Escape Room Horror Club: Prueba de Acceso

escape room: Horror Club: Prueba de Acceso
escape room: Horror Club: Prueba de Acceso
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
120-180€
Dificultad
-1
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Corren rumores de que existe un selecto club social muy elitista y oscuro en el que suceden cosas extrañas: desapariciones, torturas, secuestros y asesinatos. nadie sabe su nombre real pero muchos se refieren a él bajo el nombre de HORROR CLUB. Todo aquel aspirante que desee formar parte del club deberá superar la prueba de acceso con éxito. Es imprescindible reservar para confirmar su participación.

Leer mas detalles de la empresa Madrid Terror Escape Room

Otros juegos de escape de Madrid Terror Escape Room

Paranormal Experience

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Madrid Terror Escape Room
Paseo de la Esperanza, 53 28005 (Madrid)
info@madridterror.com

Donde se encuentran

Opiniones

Jesus P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor experiencia que vais a recibir, os hacen sentir como si estuvieseis dentro de una pelicula de terror. Recomiendo elegir la experiencia de terror extrema (+18) aunque tengais mucho miedo, vale muchisimo la pena. La relacion calidad-precio esta genial para lo increible que esta la experiencia.
Ricardo López Crespo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia increíble en el escape room horror club de nivel extreme(todo lo que dicen las reglas se cumple). Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos increíble, vives momentos de tensión, risas, miedo, humillaciones... Un mix de cosas que hacen que sea espectacular. Los actores Alex e Isi muy buenos y currados, repetiremos para completar el paranormal experience sin duda.
Kike Blanco
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue muy divertida, consiguiéndose un gran clima de terror y misterio gracias a los actores Lia y Santi. Lia fue especialmente agradable tanto al principio como al final de la actividad y nos dejó muy buenas sensaciones. ¡Volveremos!
Laura Suárez de la Fuente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado el Horror Club Nivel Extremo! Un 10 para los actores, que hacen un trabajazo de la leche! El mejor Escape Room en el que hemos estado! Una experiencia única. Volveremos para probar el Paranormal Activity :D
Andres M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alex y Lía nos divirtieron al máximo, pasamos muchos sustos y fue demasiado entretenido, el juego y la ambientación hicieron que nos diera mucho miedo
Laura Rubio
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SIN PALABRAS!!! Hemos hecho Horro Club en modalidad alto contacto y 100% recomendable. Ya estoy deseando probar la otra sala. Juan y Dani son unos actorazos, increíble lo bien que lo hacen. Sin duda alguna repetiré!
lampisteriabarra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos Horror Club y el acting es de lo mejor q he probado, es un Escaperoom donde el acting es el protagonista mayúsculo. Estos chic@s (Javi y Lia) te hacen estremecer como nadie lo había hecho. Auténticos cracks q dan un juego al Escaperoom que no vas a olvidar jamas. Un 10 para Javi y Lia
Marina Luna Ortiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido a Horror Club con unos amigos, yo no estaba muy convencida porque lo paso mal pero el modo Alto contacto ha sido espectacular!! Muy divertido a la vez que pasas miedo y te metes en el papel. Dani y Juan lo hacen genial y te tranquilizan si te ven muy apurada. Súper recomendado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa