Escape Room La Cabaña de Las Brujas

escape room: La Cabaña de Las Brujas
escape room: La Cabaña de Las Brujas
4.30 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-70€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
misterio

Información

Cuenta la leyenda que en lo más recóndito del viejo bosque existe una misteriosa cabaña habitada por un grupo de extrañas señoras. Todos los osados que han intentado adentrarse han terminado desapareciendo entre su espesura.

No daríamos crédito alguno a la leyenda si no fuese porque en una única excepción, un joven consiguió regresar del bosque en un absoluto estado de shock. El joven se aventuró a buscar la oculta cabaña a cambio de fama y aunque fue el único en poder regresar solo halló la peor de las desdichas.

Leer mas detalles de la empresa Arcadia - Sevilla

Otros juegos de escape de Arcadia - Sevilla

La joya de Takum

Dificultad: Media

aventuras

El Sueño

Dificultad: Media

fantasía

La vacuna del Dr.Painokovic

Dificultad: Media

ficción

Poltergeist - Sevilla

Dificultad: Media

ficción

La Pesadilla - Sevilla

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Sevilla ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Arcadia - Sevilla
Calle Fernando IV, 5, Sevilla
info@escaperoomarcadia.com

Donde se encuentran

Opiniones

Noelia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos asistido al scape room de la cabaña de las brujas. Ha sido una gran experiencia, un ambiente muy bien conseguido con unas pruebas muy originales... Hemos pasado un rato muy divertido. Gracias al game máster Fernando por acompañarnos y guiarnos...
elena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Entramos en la sala del sueño, está muy bien decorada, lo disfrutamos mucho, sobre todo el tramo del final ????. Me atrevería a decir que es una sala en la que se divertirán mucho los más peques por la ambientación que tiene, claro que necesitarán ayuda para resolver algunas cosas pero sin duda se puede disfrutar en familia de esta sala. CONSEJO: siempre llevar ropa cómoda en algún momento tocará agacharse
Sergii A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular experiencia, si queréis desconectar de la rutina y poner a prueba vuestras habilidades para resolver puzzles y obstáculos, es la opción perfecta. Con Pesadilla lo pasamos de miedo, estamos deseando volver y hacer Caníbal. Un súper 10 a todos y Fernando un encanto.
Angela Tabales Vazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es muy guay fuimos grupo de 7, el hombre fue súper bueno y simpático, las escenas y salas super detalladas y super bien decoradas. Es bastante amplio y pasas miedo y tensión. Un verdadero gusto, repetiremos muy aconsejableeed
Cristina B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We did “Takum's jewel” and we loved it. The setting and incredible speech. We had a lot of fun and we will definitely repeat. Amador also got our full attention. In fact, we will return just to see a flesh and blood fairy.
Marta De Los Santos
icono candadoicono candadoicono candado
Voy a contar un poco mi experiencia. Reserve dos salas, intenté hacerlas por teléfono pero no me dejaron, solo página web y así lo hice, llame precisamente por qué era para el mismo día. Cuando llegamos allí solo había un chico que era el responsable de una de las salas mientras que la otra persona que tenía que venir nunca vino, literal 1h esperando y nadie contestaba al teléfono, ni siquiera al trabajador, el chico no podía ser más amable, increíble su actitud, pero súper preocupado por nosotros. Tras una hora allí esperando sin respuesta nos dan la posibilidad de hacer los dos grupos la misma sala. El scape room super chulo y la atención del muchacho inmejorable. Pero la comunicación entre empresa trabajos nula. No sé si volveremos por qué perdimos una hora allí en la puerta.
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho varios de estos Escape Rooms con amigos y en cada uno de ellos hemos pasado un buen rato. La ambientación de las salas está muy bien conseguida, las pruebas a resolver son variadas y entretenidas y el trato que se nos da siempre es estupendo. Lo recomiendo totalmente.
MYRIAM PEREA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de hacer la sala La Pesadilla en modo terror....una pasada!!!! La recomendamos 200%. Nuestro GameMaster era Alejandro, y ha hecho que nuestra experiencia haya sido inolvidable..nos hemos reído y asustado a partes iguales, un crack!!!! Gracias Alejandro..los 4Eyes volveremos sin duda a por otra sala. ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa