Escape Room en Mallorca

Se han encontrado 4 compañias y un total de 11 juegos de escape en Mallorca


Búsquedas populares: Escape room de miedo Escape room para niños Escape room de Harry Potter






Escape Room para Niños en Mallorca

En Mallorca puedes disfrutar de una amplia oferta de escape room para los más pequeños. Algunos de estos escapes serán exclusivamente para niños, otros serán adaptaciones de escapes para adultos hechas para adecuar la aventura a la edad adecuada y algunos serán apropiados para ir acompañados de un adulto, intercalando pruebas de diferentes niveles para que todos participen.

Al igual que los escapes para adultos, los escape room de Mallorca para los más pequeños presentan un gran abanico de temáticas diferentes para poder elegir la adecuada según el evento que queramos celebrar, siendo las más deseadas por los niños las salas de escape room de Halloween o de Harry Potter, entre otras.

Podemos querer un escape room para hacer en casa y celebrar fiestas de cumpleaños, o también podemos desplazarnos a las propias salas de escape room que han adaptado la dificultad de sus juegos para que los protagonistas puedan ser los niños. Si es lo que buscabas, puedes ver el listado pinchando en escape room para niños en Mallorca



Escape Room de Miedo/Terror en Mallorca

Si lo que te gustan son los sustos y te consideras una persona valiente, te recomendamos los escape room de miedo, experiencias en las que tus niveles de adrenalina alcanzarán máximos. En Mallorca podrás encontrar cada vez más salas con temática de terror , sólo tendrás que pinchar en escape room de miedo de Mallorca para que se cargue el listado de salas disponibles, entre las que encontrarás los mejores escape room de miedo de Mallorca.

En ocasiones encontraréis empresas que te dan la opción de elegir el nivel de miedo que quieres pasar, pero hay salas en las que pasarás auténtico terror. La gran mayoría de las salas no se recomiendan para personas con problemas del corazón , por motivos obvios



Salas de Escape en Mallorca

Actualmente en la isla de Palma de Mallorca existen 6 compañías con 15 salas de escape room. La gran mayoría se encuentran en la ciudad de Palma de Mallorca, en la que podrás encontrar dos tercios de las compañías con un total de 11 salas.

Entre todas las salas existentes en Palma de Mallorca podrás disfrutar de una gran variedad de juegos diferentes. Podrás ayudar en la búsqueda de un famoso cuadro de Miró, o viajar en el tiempo por diferentes épocas como los egipcios, la Edad Media o el salvaje oeste.

Si quieres ver la ubicación de las diferentes salas de escape del listado para la isla de Palma de Mallorca, pulsa en el botón de mapa que hay en la parte superior del listado de las empresas con sus salas de escape.