Escape Room Horror Club: Prueba de Acceso

escape room: Horror Club: Prueba de Acceso
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
120-180€
Dificultad
-1
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Corren rumores de que existe un selecto club social muy elitista y oscuro en el que suceden cosas extrañas: desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos. nadie sabe su nombre real pero muchos se refieren a él bajo el nombre de HORROR CLUB. Todo aquel aspirante que desee formar parte del club deberá superar la prueba de acceso con éxito. Es imprescindible reservar para confirmar su participación.

Leer mas detalles de la empresa Madrid Terror Escape Room

Otros juegos de escape de Madrid Terror Escape Room

Paranormal Experience

Dificultad: Media

miedo

Horror Club: Prueba de Acceso

Dificultad: -1

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Madrid Terror Escape Room
Paseo de la Esperanza, 53 28005 (Madrid)
info@madridterror.com

Donde se encuentran

Comentarios

Fernando M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acudimos a Horror club …y no se como describirlo , solo decir que es BRUTAL!!En todos los sentidos es una experiencia espectacular , desde el ambiente , la historia , las habitaciones , todo es una locura .Hacer mención especial a Dani y Juan , brillantes en su trabajo , llevándote a situaciones de todo tipo de una manera espectacular, miedo , risa , tensión…y lo mejor de todo es que pudimos charlar con ellos un rato y te das cuenta que no solo son un 10 como actores si no como personas ! De verdad una experiencia obligatoria , fue un placer .Muchas gracias por todo , ya somos miembros de Horror club !
Ricardo López Crespo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble en el escape room horror club de nivel extreme(todo lo que dicen las reglas se cumple). Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos increíble, vives momentos de tensión, risas, miedo, humillaciones... Un mix de cosas que hacen que sea espectacular. Los actores Alex e Isi muy buenos y currados, repetiremos para completar el paranormal experience sin duda.
Alejandro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el momento en que compramos las entradas a Horror club tenía las expectativas muy altas, y es una REALIDAD, que han superado todas.En mi opinión recomendaría coger el nivel EXTREMO, ya que los actores son muy profesionales y te llevan a una inmersión de sensaciones indescriptibles. La experiencia es espectacular, nada más entrar en la sala se crea un atmósfera en la que el Terror se desborda.Las instalaciones están increíblemente caracterizadas y asustan realmente. Todo esto sin mencionar a lo que para mí es la clave de esta sala, que son los increíbles ACTORES, tanto Juan como Dani, con ellos creamos una relación amor odio, ya que durante la experiencia pueden ser terríficos, con una capacidad de improvisación y una agilidad mental que aún ACOJONADO da tiempo a ver.Como actores son capaces de montarte en una montaña rusa de emociones, mucho miedo, tensión, jugando incluso con el humor te hacen pasarlo realmente mal. Lo que quiere decir que hacen un trabajo de 10. Al finalizar la experiencia, tuvimos la suerte de poder compartir un poco de tiempo con ellos, y ver las magníficas personas que hay detrás de una gran actuación. Mi recomendación es que vengáis y os convirtáis en miembros de HORROR CLUB!
Laura Suárez de la Fuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado el Horror Club Nivel Extremo! Un 10 para los actores, que hacen un trabajazo de la leche! El mejor Escape Room en el que hemos estado! Una experiencia única. Volveremos para probar el Paranormal Activity :D
aroafc #SQTE
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Horror Club es una gran experiencia. Aunque hay pruebas (y sigue siendo un escape), quedan en un segundo plano, dando más importancia a la interacción con los socios del Club que iréis conociendo... Para nosotros además del papel de los GM, lo mejor fue el final que, sin duda, dará muchííííísimo que hablar. Agradecemos el trato recibido por parte del personal de Horror Club (tanto antes como durante la experiencia). Os recomendamos escoger la modalidad en la que más cómodos os sintáis (tensión, terror o extreme) y si tenéis cualquier duda, contactad con ellos que os atenderán encantados.
Laura Rubio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SIN PALABRAS!!! Hemos hecho Horro Club en modalidad alto contacto y 100% recomendable. Ya estoy deseando probar la otra sala. Juan y Dani son unos actorazos, increíble lo bien que lo hacen. Sin duda alguna repetiré!
Susana A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal!!! "Horror Club" es algo más que un juego de Escape Room, es una experiencia inmersiva donde vives en tus propias carnes la histora que te plantean. Es toda una aventura que resulta aterradora, excitante y entretenida, todo al mismo tiempo, a la que hay que acudir con una mente abierta, dispuestos a disfrutar de todo lo que te ofrece. Gracias Asier y Víctor por ser unos perfectos anfitriones de este magnífico club al que ya pertenezco. Nos volveremos a ver!!
Marina Luna Ortiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a Horror Club con unos amigos, yo no estaba muy convencida porque lo paso mal pero el modo Alto contacto ha sido espectacular!! Muy divertido a la vez que pasas miedo y te metes en el papel. Dani y Juan lo hacen genial y te tranquilizan si te ven muy apurada. Súper recomendado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas