Incognito

logo de Incognito
Calle Linneo 4 28005 (Madrid)
contacto@incognitoescape.es
www.incognitoescape.es

Acerca de la empresa

Escape rooms, halls escapes, escape box… desarrollamos y planificamos juegos y desafíos para todos los públicos. Tú solo tienes que apuntarte con tus amigos, compañeros de trabajo, familia o quien quieras y, entre todos, tendréis que conseguir pistas para poder descifrar los puzzles que os harán superar el juego. Tranquilo, nuestros juegos son un reto, pero te prometemos que es más fácil salir de ellos que de la tienda de muebles suecos a la que fuiste una vez (o varias). Además, las valoraciones de los que ya los han probado son muy positivas. ¡La diversión está asegurada! ¿Te apuntas?

Colaboramos con empresas, agencias, pequeñas y grandes marcas para crear eventos y escape rooms personalizados para todo tipo de cuentas y clientes. Desde el concepto y la planificación, hasta el diseño y la producción, creamos experiencias ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Destaca con un actividad novedosa y divertida que será difícil de olvidar.

Fotos de la empresa

Salas

Si no has encontrado lo que buscabas prueba en este listado de Escape Room en Madrid (Madrid)

Donde se encuentran

Valoraciones

4.9
132 reseñas
5
35
4
1
3
1
2
0
1
3

Opiniones

Antonio G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a una realidad virtual 4 amigos y fue súper divertido. Estuvo muy bien organizado, y es una experiencia muy sorprendente y súper recomendable!
Rocio Luna
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, simpático y familiar
Sergio G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me lo pase super bien y todo mi grupo de amigos acabamos suuuuper contentos. El juego fue muy divertido con dificultad justa en mi opinion. La atencion de su servicio fue de diez. La recomiendo mucho tanto a iniciados en las scape rooms como a novatos. (fuimos a la de tematica steam punk)
ana galan fernandez
icono candado
EXPERIENCIA muy MALA Era un regalo de cumpleaños pero una del grupo se puso mala con Covid, con su informe médico correspondiente, por lo que tuvimos que cancelar para ese día con 24h de antelación ya que era imposible asistir. Nos dijeron que por cambiarlo de día debíamos pagar 20 euros más. Cuando llegamos le preguntamos a la chica si había algo por cancelación por Covid, ella no sabía y le dijimos que lo preguntara antes de pagarlo, mientras tanto lo hicimos…al salir nos dijeron que lo teníamos que pagar que no había cancelación por covid, nos extrañó ya que en todos los sitios demostrando que ha sido por covid te lo canjean sin problema. Pero durante el escape, eran 4 gafas virtuales, 2 de ellas dejaron de funcionar por lo que estuvimos 35 min paradas, tuvo que venir un técnico a arreglarlas. Cuando ya se pudo seguir, aparecimos en una pantalla en la que no estábamos, es decir nos perdimos parte del juego. Por supuesto que al salir pedimos la hoja de reclamaciones, ya que la atención fue nefasta.
Veronica P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Brutal, nos ha encantado! Hemos disfrutado muchísimo, el trato ha sido estupendo y la Dra Lola Stillman de 10! Repetiremos pronto!
David Gala García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inmejorable. El personal de 10. Muy amables y colaborativos. La verdad es que lo recomiendo al 100%
Resort66815980596
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido muy divertido y está muy bien ambientado. Desde el primer momento te meten en el papel. Muy recomendable!!
Ambel -
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Horas de Apertura

Lunes
: 9:55 AM - 1:40 AM
Martes
: 9:55 AM - 1:40 AM
Miércoles
: 9:55 AM - 1:40 AM
Jueves
: 9:55 AM - 1:40 AM
Viernes
: 9:55 AM - 1:40 AM
Sábado
: 9:55 AM - 1:40 AM
Domingo
: 9:55 AM - 1:40 AM

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa