Escape Room El marchante de arte 1932

escape room: El marchante de arte 1932
Jugadores
2-10
Duración
66min
Precio
60-180€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

El sospechoso comerciante de arte, Sr. Byne, vive en Madrid. Han desaparecido obras importantes del patrimonio español y su barco a Nueva York sale del puerto de Santander en poco más de una hora. ¿Seréis capaces de encontrar alguna prueba de sus ilícitos negocios o demostraréis que es inocente?

Leer mas detalles de la empresa EXIT Madrid

Otros juegos de escape de EXIT Madrid

El marchante de arte 1932

Dificultad: Media

ficción

Escuadrón 731, 1942

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Pena de muerte 1962

Dificultad: Media

ficción

Laboratorio 2010

Dificultad: Media

ficción

Guerra Fría-Agente doble 1976

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de EXIT Madrid

EXIT Madrid

5
icono candado
(238icono candado)
Calle Caracas 15 28010 (Madrid)
hola@exit-game.es

Donde se encuentran

Comentarios

Maria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mis amigas y escogimos la sala de Marchante de arte. Nos lo pasamos genial y conseguimos salir! Solo éramos 3 y teníamos nuestras dudas de conseguirlo. Entre nosotras habíamos hecho unos 17 escapes room diferentes y nos llamó la atención la historia y los objetos para resolver la misión. Las game máster Lili y Mena encantadoras nos atendieron estupendamente.Pasamos un buen rato y que no lo olvidaremos y sobretodo que repetiremos! 100% recomendado.
Marcin De los Mazinguer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera experiencia y la verdad que genial, empezando por LILI y todo su equipo. La que nos tocó marchante de arte fue increíble, bien ambientada y muy muy entretenida! Sin duda repetiremos... Muy recomendable!!
Ana María G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape del Marchante de arte fue súper interesante y entretenido, con una ambientación brutal y muy lograda. Además, nuestra game master hizo que la experiencia fuese muchísimo más amena. Volveremos a hacer el resto de escapes de Exit Madrid sin duda alguna.
Belén González-Laguillo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia súper divertida e inolvidable. Gracias a Lili por ayudarnos tanto y hacerlo taaan bien!! Nos encantó la sala: marchante de arte.
Sarah Huergo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra experiencia en Exit Madrid ha sido increíble! Hicimos el Marchante de Arte y fue super dinámico y divertido. Nos metimos en el papel de detectives desde que entramos y fue super ameno y divertido. Todos los acertijos son asequibles y a la vez te ponen a prueba. Jugar con la lógica y la creatividad es la mejor parte! La emoción se incrementa cada vez que abres un baúl nuevo o encuentras la solución a algún acertijo.La idea de poner las pistas y el tiempo en una pantalla nos encantó. Así puedes controlar y a la vez no te distrae demasiado. Que el Game máster ponga los mensajes y las pistas escritas a través de esa pantalla también ayuda a que no te salgas del juego y la inmersión. Nuestro GameMaster fue Laura y fue genial!! Nos animó muchísimo desde el principio y nos ayudó solo lo justo y necesario para que pudiésemos avanzar. Además también ponía algún mensaje de "enhorabuena" cuando resolvimos algún acertijo más complicado y eso te anima muchísimo!! Sin duda es una gran guía y buenísima GameMaster a la que le encanta su trabajo.No tenemos duda que repetiremos en Exit Madrid para completar todos los juegos!!!
Edu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chulísimo! Hicimos la experiencia del marchante de arte con Laura como game master y fue increíble. Sala y game master de 10!
Sandra D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el scape room del Marchante del arte y nos ha encantado!!! Gracias Laura por hacernos pasar un rato tan divertido y ser tan agradable con nosotros!! Volveremos a probar el resto de experiencias????
Yaniree Arencibia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La mejor experiencia y con varias opciones.. esta vez hice marchante de arte y me encanto! Nuestra game master super simpática y nos mantuvo dentro de la historia siempre. 100%recomendado para salir de la rutina!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas