Escape Room Siltobark: la Magia de Oriente

escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
escape room: Siltobark: la Magia de Oriente
4.70 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
65-114€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
fantasía

Información

El Dr. Axel Siltobark, fundador del laboratorio INFLUX, ha tenido un pequeño contratiempo y necesita vuestra ayuda. Deberéis adentraros en el transportador para viajar hacia una época dorada del Medio Oriente.

Deberéis enfrentaros a cantidad de misteriosos obstáculos para buscar el rastro de un legendario objeto de gran valor con la capacidad de ayudar a vuestro compañero y buen amigo Siltobark. Una aventura cargada de sorpresas y momentos emocionantes que despertará lo más profundo de tu imaginación.

Leer mas detalles de la empresa Influx Escape Games

Otros juegos de escape de Influx Escape Games

El Secreto de Amerinda

Dificultad: Media-Alta

histórico

Siltobark: Kids

Dificultad: Adaptable

infantil

Amerinda: KIDS

Dificultad: Adaptable

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Influx Escape Games
Calle Canillas 97 28002 (Madrid)
info@influxescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

SandrQA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Debería haber puesto esta reseña hace ya mucho tiempo, pero por unas cosas u otras se me fue pasando. Sin embargo no quería dejar de escribirla. Además ahora, después de muchas más salas de escape a mis espaldas, puedo corroborar que El Secreto de Amerinda está dentro de mi top 3 de escape rooms. Hicimos la sala el 28 de Mayo de 2021, creo que casi al inicio de la apertura del local. La game master que nos tocó por aquel entonces fue estupenda, tanto llevando la sala como en la despedida; nos recomendó muchísimas otras salas y fue majísima con nosotros resolviendo cualquier duda que hubieramos podido tener. ¡Tengo muy buen recuerdo de aquel día! Gracias a la experiencia nos animamos a hacer al poco tiempo (julio del 2021) la otra sala, Siltobark: La magia de oriente. También nos gustó mucho, ¡¡pero es que Amerinda dejó el listón altísimo!! Se la sigo recomendando a todos mis amigos, ¡espero que siga tan genial como la recuerdo! Y también espero que Influx saque pronto nuevas salas, ¡no puedo esperar a saber qué nos depararán! Resumiendo: tanto la misteriosa entrada a la sala, el equipo para viajar en el tiempo, la ambientación, las pruebas, el apoteósico final de escape, la game master... ¡todo merece la pena! ¡100% recomendable! :)
Eduardo Alvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente recomendable. Celebramos un cumpleaños con 8 niñas (merienda incluida) y salió todo perfecto. Marcelo fue super amable, atento y eficiente en todo momento.
Ana R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marcelo fue muy atento y amable en la gestión de la reserva. La actividad era para un grupo de niños y lo pasaron muy bien. Gracias por el buen trato!
alba egeda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble. Actores de 10 y una ambientación espectacular. Es un scape donde se refuerza mucho el trabajo en equipo y se disfruta mucho. Nos ha encantado mucho. Gracias por todo. Repetiremos
Marisa G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Los seis niños que fueron se lo pasaron en grande! Disfrutaron mucho y salieron queriendo repetir. Volveremos seguro
Jose Villagrán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape Haunters
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos tenido la oportunidad de jugar "El Secreto de Amerinda" y fue muy divertida! Una sala que destaca por sus juegos y con una ambientación bastante bonita. El Game Master (Marcelo) lo hizo muy bien y sin duda nos dejó con muy buen sabor de boca. Qué risas nos echamos!
Miguel Angel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable (secreto de amerinda)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa