Escape Room Paranormal Experience

escape room: Paranormal Experience
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
120-180€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad. Sabemos que cuentas con excelentes capacidades que ni tú mismo conoces. Sabemos que estás ahí, en algún lugar, leyendo este mensaje. Contacta ahora con Madrid Terror.

Leer mas detalles de la empresa Madrid Terror Escape Room

Otros juegos de escape de Madrid Terror Escape Room

Paranormal Experience

Dificultad: Media

miedo

Horror Club: Prueba de Acceso

Dificultad: -1

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Madrid Terror Escape Room
Paseo de la Esperanza, 53 28005 (Madrid)
info@madridterror.com

Donde se encuentran

Comentarios

saul garcia contreras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala paranormal por la despedida de una amiga,el resto ibamos acojonados y realmente da bastante miedo. Solventaron nuestras reacciones de miedo con mucha profesionalidad.Recomendable 100%
Noelia Neii
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una muy buena experiencia. Es la primera vez que hago un Scape Room de miedo, fui por un cumpleaños y elegimos la Paranormal Experience. El trabajo que hacen Rodrigo y Oscar es increíble, el acting y el espacio son una locura. Personalmente no me gusta mucho la temática de terror pero consiguen que te metas en la historia de lleno y que no salgas con una sensación desagradable sino con mucha adrenalina y desahogo, eso si prepárate para pasar miedo…
Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizado 21 de marzo, 2022. Paranormal experience. Tensión nada más entrar. Y nuestro actorazo Juan, es el que logra transmitir esa tensión y lo que está por venir. Efectos muy chulos, escenografía cuidadísma y tan realista, que hasta el matadero fue real. Con el malrollo que conlleva ello. Puzzles y acertijos muy bien hilados y muy intuitivos. Nos sentimos afortunados de haber encontrado un objeto, que no se suele encontrar XP. Y además haber salido con vida. Y nuestro máster Alex, una currada que se pega controlándolo todo. Y muchos sustos. Al finalizar nos hicieron un tour por toda la sala. Muy mágico lo que logran Juan y Alex. TOP de Madrid
Beatriz Fernández Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escogimos la experiencia Paranormal Experience... Ha sido brutal. Tiene bastantes juegos y no paran de meterte miedo pero todo de forma equilibrada y a su debido tiempo. Si te gusta el miedo, esta es una de las mejores experiencias de Madrid . Hacer una mención especial a nuestros ganes máster Rodrigo y Alex... Nos lo habéis hecho pasar muy mal pero al final muy bien 100 % recomendable. A ver si podemos engañar a todo el grupo para hacer Horror club.
MayteTifa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido esta noche a la sesión de las 22:30 a hacer Paranormal Experience con 3 personas más. Simplemente una pasada. Muy buena escape con un inicio muy especial y 2 actores geniales que son Edu y Víctor. ¡Muchas gracias chicos! Nos habéis hecho pasar una noche increíble. La tensión y el factor miedo siempre presente, el diseño de la sala de 10 y las pruebas muy originales. Recomendadísima 100%
maitane mentxaka
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Impresionate, el decorado, los actores, la tematica, una esperiencia que lo recomiendo a todo el mundo. Cogimos paranormal la primera vez que haciamos algo hasi y a estado super bien, recomendable 100% y los actores una pasada!!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas