Madrid Terror Escape Room

logo de Madrid Terror Escape Room
Paseo de la Esperanza, 53 28005 (Madrid)
info@madridterror.com
www.madridterror.com

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.9
248 reseñas
5
97
4
1
3
0
2
0
1
1

Opiniones

Gloria García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En esta nueva experiencia teníamos la misión de ayudar a la familia Helliwell y eso hicimos. Nos armamos de valentía para entrar en esta casa donde aparentemente ocurrían sucesos extraños. En cuanto a la experiencia es brutal te mantienes en todo momento en tensión con grandes momentos que son inolvidables para el equipo y con una ambientación muy bien desarrollada. En cuanto a las pruebas están muy bien pensadas y no dejan mal sabor de boca a nadie. El papel que juega el GM en esta sala es muy bueno, dando los sustos necesarios. Si quieres disfrutar de un escape room terrorífico este sitio es idóneo. ????
Gemma Pastor Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos jugado Paranormal experience y no puedo decir más que cosas positivas de la sala. Desde que entras, hasta que te marchas se encargan de que la experiencia sea de 10. Es acojonante la que tienen montada allí dentro: la ambientación brutal, juegos muy variados y el acting de película. Aunque ha habido momentos muy tensos, han sabido regular el terror para que todos hayamos disfrutado de la experiencia. Cuando terminas, tienes la oportunidad de hablar con los chicos que son majísimos y no puedo contar más porque hay que vivirlo, sin duda, en modo extremo. Gracias a Javier y Pau por este rato terroríficamente divertido, sois lo más . Nos vemos en Horror Club.
andy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
"Paranormal Activity" ofrece una experiencia inmersiva de escape room de miedo donde la actuación de los actores Pablo y Santi destaca por su profesionalismo y habilidad para mantener el equilibrio entre el miedo y la diversión. La ambientación cuidadosamente diseñada y los efectos especiales contribuyen a crear una atmósfera de suspenso genuino. Además, la amabilidad y atención al cliente de los actores hacen que los participantes se sientan seguros y cómodos durante toda la experiencia, añadiendo un toque especial a esta emocionante aventura.
Sofia Marin
icono candado
se sobrepasan desnudando a la gente y haciendo ponerse a las mujeres a cuatro patas, mediodesnudas, eso sobra, podrían meter cosas más interesantes
Grégory
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una gran experiencia, pablo y santi lo hicieron perfecto una gran actuación, muy aconsejable. Muy recomendada y una experiencia perfecta para pasar un buen rato
barbara balandin moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Magnífico lugar!! Mi hija de 11 años celebró el cumpleaños con sus amigas, estuvo genial! Adaptaron la intensidad de la actividad a su edad, muchos sustos de los buenos con mucha diversión ???? Son unos grandes profesionales!! Su mejor cumpleaños gracias a Oscar y Rodri, los actores que dirigieron la experiencia. Seguro que volvemos!! Gracias MADRID TERROR ????????
Trip20171648660
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un aplauso a Pablo y Santi porque ha sido geeeeeenial. Mi primera scape de terror (me da miedo todo xD) y lo he pasado en grande. Mención especial a Pablo que ha hecho una ambientación brutal al principio y ambos en verdad han hecho un excelente trabajo, repetiría sin duda y ya tenemos planeado hacer alguna más de la casa. Todo un acierto.
ivan montero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Genial experiencia inmersiva de terror para llevarsr sustos y pasarlo de miedo!

Horas de Apertura

Lunes
: 10:00 AM - 12:00 AM
Martes
: 10:00 AM - 12:00 AM
Miércoles
: 10:00 AM - 12:00 AM
Jueves
: 10:00 AM - 12:00 AM
Viernes
: 10:00 AM - 12:00 AM
Sábado
: 10:00 AM - 12:00 AM
Domingo
: 10:00 AM - 12:00 AM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa