Escape Room Siltobark: la Magia de Oriente

escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-114€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
fantasía

Información

El Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente.

Deberéis enfrentaros a cantidad de misteriosos obstáculos para buscar el rastro de un legendario objeto de gran valor con la capacidad de ayudar a vuestro compañero y buen amigo Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos emocionantes que despertará lo más profundo de tu imaginación.

Leer mas detalles de la empresa Influx Escape Games

Otros juegos de escape de Influx Escape Games

Siltobark: la Magia de Oriente

Dificultad: Media-Alta

fantasía

El Secreto de Amerinda

Dificultad: Media-Alta

histórico

Siltobark: Kids

Dificultad: Adaptable

infantil

Amerinda: KIDS

Dificultad: Adaptable

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Influx Escape Games
Calle Canillas 97 28002 (Madrid)
info@influxescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Isa martin esteban
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sabíamos que iba a ser genial ...pero nos quedábamos cortos!!! Ha sido increíble, los decorados, los enigmas, ... Muy divertido. Hemos ido con dos peques de 12 y 7 y se lo han pasado genial. Repetiremos
Daniel Lahera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Stambusy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hèctor-Josep Moral Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Puesto en escena impresionante, en unas salas muy bien decoradas, con unos retos muy bien trabajados y mejor presentados. En definitiva, si queréis pasar un buen rato de desconexión, no dudéis en participar. Gracias Axel, por tus ayuditas????
Viky Noriega Melero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Solo puedo decir que es una pasada! Esta genial y te lo pasas genial! Las dos salas son muy entretenidas y muy originales! Lo recomiendo al 100%!! Y bueno Marcelo, que es el guía, es majísimo y super amable!! Vamos una experiencia estupenda!!
Cristina Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy guay! Hemos hecho el escape de Siltobark y tiene muy buena ambientación, una sala con muy buen ritmo y más trepidante al final. Volveremos para hacer el de Amerinda! Edito la reseña para indicar que hemos vuelto a hacer Amerinda y ha estado muy muy bien también. Es una sala muy bonita, con muchísimas cosas que hacer y con las pruebas muy integradas en la historia. Durante el desarrollo de la sala hubo lo que parece un pequeño fallo de uno de los mecanismos (cosas que pueden pasar) y “perdimos” varios minutos. Un 10 a nuestro game master que nos dio más tiempo para que pudiésemos completar la sala y se portó de lujo con nosotros pese a nuestra frustración inicial ???? Además la inmersión en la historia está muy cuidada desde que entras y se agradece que después el game master nos recomiende otros escape que hacer y se detenga a explicarnos algunas pruebas o detalles que hemos pasado por alto. En definitiva, una pena que solo tengan dos salas porque nos encantaría volver!
Juan Carlos Sandubete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En tiempos de salas de "miedo", se agradece una sala que combina el escape room clásico con la tecnología. Un diez en ambientación, un diez en las pruebas (ni simples, ni tampoco rebuscadas), un diez para el game master (LEO, otro enfermo de los escapes).... Sala perfecta para grupos grandes porque hay muchas cosas que hacer. Grandisima sala super recomendable para grupos grandes que quieren "vivir" una aventura.
David Mateos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primer scape room, y estoy encantado! Hicimos El Secreto de Amerinda. Varias salas con una ambientación espectacular, los enigmas bastantes chulos, y Leo un máquina. Nos lo pasamos genial. Sin duda volveremos para hacer la otra aventura!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas