Escape Room Wild west train

escape room: Wild west train
escape room: Wild west train
4.64 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
40-84€
Dificultad
Alta
Edad
14+
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

Anoche os acostásteis tranquilos. Estáis en el tren más seguro y avanzado de América, pero al despertar os encontráis con que el conductor se ha marchado y vaís a máxima velocidad. Tenéis una hora para detener el tren y evitar una catástrofe.

Leer mas detalles de la empresa Palma Escape Rooms

Otros juegos de escape de Palma Escape Rooms

Sa bodega

Dificultad: Alta

ficción

The Jungle

Dificultad: Media

aventuras

El arca perdida

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Palma de Mallorca ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Palma Escape Rooms
Carrer d'En Vilanova 8 07002 (Palma)
info@palmaescaperooms.com

Donde se encuentran

Opiniones

Laura Llorens Blasco
icono candado
Teníamos una reserva hecha por internet a las 16:00 de la tarde y después de esperar más de media hora nos fuimos porque no apareció nadie y no nos contestaron al teléfono, ni al WhatsApp. Vergonzoso y lamentable!!
Ro Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi hijo ha celebrado su cumple con 6 amigos en la sala de la jungla, ambientada en Jumanji Han disfrutado muchísimo Todos han salido súper contentos La chica un encanto, amable y simpática Repetiremos seguro!!
Salvorium 28
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
muy divertido y personal muy amable, totalmente recomendado
rita caldeira mendes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Irene De Juan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room muy divertido y emocionane. Fuimos con niños y disfrutarron tanto ellos como los adultos. Retos dinámicos con efectos muy originales. Muy buena atención por parte de la responsable.
Maria Antonia Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Charly Fo
icono candadoicono candado
(Traducción de Google) Allí éramos 3. El precio es muy barato y también nos sorprendió la comparativa alemana. No esperábamos demasiado por esto, pero desafortunadamente hubo algunos puntos que fueron una pena: - la gerencia del juego difícilmente pudo dar una sesión informativa en inglés - algunos mecanismos no funcionaron, lo que provocó una gran pérdida de tiempo - la preparación no se realizó por completo, por lo que no se cerraron todas las cerraduras - la ayuda ofrecida por la administración del juego tampoco siempre funcionó - la habitación ya estaba un poco deteriorada, un cuadro estaba roto, necesitaba una pequeña renovación. Aún así, la historia de la jungla es realmente genial, con elementos de Jumanji, y tampoco demasiado difícil. (Original) Wir waren zu 3. dort. Der Preis ist sehr günstig und hat uns auch verwundert zum deutschen Vergleich. Wir haben nicht super viel erwartet deshalb, aber es gab leider einige Punkte, die dennoch schade waren: - die Spielleitung konnte kaum auf Englisch eine Einweisung geben - einige Mechanismen haben nicht funktioniert, was zu extremen Zeitverlust geführt hat - die Vorbereitung war nicht vollständig erledigt, sodass nicht alle Schlösser abgeschlossen waren - die angebotene Hilfe der Spielleitung hat auch nicht immer funktioniert - der Raum war schon etwas heruntergekommen, ein Bild war gerissen, es bedürfte einer kleinen Renovierung. Dennoch ist die Jungle Geschichte eigentlich cool, mit Jumanji Elementen und auch nicht all zu schwer.
Maggie Suñer
icono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa