Escape Room Laboratorio 2010

escape room: Laboratorio 2010
escape room: Laboratorio 2010
4.45 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
66min
Precio
60-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Los estudiantes de este centro no son capaces de aprobar los exámenes del profesor Calma ¿Encontraréis en 66 minutos el próximo exámen?

Leer mas detalles de la empresa EXIT Madrid

Otros juegos de escape de EXIT Madrid

Guerra Fría-Agente doble 1976

Dificultad: Media

histórico

Pena de muerte 1962

Dificultad: Media

ficción

Escuadrón 731, 1942

Dificultad: Media-Alta

aventuras

El marchante de arte 1932

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de EXIT Madrid
4.65
icono candado
(139icono candado)
Calle Caracas 15 28010 (Madrid)
hola@exit-game.es

Donde se encuentran

Opiniones

Mercedes S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una tarde fantástica escapando de una pena de muerte de forma muy divertida. La sala es muy original e intuitiva, y nuestra game máster, Lili, maravillosa. Volveremos a hacer el resto sin duda!
Pokemon Pardo
icono candado
Jugamos la del laboratorio y fue una gran decepción no nos gustaron nada ni los enigmas ni el decorado ni la historia, no repetiremos en este sitio
María B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido un regalo de reyes para ir con mis amigos y pareja, y ha sido un 10 EN MAYÚSCULAS. Todo súper bien organizado, los trabajadores, en especial Manu y Jesús, muy profesionales y simpáticos con todo el mundo. VAMOS A REPETIR SEGURO
marta s
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un sitio en el que te lo explican todo muy bien, no me falta detalle a la decoración, para mi gusto pensaba que pasaríamos a algunas más salas pero terminar el scape room pero se desarrolló todo en la misma sala, el Game Máster nos ayudaba en todo momento cuando veía que nos atascábamos. No pudimos terminarlo pero aún así luego el GM se quedó con nosotros para terminarlo y que pudiéramos completar el scape room! Nosotros hicimos escuadrón 731 y estuvo muy entretenido, lo recomiendo mucho! ????
Sandra G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super divertido!! Gran plan con amigos. Nos atendió Angelo y fue excelente, nos emocionó mucho y explicó todo de la mejor forma
LightPacker768008
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encanto! Muy amables los que nos atendieron y David hizo excelente trabajo y nos ayudo. Perdimos :( pero por poco ganamos! Hahaha mucha diversion. Espero volver :)
lual1997
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que hacíamos algo así y todo superó las expectativas, nos divertimos mucho y esperamos volver pronto.
lorrpaecu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
It is an ideal place for this type of activities because they take great care of every detail so that you immerse yourself fully in the history and the team that works is very professional and very nice. My team and I have left this place super satisfied and we will surely return soon.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa