos fueron dando pistas porque si no no salíamos de allí :PNuestro Game Master fue muy majo y se metió en el papel desde el minuto 1.
P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buen trato por parte del GM, nos hemos reído con el y tras salir hemos Estado hablando un ratillo de pruebas que no habíamos pillado y tal. Hemos hecho el camerino, dificilillo ya que hemos conseguido salir por los pelos. (Somos más bien novatillos en esto). Bastante divertida y amena. Volveremos a por la siguiente.
Paula z
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room clásica pero muy original. Nosotros hicimos El Camerino en pareja y no la superamos por muy poquito, pero lo pasamos genial. El GM muy atento y simpático. Recomendada ????????
Susana Benito
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho en pareja las dos salas, El Camerino y La casa del relojero. Nos encanta hacer juegos de escape y estas nos costaron pero aún así nos llevamos un muy buen recuerdo porque son juegos que están muy bien hechos y el game master se portó muy bien con nosotros.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
13:30
15:30
20:30
03/02
13:30
15:30
18:00
20:30
22:30
04/02
11:00
13:00
16:00
18:00
20:00
22:00
05/02
11:00
13:00
16:00
18:00
20:00
22:00
06/02
13:30
15:30
20:30

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas