Escape Room La joya de Takum

escape room: La joya de Takum
escape room: La joya de Takum
4.30 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

En la profundidad de la selva de Txacre está el templo de Takum donde está escondida la gema más grande jamás tallada. Habéis conseguido varios escritos Khmeres y un mapa antiguo que localiza el templo y os advierte de la existencia de Singha, un enorme Leon de piedra inmortal ¿Conseguiréisla preciada joya?

Leer mas detalles de la empresa Arcadia - Sevilla

Otros juegos de escape de Arcadia - Sevilla

Poltergeist - Sevilla

Dificultad: Media

ficción

La Cabaña de Las Brujas

Dificultad: Media

misterio

La vacuna del Dr.Painokovic

Dificultad: Media

ficción

La Pesadilla - Sevilla

Dificultad: Media

miedo

El Sueño

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Arcadia - Sevilla
Calle Virgen de Montserrat 12 local 3 41011 (Sevilla)
info@escaperoomarcadia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Wanderer18238912179
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fueron super majos, me gusto mucho y me lo pasé super bien. Me encantaría repetir. Las salas estaban muy bien hechas. Lo volvería hacer muchas veces mas.
Rubén Trinidad
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los planes improvisados son los mejores. Llamamos para ver si tenían un hueco y nos hicieron el favor incluso de adaptarlo a nuestro horario. Hemos hecho La joya de Takum, y tanto la ambientación como los acertijos muy conseguidos. El game máster, Amador, súper majo. Seguro que repetimos
Noah J
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Éramos 4 e hicimos "el sueño". Fue una experiencia divertidísima, muy distinta a los otros escape room que he hecho. La decoración era preciosa y muy detallada (cada vez que entrábamos a una sala nos quedábamos, literalmente, encantados). El nivel de los puzzles medio-difícil para 4 personas, por lo que a mí personalmente me pareció perfecto. La dinámica también chulísima y muy única. Las pistas que nos pudieron dar y la comunicación con el guía muy fácil y divertida. Lo único que mejoraría sería añadir más linternas a las salas, pues la falta de luz dificultaba un poco resolver los puzzles.
Lola
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia, éramos 2 adultos y una niña de 9 años y adaptaron el nivel sin problemas. Hicimos el de la joya de Takum, La ambientación muy buena y las pruebas muy originales, nuestro guía "Howard Carter" un encanto, nos ayudó en todo momento sin salirse de su papel. Sin duda repetiremos!!!
Maria O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El scape room al primero que he ido y no va a ser el ultimo. Historia completa y divertida, planazo para ir con tus amigos. Trato es genial. Gracias!!!
Myriam Pérez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
fabuloso el recibimiento de Amador, te explica de forma muy divertida y después comienza la aventura en búsqueda de la Joya de Takum, está muy bien ambientado, hay que resolver enigmas e ir descubriendo , mientras la diversión está asegurada Volveré con mis sobrinos!, salimos muy contentos con la experiencia, Gracias Amador!!!
Marta S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible, fuimos dos grupos (uno a la joya de tutankamon y otro a la vacuna) y salimos ambos encantados. Tenemos pensado hacer el resto que nos quedan proximamente???? Mencion especial a Amador, que lo hizo todo mas divertido!!
Fernando H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia única estuvimos en sueño me encantó volveremos a hacer las salas, gane máster mari paz encantadora y muy profesional mil gracias por volver a soñar de nuevo
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa