Escape Room Quién mató a David Kentley? - Madrid

escape room: Quién mató a David Kentley? - Madrid
escape room: Quién mató a David Kentley? - Madrid
4.08 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Hace doce días que el senador Kentley fue asesinado y todo sigue siendo una incógnita. El ca´daver se encontró en su apartamento sin signos de violencia. El juez encargado del caso dedicó horas a interrogar a los sospechosos que estaban relacionados con el joven político, entre ellos su propio hermano Emanuel contrincante de partido que se encontraba en la misma habitación en el momento de su asesinato. También estaba presente la Señora Reville, madre de David y máxima sospechosa para el juez, pero al morir pocos días después de forma natural preciiptó el cierre del caso provisional por falta de pruebas y culpables. El apartamenteo permace cerrado e intacto desde que se produjo su asesinato. La novia de David, Janet está buscandoa yuda para encontrar alguna pista que ayude a la resolución del crimen. Os han concedido un permiso de una hora para que podáis rastrear el apartamento para concoer al culpable y encontrar el arma del crimen.

Leer mas detalles de la empresa Escape College - Madrid

Otros juegos de escape de Escape College - Madrid

The white room

Dificultad: Media

ficción

La habitación de Nanako

Dificultad: Media

miedo

Robo al casino

Dificultad: Media

ficción

Jurassic lab

Dificultad: Media

aventuras

Edison vs Tesla

Dificultad: Media

ficción

Guerra Fría - Madrid

Dificultad: Media

histórico

Vaticano

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape College - Madrid
Calle San Bernardo 5 28013 (Madrid)
contacto@escapecollegemadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Sergio R
icono candado
Hice ayer el escape llamado "El Elixir" desde mi opinion explicare los motivos por los cual no sali contento con esta experiencia. 1 Empiezo por el GM, no se le veia nada animado, te explica la historia como un robot guionizado, sin darle vidilla alguna. 2 Ambientacion una sala sosa y pobre donde los puzzles son basicos y en un momento nos explicaron que los puntos rojos que tenian la mayoria en la sala no se podian tocar pero que te daban dicha informacion. Con lo cual que te hace distraccion y pierdes tiempo en la sala. Las pistas eran muy pobres. En un momento en el que encuentras dicho objeto, el gm te dice que no sirve de nada que era decoracion. Resolvimos un candado de 4 numeros en el que no se abria y la combinacion era correcta, estuvimos entre 5 y 10 minutos intentando resolver dicho candado tuvo que venir el gm a intentar solucionarlo y nos explico que se hizo un mal reseteo. En definitiva una experiencia que jamas repitiria pero es mi opinion a lo mejor van otras personas y tienen mejor experiencia que la que tuve yo.
Raúl Prieto González
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia :) Sofía es una gran game master
Rebeca D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial! Fuimos con niños y fue una experiencia inolvidable. La chica que nos atendió el 02/12 fue muy amable y nos hizo meternos totalmente en la aventura. Volveremos!
M Gonzalez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos El Vaticano y genial!
sergiomanzanosmg
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. Segunda vez que repetimos en uno de sus varios juegos. Recomendable 100%. La game master Claudia super simpática. Muchas gracias!
Daniel de Diego
icono candado
Hemos ido a hacer la sala Jurassic Lab. El trato de la Game master ha sido excelente, pero le ha tocado la difícil situación de dirigir una sala lamentable. Es un escape de primera generación: poca ambientación y muchos candados. Pero eso se suma a que la sala se encontraba en mal estado y muy mal mantenida, lo que entorpece la ejecución de los juegos. Tiene un precio abusivo (85€ para 4 personas) para lo que ofrece y claramente necesita una reforma y, probablemente, un diseño más actual. No la recomiendo bajo ningún concepto.
Francisco Javie... A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos para hacer un escape room en familia por primera vez y seguro que repetimos. La experiencia fue muy entretenida y nos divertimos mucho. Nuestra game máster, María, fue muy afable y gracias a su ayuda conseguimos salir de la sala de escape. Es una buena opción para pasar una tarde en familia o con amigos.
Helen B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa