Escape Room Paranormal Experience

escape room: Paranormal Experience
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
120-180€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad. Sabemos que cuentas con excelentes capacidades que ni tú mismo conoces. Sabemos que estás ahí, en algún lugar, leyendo este mensaje. Contacta ahora con Madrid Terror.

Leer mas detalles de la empresa Madrid Terror Escape Room

Otros juegos de escape de Madrid Terror Escape Room

Paranormal Experience

Dificultad: Media

miedo

Horror Club: Prueba de Acceso

Dificultad: -1

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Madrid Terror Escape Room
Paseo de la Esperanza, 53 28005 (Madrid)
info@madridterror.com

Donde se encuentran

Comentarios

I_MartinLerma
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tengo mucha experiencia visitando (dentro y fuera de nuestro país) shows, escape rooms y pasajes con temática de Terror. Sin duda, “Paranormal Experience” es de lo mejor que he visto. Buen guión, sustos inteligentes y una ambientación impecable, que hacen inolvidable la experiencia. Se merecen una mención especial, Juan y Alex tanto por su profesionalidad en todo momento como por su amabilidad al finalizar.No dejéis de vivir vuestras peores pesadillas gracias a “Madrid Terror”. Y… ¡estoy deseando pertenecer a “Horror Club”!
saul garcia contreras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala paranormal por la despedida de una amiga,el resto ibamos acojonados y realmente da bastante miedo. Solventaron nuestras reacciones de miedo con mucha profesionalidad.Recomendable 100%
Raquel F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sinceramente iba con la expectativa baja, la mayoría de actividades de terror que he hecho me han dejado bastante indiferente y eso que soy una persona bastante fácil de asustar... pero sin embargo en esta escape room de Paranormal Experience vas a disfrutar del mix perfecto, pues es una combinación entre casa del terror y escape room, de una forma muy interactiva y muy bien gestionada. Las risas también están aseguradas, recomiendo ir en grupo de 4-6 personas. Vas a jugar como hacía años no jugabas y esa tarde tus amigos y tú ya no vais a hablar de otra cosa...
Noelia Neii
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una muy buena experiencia. Es la primera vez que hago un Scape Room de miedo, fui por un cumpleaños y elegimos la Paranormal Experience. El trabajo que hacen Rodrigo y Oscar es increíble, el acting y el espacio son una locura. Personalmente no me gusta mucho la temática de terror pero consiguen que te metas en la historia de lleno y que no salgas con una sensación desagradable sino con mucha adrenalina y desahogo, eso si prepárate para pasar miedo…
Madrid_a_32016
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de 5 personas, al nivel medio de Paranormal, somos bastante miedosos y nos ha encantado! Aunque lo pasamos un poco mal, también nos hemos reído un montón. Una ambientación de 10, y ver que todo lo hacen entre dos personas, es alucinante. Muy buen trabajo!
Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizado 21 de marzo, 2022. Paranormal experience. Tensión nada más entrar. Y nuestro actorazo Juan, es el que logra transmitir esa tensión y lo que está por venir. Efectos muy chulos, escenografía cuidadísma y tan realista, que hasta el matadero fue real. Con el malrollo que conlleva ello. Puzzles y acertijos muy bien hilados y muy intuitivos. Nos sentimos afortunados de haber encontrado un objeto, que no se suele encontrar XP. Y además haber salido con vida. Y nuestro máster Alex, una currada que se pega controlándolo todo. Y muchos sustos. Al finalizar nos hicieron un tour por toda la sala. Muy mágico lo que logran Juan y Alex. TOP de Madrid
Victor S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de haber hecho unas cuantas salas de escape, esta se lleva la palma en cuanto inmersión y decorado/entorno.Hicimos la sala en modo alto de terror y merece la pena, es muy fácil meterse en la historia y desarrollarla. Alex y Edu fueron geniales “ayudándonos” con el desarrollo y algunas de las actividades. Parecía que eras parte de uno de los expedientes Warren.Muy recomendable para los amantes de las salas de escape si quieren probar una sala donde la inmersión y la historia son tan importantes como los acertijos a resolver.Parte del grupo no somos de Madrid y nos quedamos con las ganas de Horror Club… habrá que volver!
Beatriz Fernández Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escogimos la experiencia Paranormal Experience... Ha sido brutal. Tiene bastantes juegos y no paran de meterte miedo pero todo de forma equilibrada y a su debido tiempo. Si te gusta el miedo, esta es una de las mejores experiencias de Madrid . Hacer una mención especial a nuestros ganes máster Rodrigo y Alex... Nos lo habéis hecho pasar muy mal pero al final muy bien 100 % recomendable. A ver si podemos engañar a todo el grupo para hacer Horror club.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas