Ferdinand von Zeppelin encontró una ruptura en la continuidad espacio-tiempo. Tendréis que viajar hasta el año 1897y en su fábrica de dirigibles tendréis que rescatar la historia tal y como la conocemos a día de hoy.
Dificultad: Media
ficción
Dificultad: Media
ficción
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Ya habíamos hecho la sala de Misterio Flamenco y nos gustó, al acabar la dueña nos vendió muy bien su otra sala, SteamPunk y la apuntamos en nuestra agenda. Nos comentó que estaba llena de mecanismos hechos a medida y desde entonces estuvimos impacientes por ir a hacerla.
Hemos detectado una ruptura espacio temporal y hemos descubierto que la familia Von Zeppelin es la causante. Al ir a comprobarlo, su hija que ha viajado en el tiempo nos recibe en nuestro tiempo y nos cuenta que tenemos que viajar al pasado en su máquina y destruir la fábrica de su padre, el famosísimo Ferdinand Von Zeppelin.
Una sala repleta de pruebas totalmente integradas con la ambientación. Muchas hechas a medida para la sala y en parte es lo que hace que esta sala esté a otro nivel, a pesar de no ser reciente, y que pueda competir de tu a tu con salas mucho mas modernas.
Una ambientación realmente lograda, con cantidad de detalles y hecha en su mayor parte a medida. Junto con la teatralización que añade la game master, en nuestro caso, ayuda en todo momento a quedar totalmente sumergido en la historia y disfrutar al máximo de todos y cada uno de los detalles de la propia sala.
En este caso el backstage bien pensado sirve para cuadrar las diferentes sesiones sin que los participantes se crucen y puedan sufrir algún spoiler. Bastante correcto y con una decoración adecuada cumple perfectamente su cometido.
La Game Master metida en su papel desde el minuto uno hizo un muy buen trabajo, guiándonos en todo momento proporcionando pistas solo cuando eran realmente necesarias por lo perdidos que nos encontrábamos, aunque en esta ocasión no se dio mucho el caso porque estuvimos bastante acertados.
La sala podría considerarse que tiene una dificultad media, un poco tirando a alta, pero no mucho. Ideal para todo tipo de grupos, con más o menos experiencia, ya que los game masters controlan a la perfección el desarrollo del juego.
8.8/10
Comprensión de las pruebas: todas las pruebas están bastante bien relacionadas por lo que la comprensión de las mismas es buena.
Conseguimos escapar: Si!!
Tamaño del grupo: en esta ocasión nuestro equipo fue de 6 jugadores, siendo entre 3-5 jugadores lo que recomendaríamos como óptimo para que todos se puedan enterar de todas las pruebas.
Participación: todos participamos activamente y colaboramos para conseguir la misión y escapar de la sala.
Madrid
Móstoles
Morella
Coslada
Madrid
Madrid