Escape Room Amerinda: KIDS

escape room: Amerinda: KIDS
Jugadores
4-8
Duración
60min
Precio
0€
Dificultad
Adaptable
Edad
6+
Temática
infantil

Información

Recorre la senda misteriosa de la mano de Amerinda para trasladarte al Medievo con sus simbolismos y rituales donde te esperan grandes desafíos.

Leer mas detalles de la empresa Influx Escape Games

Otros juegos de escape de Influx Escape Games

Siltobark: Kids

Dificultad: Adaptable

infantil

Siltobark: la Magia de Oriente

Dificultad: Media-Alta

fantasía

El Secreto de Amerinda

Dificultad: Media-Alta

histórico

Amerinda: KIDS

Dificultad: Adaptable

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Influx Escape Games
Calle Canillas 97 28002 (Madrid)
info@influxescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Jose Torija
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy recomendable, me sorprendió gratamente. Muy buena ambientación, pruebas entretenidas y trato del personal excepcional. Repetiremos!!
Laura de Torre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular ambientacion, juegos divertidisimos y muy variados. El GM muy bueno, guiando justo en los momentos oportunos. Recomendable 100% . Nosotros volveremos a hacer la sala que nos falta. Un placer jugar en sitios así. Tras realizar Amerindia y ser guiados por Marcelo, de lujo ya que nos prestó ayuda en los momentos necesarios ñ corroboro mis palabras al 1000X1000. Ambientaciones espectaculares en ambas salas . Si quieres disfrutar jugando y y descubrir lugares espectaculares, este es el sitio.
Miguel de Rojas de Pablo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Han sido unas experiencias muy buenas y dinámicas. La ambientación está genial y los game masters que estuvieron con nosotros muy divertidos y lo hicieron muy bien
Alberto Cruz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Toda una sorpresa. Ambientación a gran nivel, esfuerzo inmersivo notable, y un game máster experimentado en escapes que ha elaborado con cariño y habilidad una sala top. Aunque algunos niños pueden sentirse impresionados, nuestros pequeños escapistas de 7 años se lo pasaron genial.
Laura González Rojas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos hace unas tres semanas. Yo solo había hecho otro scape y mi pareja no había hecho ninguno. Creíamos que para ser nuestra primera vez en un scape, por comentarios que habíamos leído, era la mejor opción, y sin duda, no nos equivocamos. Hicimos el de Siltobark la Magia de Oriente y está super bien ambientado y las pruebas son super divertidas. El game master hizo que fuera incluso más divertido de lo que ya el propio scape es. Sin duda, vamos a volver a hacer el de Amerinda. Recomendable al 200%. No te puedes quedar sin hacer este scape, de verdad. UNA PASADA.
Jill Nilsen
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda lo mejor escape room que hemos hecho! Fuimos en familia con un niño de 6 y hemos pasado fenomenal. 100% recomendado, muy bien ambientado desde el momento que entras ahi.
Viky Noriega Melero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Solo puedo decir que es una pasada! Esta genial y te lo pasas genial! Las dos salas son muy entretenidas y muy originales! Lo recomiendo al 100%!! Y bueno Marcelo, que es el guía, es majísimo y super amable!! Vamos una experiencia estupenda!!
Covadonga Torre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era mi primer scape room y me encantó la experiencia. Además Leo supo darnos las pistas adecuadas y en su justa medida para poder avanzar pero sin hacerlo fácil. Totalmente recomendado!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Hoy
02/02
03/02
04/02
05/02
06/02

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas