Escape Room Siltobark: la Magia de Oriente

escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
4.70 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-114€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
fantasía

Información

El Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente.

Deberéis enfrentaros a cantidad de misteriosos obstáculos para buscar el rastro de un legendario objeto de gran valor con la capacidad de ayudar a vuestro compañero y buen amigo Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos emocionantes que despertará lo más profundo de tu imaginación.

Leer mas detalles de la empresa Influx Escape Games

Otros juegos de escape de Influx Escape Games

El Secreto de Amerinda

Dificultad: Media-Alta

histórico

Amerinda: KIDS

Dificultad: Adaptable

infantil

Siltobark: Kids

Dificultad: Adaptable

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Influx Escape Games
Calle Canillas 97 28002 (Madrid)
info@influxescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Tonicazo
icono candado
Una vez más, el bueno de Siltobark la ha vuelto a liar parda. En una ocasión anterior, tuvimos que ir a rescatarle y nos hizo viajar al antiguo Oriente a recuperar un pequeño artefacto, absolutamente necesario para poder restaurar el espacio-tiempo. Pues bien, en esta ocasión, y debido a uno de sus errores de cálculo, se perdió en uno de esos bucles. Amerinda, su más fiel ayudante, fue en su busca y sí, la lio aún más parda. Aunque no conocíamos a Amerinda, nunca dejamos tirado a nuestro buen amigo Silto y para allá que fuimos. ¿Nuestra misión? Recuperar el alma de Amerinda que se encontraba atrapada en una reliquia medieval: La Lágrima de Cristal. Emprendimos nuestro viaje y en esta ocasión, un clímax medieval, oscuro y supersticioso nos esperaba. Gracias a nuestros conocimientos en magia negra y nuestra habilidad en las artes oscuras, logramos abrirnos camino en nuestro inicio. La gran precisión en nuestras mediciones y la correcta lectura de las pinturas que deslumbraban aquellas paredes, nos premiaron con un gran secreto. Uno de nosotros, experto en runas, pudo descifrar el código que nos abrió el cofre que escondía en su interior las respuestas que necesitábamos. El gran bosque nos esperaba. Su fauna era rica y abundante, tanto así que perdimos la cuenta de la infinidad de especies que allí habitaban. Descubrimos una especie de ave que nunca antes habíamos oído hablar de ella. Pero más fascinante nos resultaron sus huevos, misteriosos, enigmáticos y un tanto llamativos; tanto o más, que los diferentes tipos de setas luminiscentes que habitaban allí. Nuestra fue la suerte de contar entre nosotros con una experta micóloga que no tuvo problema en identificarlas. Como si fuésemos expertos en fontanería, permitir el descenso de la gran bola a través del laberinto fue una proeza que solo está al alcance de un buen imitador de Mario Bros. Tras conseguir alinear la plataforma y lograr que la gran bola viese la luz de aquella cueva, fue lo que nos permitió regresar a nuestros orígenes y salvar la vida de Amerinda. Sala interesante que te recordará bastante a Siltobark, no en su ambientación sino más bien en la dinámica y lógica de muchos de sus juegos, los cuales son similares, por lo que no recomendamos jugar ambas salas de forma continuada. Nos encontramos ante una sala envolvente, decorada con mucho gusto, la cual no puedes parar de admirar en todo momento. Los detalles están muy bien cuidados y se denota que todo está elaborado con gusto y mimo. Si no tenemos en cuenta la comparativa con su otra sala, los juegos son diversos y variados, incluso algunos hasta originales. No obstante, algunos de sus juegos no eran del todo claro y a veces hasta algo confusos en su resolución. En este último punto tampoco ayudó el GM, el cual no estuvo prácticamente involucrado en nuestra aventura. Se le notó distante e indiferente y sus ayudas fueran pocas, nunca a tiempo y bastante vagas. Sin lugar a dudas, todos coincidimos en el hecho que nos sentimos perdidos, abandonados y bastante desprotegidos de la mano de nuestro GM. No solo algunos juegos fallaron, sino que además sus pistas e indicaciones nos lo pusieron aún más difícil, teniendo la sensación que incluso él, no tenía muy claro cómo se producía la resolución de dichas pruebas. La sensación fue bastante mala, solo queríamos terminara la experiencia e irnos; porque hacía mucho que no disfrutábamos una sala. Somos de los que piensan que una sala puede ser más o menos inmersiva, puede tener una mejor o peor ambientación, sus juegos pueden ser más fáciles o difíciles…y todos esos elementos son secundarios en cierta medida; pero ¿un GM? es un elemento sumamente clave y puede hacer que tu experiencia sea perfecta (o un desastre). En nuestro caso, y sintiéndolo mucho, fue un auténtico desastre. Todo comenzó mal (tuvo la osadía de mentirnos en la cara), su dirección de juego fue pésima, pero para terminar de culminar una mañana horrible, al finalizar la experiencia, hacernos la foto e intentar interactuar un poco con nosotros; amablemente nos pidió que nos marcháramos, que sabíamos dónde estaba la puerta y nos deseó un feliz día. ¿Nuestras caras? Un poema. No fue capaz de acompañarnos a la puerta. Nos resultó una falta grave de educación y empatía. ¿Recomendamos la sala? Sí, no es mala sala (aunque preferimos mil veces Siltobark), tiene juegos divertidos, es inmensa, inmersiva y tiene algunos retos interesantes (demasiados juegos de habilidad para nuestro gusto), solo esperamos que tengáis mejor suerte que nosotros, y os toque otro GM, alguno con empatía, don de gentes y sobre todo, ganas de divertirse. Nuestra valoración (sobre 5????) GM: ???? Ambientación: ???????????????? Juegos: ???????? Dificultad: ????????
Oscar Aramburu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala Siltobark: La magia de Oriente. Una sala muy chula, con algún juego que me sorprendió mucho, varios muy interesantes y alguno un poco más obvio, pero bien ejecutado. Por poner alguna pega, en la primera sala falló una cosa mínima con unas luces, pero seguro que ya lo solucionaron. Muy recomendable, tanto si llevas ya varias salas como si estás empezando. Se llevan 5 estrellas merecidas.
Amescute
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien, Hemos hecho siltobark, muy bien ambientada, juegos divertidos y pocos candados. Repetiremos Os la recomendamos.
Eloina S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SandrQA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Debería haber puesto esta reseña hace ya mucho tiempo, pero por unas cosas u otras se me fue pasando. Sin embargo no quería dejar de escribirla. Además ahora, después de muchas más salas de escape a mis espaldas, puedo corroborar que El Secreto de Amerinda está dentro de mi top 3 de escape rooms. Hicimos la sala el 28 de Mayo de 2021, creo que casi al inicio de la apertura del local. La game master que nos tocó por aquel entonces fue estupenda, tanto llevando la sala como en la despedida; nos recomendó muchísimas otras salas y fue majísima con nosotros resolviendo cualquier duda que hubieramos podido tener. ¡Tengo muy buen recuerdo de aquel día! Gracias a la experiencia nos animamos a hacer al poco tiempo (julio del 2021) la otra sala, Siltobark: La magia de oriente. También nos gustó mucho, ¡¡pero es que Amerinda dejó el listón altísimo!! Se la sigo recomendando a todos mis amigos, ¡espero que siga tan genial como la recuerdo! Y también espero que Influx saque pronto nuevas salas, ¡no puedo esperar a saber qué nos depararán! Resumiendo: tanto la misteriosa entrada a la sala, el equipo para viajar en el tiempo, la ambientación, las pruebas, el apoteósico final de escape, la game master... ¡todo merece la pena! ¡100% recomendable! :)
Xerxi88
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Disfrutamos mucho las dos salas y nos reímos un montón!! Salas supe recomendables!!! Nosotros fuimos 2 personas pero aconsejamos que sean grupos a partir de 3 personas sobretodo en "Los misterios de Amerinda"
Marisa G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Los seis niños que fueron se lo pasaron en grande! Disfrutaron mucho y salieron queriendo repetir. Volveremos seguro
Juanmanuel Sanz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La actividad muy bien, intrigante e interesante. Buena atencion
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa