Escape Room Vaticano

escape room: Vaticano
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

El Gran Maestre acaba de recibir al padre Esteban en el Vaticano. Inmediatamente el padre ha ido a Madrid para proteger el Santo Grial. Semanas más tarde el padre Esteban apareció muerto y la Orden del Temple os va a mandar, por ser sus mejores monjes eruditos, para localizar la pieza. Las pesquisas les ha nllevado hasta el despacho del Obispo.

Leer mas detalles de la empresa Escape College

Otros juegos de escape de Escape College

Quién mató a David Kentley? - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Edison vs Tesla

Dificultad: Media

ficción

Guerra Fría - Madrid

Dificultad: Media

histórico

Vaticano

Dificultad: Media

ficción

Jurassic lab

Dificultad: Media

aventuras

Robo al casino

Dificultad: Media

ficción

The white room

Dificultad: Media

ficción

La habitación de Nanako

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Escape College

Escape College

3.43
icono candado
(49icono candado)
Calle San Bernardo 5 28013 (Madrid)
contacto@escapecollegemadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Cristina P
icono candado
Ni el game máster, ni la sala, ni la introducción que te dan... no hay por donde salvarloHicimos la versión especial del Vaticano y se habían dejado pistas del original, había cosas que no valían para nada... nos daban pistas de cosas cuando nos faltaban por resolver otras antes. Tuvo que entrar la chica porque se habían dejado algo sin poner...Una desastre total Las cosas que tenías que hacer no tenían ninguna lógica y lo digo cuando todos los que fuimos teníamos más de 30 salas hechas... y sabemos de lo que hablamos, como van los juegos y todo Cuando acabamos se lo decimos al game máster y evita responsabilidades diciéndonos que si queremos llama a la chica que nos ha recepcionadoSe nota cuando el negocio es propio y le ponen cariño y desde luego no es el caso
Ana Lopez
icono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala llamada "Vaticano". Es una sala clásica de candados. No es una experiencia inmersiva. Los puzzles son sencillos si ya tienes experiencia en escaperooms. Para los amantes de este tipo de sala no está mal, aunque creo que se podrian hacer ciertas mejoras que te permitan vivir la experiencia de una manera más creible. A mi personalmente no me gusto demasiado, me parecio una sala normalita, ya que este tipo de salas no me hace conectar con la historia, y me hace sentir como si estuviera simplemente resolviendo acertijos. No es de las peores que he hecho, ya que los acertijos tenian logica. Supongo que como soy más de salas inmersivas y tecnologicas por esto no consegui integrarme mucho en la historia. Creo que hay detalles que se podrian cuidar un poco más. Calidad/precio bien.
jesus S3
icono candado
Una pena… hicimos Vaticano versión terror, yo ya hice hace tiempo la original y lo q han hecho es meter cuatro candados y cuatro objetos, reducir la sala y dejar todas las pistas del vaticano original lo cual lleva a error constantemente. Las pistas nuevas no hay por donde cogerlas no tienen sentido a mi parecer y llevo más de 20 scapes, al igual q los amigos con los q iba.( todos coincidimos En q este es el peor en todos los aspectos)El game máster pescando, 10 minutos dándonos una pista q no se podía aplicar , claro nos faltaba una cosa para hacer lo q decía y ni lo estaba viendo se ve q le da a un botón según tiempo y van saliendo, finalmente entró la chica a ver que pasaba lo cual destruyó lo poco que quedaba de scape. Ni se os ocurra pagar hay mil mejores en madrid y también de terror.
Miguel Harman
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ale
icono candado
Escape la habitación de Nanako: - no es nada de terror (a menos de que no seas un niño de 4 años).- Escape muy corta y simple, no merece la pena.
Daniel Castro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape de Madrid. He hecho ya varias salas con ellos y salí contento de todas. "Edison contra Tesla" es una pasada, adrenalina pura para acertar y no perder tiempo. También hemos hecho "Exorcismo en el Vaticano" con la actriz y fue brutal. Recomendable 10/10
Jaimoro J
icono candado
Desde el primer momento están fuera de juego, parece que solo lo hacen para sacar dinero. Las pistas y la historia no tiene sentido alguno, el game master no estaba atento y nos daba pistas para abrir cosas que no nos tocaba todavía, por lo que tuvo que entrar a abrirnos algo porque no tenía sentido... Cuando salimos se lo cometamos y pareció darle igual. Era una versión especial de halloween y se había dejado pistas del original que no servían de nada... Una vergüenza Es tirar el dinero es con la cantidad de salas buenas que hay
Pablo G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para repetir
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candado

Esta vez el escape nos ha dejado un poco fríos, esperábamos más de esta sala y hemos quedado con un sabor agridulce.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

El padre Esteban, uno de los actuales guardianes del santo grial ha fallecido en extrañas circunstancias. No hacía mucho nos había comunicado sus preocupaciones y temor por el futuro del santo grial. Sospechaba que un grupo satánico estaba detrás de él y montó un sistema de protección para el santo grial. Ahora el ha muerto y el cáliz sagrado puede perderse para siempre si alguien no consigue meterse en la cabeza del padre Esteban y encontrarlo!!

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Es una sala con muchas pruebas de lógica y deducción, con muchos candados. Nuestro gusto personal se aleja un poco de tanto candado y tira más hacia los mecanismos. También nos pareció que se podría meter alguna prueba más.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación esta bien, por lo general está cuidada y conseguida, lo cual ayuda a meterse en la historia.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candado

La sala de espera es algo pequeña en comparación con otros escapes, ya que prácticamente es el sillón que se usa de fotocall. Suficiente, porque todo fue bastante puntual.

Tuvo un buen comienzo con las explicaciones antes de comenzar, pero el desempeño final dejó mucho que desear. El sistema de "pistas" por pantalla nos pareció bastante automático (recibimos 3 pistas sobre acertijos que ya habíamos resuelto) y lo peor de todo es que no se trataba de pistas, sino directamente de las soluciones y creemos que no es para nada un buen sistema.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candado

Nos ha parecido que la dificultad era media-baja, con lo que estamos de acuerdo con la valoración que le dan el su página.

VALORACIÓN GENERAL

6.5/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: es una sala muy jugada en la que han pulido bien que se entiendan fácilmente casi todas ellas.

Conseguimos escapar: Si!! Nos sobraron como 15 minutos.

Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 4 jugadores, y como casi siempre os decimos, entre 3 y 5 el equipo ideal.

Participación: todos participamos y nos enteramos de prácticamente todas las pruebas.

Mantenimiento: merece una mención especial, ya que encontramos candados de los que cuesta abrir incluso con la combinación correcta.

Seguridad: correcta, se podía salir en cualquier momento si hubiera una emergencia.

Limpieza de los baños: limpios!

Photo-call: nos hicieron una foto para su facebook en el sillón de la sala de espera, pero no la colgaron :-(

Salas Destacadas