Escape Room Guerra Fría-Agente doble 1976

escape room: Guerra Fría-Agente doble 1976
Jugadores
2-5
Duración
66min
Precio
60-90€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
histórico

Información

Cualquier mente perversa puede desencadenar un ataque nuclear ya que los sistemas de seguridad actuales son excesivamente vulnerables. Formaréis parte de un equipo de la CIA que tendrá que evitar la Tercera Guerra Mundial.

Leer mas detalles de la empresa EXIT Madrid

Otros juegos de escape de EXIT Madrid

Pena de muerte 1962

Dificultad: Media

ficción

Laboratorio 2010

Dificultad: Media

ficción

El marchante de arte 1932

Dificultad: Media

ficción

Escuadrón 731, 1942

Dificultad: Media-Alta

aventuras

Guerra Fría-Agente doble 1976

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de EXIT Madrid

EXIT Madrid

5
icono candado
(238icono candado)
Calle Caracas 15 28010 (Madrid)
hola@exit-game.es

Donde se encuentran

Comentarios

Verónica Alonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos una pareja con algo de experiencia en los Escapes, aunque no muchísima, más o menos unas 15 salas entre los dos.De toda la oferta de Escapes Room elegimos la de Exit y su sala de Guerra Fría. Nuestra Game Master fue Lili.La experiencia fue brutal totalmente, Guerra Fría es una sala que no te deja para nada frío, que te exprime al máximo y en la que nosotros por lo menos nos lo pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando. Lili por su parte ayudó mucho a que la experiencia fuera muchísimo mejor. Es una pasada de persona y de Game Máster. Antes de entrar se tomó su tiempo en atendernos y explicarnos la dificultad de esa sala por si queríamos cambiar a otra de algo menos de nivel, ya que nuestra sala para parejas es compleja (no imposible ojo!). Una vez nos decidimos por Guerra Fría, se metió muchísimo en el papel antes de entrar, para explicarnos un poco de qué iba. Y una vez dentro... nos ayudó a tener una experiencia maravillosa. Durante todo momento está pendiente de ti, tratando de conocerte en el juego, es decir, qué es lo que te cuesta más o menos, tus puntos fuertes, los débiles, para darte la ayuda necesaria en el momento justo.Como es una empresa que tiene muchas más salas y quedamos tan encantados, el siguiente fin de semana que hagamos una escapada a Madrid volveremos de cabeza ahí.
Jorge Sanz Mateo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien, el game master (Richard creo) muy simpático y la sala de guerra fría muy desafiante, mejor ir con un grupo de 5 personas para tener mas opciones de victoria.
Martiza L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente juego de escape este de Guerra fría, tanto acertijos como el hilo de ml juego en general. Le doy un 10 también al game máster de esta sala.
Raúl Sánchez Sellas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mis amigos y yo hemos jugado hoy en la sala de la Guerra Fría y lo hemos pasado muy bien. Al contrario que en otras empresas con las que hemos jugado, la sala no se basaba tanto en mecanismos, sino que se han esforzado en plantear acertijos desafiantes. También me ha gustado mucho que, una vez dentro de la sala, se han esforzado mucho por no sacarnos de la ambientación en ningún momento. Richard, el chico que nos ha recibido, nos ha dado las advertencias de seguridad y nos ha hecho la introducción, ha sido muy agradable y divertido. Todo fantástico
Violeta A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro Game master (Juan) nos guió en todo momento con mucho entusiasmo. Hicimos Guerra Fría y aunque es de las más difíciles, es muy recomendable por la trama y los enigmas. Nosotras no conseguimos salir pero igualmente lo pasamos genial!
Marc Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran experiencia con el de la guerra fría. Muy bien ideado a la par que interesante y divertido. Juan (el Master Games) un fenómeno. 100% recomendable, volveremos!
LauraYDenis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala del agente doble con Richard como game master y nos gustó un montón. Se nos pasó súper rápido. Nos gustó mucho como estaba montado. Ya habíamos hecho otros dos escapes aquí y volveremos a por los que nos faltan. !Lo recomendamos! :)
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas