Escape Room La vacuna del Dr.Painokovic

escape room: La vacuna del Dr.Painokovic
escape room: La vacuna del Dr.Painokovic
4.30 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Hace pocos meses que se ha producido el holocausto zombie, el virus se expande con rapidez. El virus fue creado por el Dr. Painokovic, pero fue expulsado del proyecto y dedicó el resto de su vida a buscar una cura. El profesor ha desaparecido y tendréis que buscar la cura en su estudio.

Leer mas detalles de la empresa Arcadia - Sevilla

Otros juegos de escape de Arcadia - Sevilla

Poltergeist - Sevilla

Dificultad: Media

ficción

La joya de Takum

Dificultad: Media

aventuras

La Pesadilla - Sevilla

Dificultad: Media

miedo

El Sueño

Dificultad: Media

fantasía

La Cabaña de Las Brujas

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Arcadia - Sevilla
Calle Virgen de Montserrat 12 local 3 41011 (Sevilla)
info@escaperoomarcadia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Diana L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya es el segundo escape room que hacemos de ellos, hicimos en febrero el mentalista y ahora la joya de takum, y los dos geniales, ¡se pasa la hora sin darte cuenta! Remarcar también que fue un plan improvisado y les llamamos con muy poca antelación para preguntar si podíamos reservar, y fueron super agradables con nosotros y no nos pusieron ningún problema (lo que es imposible hacer con otros escape rooms). Hay muy buen rollo y Fernando hace que te sientas como en casa, interesándose de verdad por el feedback de los jugadores y resolviendo todas las dudas que puedas tener. Sin duda volveremos porque nos hemos quedado con ganas de más.
Alan Perez Domínguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SENCILLAMENTE INCREÍBLE! Desde el primer minuto al último más que entretenidos. Hemos ido 5 personas con unos 10 minutos de retraso y no ha habido ningún problema. El recibimiento muy bueno y la sala en la que estuvimos, la de la vacuna , ha sido genial. Ambientación buenisima y pruebas y obstáculos variados. Recomendado 100%
Mariela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia única y realista! Hemos Sueño y Pesadilla, maravilloso y muy recomendable! Mari Paz es una game máster encatadora
Pedro Coza
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos echado un rato increíble. Hemos jugado a la vacuna y ha sido un verdadero reto, lo hemos conseguido por poco!! Las pruebas muy cucas, para alguna hay que estar atento, y el desarrollo del juego muy bien hilado!! El trato en general del sitio inmejorable, "Dimitri Kalashnikov" ha sido un anfitrión inmejorable y se ha encargado de que pasemos un rato genial. ¡¡Volveremos a probar otros juegos!!
Noelia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos asistido al scape room de la cabaña de las brujas. Ha sido una gran experiencia, un ambiente muy bien conseguido con unas pruebas muy originales... Hemos pasado un rato muy divertido. Gracias al game máster Fernando por acompañarnos y guiarnos...
Iván Sevilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que probaba un Escape Room y la experiencia en este ha sido muy positiva. La chica nos ha atendido con mucha soltura, amabilidad y dejando las cosas claras desde el principio. Hemos entrado a la misión de la vacuna, ha sido entretenido, los mecanismos para ir descifrando los enigmas e ir avanzando están bien montados. Si te atascas, la chica da alguna pista (al menos a nosotros). Creo que la valoración general ha sido buena, repetiremos.
Miguel Ángel P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Vinimos cuatro amigos aficionados a los escape rooms para hacer "Poltergeist" que nos lo habían recomendado. Esperábamos que está sala fuera un reto mayor por el miedo, fallo nuestro, ya que después hablando con el Game Máster tienen otras más orientadas a este aspecto. Pero sin duda una gran sala pero nos quedamos con ganas de más... Por lo que por la tarde nos aventuramos en "La Joya de Takum". Está sala nos gustó mucho también ya que había tipos de pruebas nuevas para nosotros que no habíamos visto por ahí. El trato de los Game Masters, tanto Fernando como Curro unos cracks en lo suyo. Recomendable para todos los públicos!! Volveremos para hacer las salas de 90 min. Y por la promesa de Fernando ????.
Javi P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fernando lo explico todo fenomenal. Experiencia muy chula, hicimos mi pareja y yo La joya de takum y fue todo un acierto! Súper recomendable ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa