Escape Room Misterio flamenco 2.0

escape room: Misterio flamenco 2.0
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Ha desaparecido la bailaora de flamenco más famosa de Madrid y habéis sido enviados como detectives para que os infiltéis en el camerino del tablao donde trabajaba. Tendréis que descubrir todos los secretos que esconde el tablao.

Leer mas detalles de la empresa Incognito

Información Importante

  • Pueden acceder personas con movilidad reducida
  • NOTA: llamar antes para confirmar si algún miembro del equipo necesitara algún tipo de accesibilidad

Otros juegos de escape de Incognito

Operación Steampunk

Dificultad: Media

ficción

Misterio flamenco 2.0

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Incognito

Incognito

4.72
icono candado
(90icono candado)
Calle Linneo 4 28005 (Madrid)
contacto@incognitoescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

Teresa FA “Terelulu”
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Dos salas muy entretenidas y perfectas para cuando te estás iniciando en el mundo de los escapes. Las jugamos hace ya tiempo, que teníamos pendiente la reseña. Como punto a mejorar, le añadiríamos más puzzles a Misterio flamenco, y algo más de decoración que ayudase a la inmersión. Aunque, como digo, las jugamos hace tiempo y puede que ya lo hayan mejorado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Esta sala de escape situada en Madrid es muy entretenida, de dificultad media, con mucha interacción desde el minuto uno. Los game master hacen un juego de roles con el que consiguen que te sumerjas en la historia desde que entras y que le da un punto de originalidad. Todo muy dinámico y con todo bastante pulido, se deja notar que es un room escape muy rodado.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Ha fallecido en extrañas circunstancias una de las bailaoras flamencas mas prestigiosas de Madrid. Sus compañeros del tablao sospechan de Rosa, su sustituta, cuya calidad flamenca deja mucho que desear. Para llegar al fondo del asunto nos han contratado a nosotros, unos detectives privados para que investiguemos a fondo y descubramos que ha pasado. Para descubrirlo tendremos que ser rápidos, ya que estaremos revisando el camerino de Rosa mientras ella está actuando, y su actuación ¡tan solo dura solo 60 minutos!

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

En este escape encontraréis un montón de elementos y pruebas bien hiladas todas, con pruebas suficientes para pasar muy buen rato. Tienen de todo tipo, aunque predominantemente lógicas y de darle al coco. Una sala con candados y con algún que otro mecanismo todo muy bien integrado y donde hay que estar muy muy atento.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación está muy bien, todo bastante cuidado y con buenos detalles. Además con la actuación del game master "flamenco" enseguida te metes en la historia y sientes de verdad estar en un camerino de un tablao flamenco (algo mas amplio, por supuesto, para comodidad de los detectives :-) )

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Parte del backstage está integrado en el juego lo cual le da un plus a la historia, y el resto del mismo es cómodo. Se nota que les gusta el diseño y además son bastante detallistas. Las explicaciones antes de entrar son en tono flamenco y muy metidas en la historia también, tenéis que ir para comprobar lo que digo.

Nuestra game master "flamenca" lo hizo bastante bien, se notaba que tenía ya galones en experiencia y manejo el tema de las pistas bastante bien.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La dificultad de este room escape es media, apta para casi todos los niveles y el buen desempeño de los game masters hace que, independientemente de vuestro nivel, disfrutéis la sala y los juegos al 100% y lo paséis en grande.

VALORACIÓN GENERAL

8.5/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Seguridad: buenas indicaciones y al no cerrar realmente la puerta, te que permite salir en cualquier momento si hubiera una emergencia.

Limpieza de los baños: limpios y espaciosos!

Photo-call: si queréis os podréis llevar una foto de recuerdo y solo si quieres también la colgarán en su Facebook.

Nos gustó bastante y nos deja con las ganas de probar su otra sala Operación Steampunk repleta de mecanismos.

Salas Destacadas