Escape Room Casa del Relojero

escape room: Casa del Relojero
escape room: Casa del Relojero
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
60-90€
Dificultad
Alta
Edad
16+
Temática
ficción

Información

Invitados a la casa de campo del excéntrico Arquímedes Smith, también conocido como El Relojero por su pericia en el diseño de toda suerte de artefactos, os veréis en la necesidad de desencriptar el mensaje que ha dejado por toda su morada.

Leer mas detalles de la empresa Esfinge

Información Importante

  • Adaptado para sillas de ruedas
  • NOTA: conviene notificar cualquier necesidad que tengamos antes de reservar

Otros juegos de escape de Esfinge

El camerino

Dificultad: Alta

ficción

Tercera Dinastía

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
24/04
25/04
26/04
27/04
28/04
logo de Esfinge
5
icono candado
(112icono candado)
Calle Canillas 12 28002 (Madrid)
servicios@esfinge-escape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marta M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La habitación estaba muy bien pensada, que muchas pistas que seguir y sin tiempo para aburrirse. Aunque a veces no se podía seguir bien la lógica de la historia, se nota que está todo pensado con mucho cariño y dedicación. Perfecto para familias.
Hern Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las dos salas son fantásticas. Las pruebas son sesudas y se alejan de la monotonía de números y candados.
Excursion66328324337
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos recibió el guardián de la finca de la casa del reloj, desempeñando un buen papel e introduciendonos muy bien en la vida del personaje al que debíamos encontrar. Las salas del scape muy bien organizadas fue muy divertido y muy entretenido Recomendable al 100%
Roberto García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Resort37879271294
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estaba nerviosa porque era la primera vez en un escape room pero la persona que nos iba guiando fue genial, súper amable y atenta. La experiencia fue tan buena y divertida que tengo ganas de ir a más escape rooms.
Álvaro Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy completa y con buena dificultad (la del Relojero). Recomendada!
xram0n
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room largo y con muchos retos. Fuimos con varios niños (de 9 a 14) y se lo pasaron en grande. El director de juego fue super amable y nos permitió alargar más de lo previsto y hasta quiso explicarnos las partes que faltaban para completar el juego. Todo un detalle.
Fon
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Casa del Relojero. Aunque no conseguimos terminarlo (por poco), lo pasamos muy bien. Pensé que tendría menos puzzles y acertijos. Alguno la verdad que un poco complicado para novatos como nosotros. Están pendientes de tu evolución y te intentan ayudar si te ven muy perdido. Habrá que probar otra de sus experiencias.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa