Escape Room Siltobark: la Magia de Oriente

escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-114€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
fantasía

Información

El Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente.

Deberéis enfrentaros a cantidad de misteriosos obstáculos para buscar el rastro de un legendario objeto de gran valor con la capacidad de ayudar a vuestro compañero y buen amigo Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos emocionantes que despertará lo más profundo de tu imaginación.

Leer mas detalles de la empresa Influx Escape Games

Otros juegos de escape de Influx Escape Games

El Secreto de Amerinda

Dificultad: Media-Alta

histórico

Siltobark: la Magia de Oriente

Dificultad: Media-Alta

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Influx Escape Games
Calle Canillas 97 Madrid 28002 (Madrid)
info@influxescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Laura SanMur
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El secreto de Amerinda: La inmersión es inmediata y os meteremos en la historia en cuanto crucéis la puerta del local, pues os encontraréis en las instalaciones de los laboratorios Influx, creados por Siltobark. La ambientación y decoración, que están cuidadísimas, van de menos a más y mejora progresivamente con cada paso que deis, con multitud de sorpresas y con salas sorprendentes. En cuanto a los puzzles, os encontraréis una mezcla de candados y juegos clásicos y de otros mecánicos. Eso si, la integración de todos ellos en la temática de la sala es perfecta y se aprecia que están muy elaborados.Hay que destacar alguna prueba por su originalidad y por la importancia del trabajo en equipo para poder realizarla.El número de jugadores ideal para esta sala creemos que es 3 y, a lo sumo, 4.La magia de Oriente: Y eso es lo que encontraréis: un mundo mágico y exótico, con salas cuidadas al detalle y hechas con muchísimo mimo y cuidado.Hay que destacar la variedad de sus pruebas, la buena integración de las mismas en la historia y en la ambientación y la fluidez del juego. Es una sala de las de no parar y, aunquelas pruebas no son excesivamente complicadas, si que deberéis darle vueltas a la cabeza y estar muy atentos a todo.Mucho por hacer en una sala con una decoración curradisima.
borja garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muuuy chulo y la atención perfecta por parte de los chicos, repetimos seguro
marta r
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Probamos la aventura Siltobark-La magia de Oriente. La ambientación es muy auténtica, pero además las pruebas son divertidas y emocionantes. Además la organización fue muy generosa con nosotros añadiendo tiempo extra a la experiencia para que pudiésemos acabar todas las pruebas. Volveremos en otra ocasión a la experiencia de la Edad Media.
Sergio Colmenarejo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos alucinó el Scape de Siltobark y La Magia de Oriente. Con una ambientación espectacular, unos juegos muy elaborados, unos escenarios que te hacen meterte de lleno en el juego y muy emocionante en todo momento. El Game Master adaptó perfectamente las pistas a mis hijos para que disfrutaran a tope de la experiencia. Muy recomendable. Repetiremos el otro sin duda. Gracias!!
bluemoonbis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Repetimos con los chicos de Influx, esta vez en Amerinda.Son encantadores y eso se agradece cuando es un grupo grande y con gente muy senior.Marca de la casa, una buena ambientación..Dificultad moderada en las pruebas, algunas de ellas súper originales y divertidas.¡Estamos deseando que abran nuevas salas!
Jonas Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que acudiamos a una Escape room, hemos ido con nuestras hijas de 4 y 8 años y la experiencia no puede ser más positiva. El personal es muy simpático y te explican todo genial. El decorado de las salas está muy conseguido y te sientes como si estuvieses en otro mundo. Lo aconsejamos 100%. Fantástico. Volveremos para probar el juego de SIltobark.
Lorena A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido el primer escape room al que he ido y me ha parecido alucinante. Después de mirar muchos, ya que era para ir con niñas de 10 años, me decidí por siltobark, la magia de Oriente, y fue todo un acierto. Lea consulté vía email y enseguida me contestaron y me aconsejaron. Es emocionante, las pruebas muy bien pensadas, y con la ayuda de Nuria, la MG, las niñas fueron capaces de afrontar todos los retos. Sin duda lo recomendamos y también iremos al secreto de amerinda.q
Victor Gil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Autentico, sabía que iba a estar bien, pero supera todas las espectativas. Los niños han disfrutado muchísimo y ya quieren repetir
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas