Escape Room La habitación de Nanako

escape room: La habitación de Nanako
escape room: La habitación de Nanako
4.13 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
10+
Temática
miedo

Información

En la habitacio 104 del hotel Passage, hace 24 años hubo un incendio y murieron casi todos los miembros de una familia japonesa que estaba de vacaciones en Madrid. Nanako, la más joven fue la única que sobrevivió y desde entonces vive con el horror y las dudas de aquel día. Hace unas semanas volvió a MAdrid para revivir lo ocurrido y buscar alguna respuesta, pero desapareció sin dejar rastro. Desde que eso ocurrió en los pasillos del hotel se escucha una voz lejana que pide auxilio y todos piensan que Nanako aun sigue atrapada entre las paredes de la habitación 104 ...

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Donde se encuentran

Opiniones

Tonicazo
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¿Nuestra misión? Evitar que los dinosaurios escapen de una isla donde se encuentran ubicados y donde hacen experimentos con ellos. No sé el resto de escapistas, pero nosotros no vimos ninguno, de hecho, las menciones o referencias a estos fueron más bien escasas. Algún supuesto huevo de dinosaurio y un póster de una clasificación de los dinosaurios más bien sacado de una clase de 3º de la ESO. Lo que a priori parecía una sala prometedora se quedó simplemente en una sala. Una primera instancia que intentaba simular una especia de selva que daba entada al laboratorio a la que poco partido le sacan. Un suelo lleno de piedras que en más de una ocasión alguno del grupo se torció un tobillo (sin llegar a crearse afortunadamente ningún percance a tener en cuenta) debido a lo inestable que supone caminar sobre piedras. El intento por crear una atmosfera se agradece, pero en serio, cambiar ese suelo, si no os ha dado un disgusto, un día os lo dará. Tras lograr entrar al laboratorio nos encontramos con unos cuentos muebles de Ikea en muy mal estado, poco cuidados y mucho menos mimados. Algún que otro juego acertado con temática de química nos encontramos (pero nada novedoso, más de lo mismo…Dios, la de juegos que se pueden crear con los elementos químicos y que puede estar al alcance de todos, sin necesidad de saber química). Muchos juegos sin sentido, que hasta que el GM no te explica qué debes hacer es imposible descubrirlo, porque no encuentras en la sala ninguna referencia que te dé una pista sobre ello. Un juego que, por ciencia difusa, tú debes saber que se trata de un código morse…¿en serio? Y así puedo seguir detallando hasta que llegamos al colofón final, donde usando una especie de plantilla sobre unas marcas debes conseguir un código numérico…lo que no te dicen es que tienes que tener una vista microscópica para verlo (que hasta al GM le costó localizar donde estaba). Evidentemente, el GM tuvo que darnos el código porque el tiempo se echaba encima y no quería que nos quedásemos sin salir..(se debió pensar que nos enfadaríamos por no salir…lo que me sorprende es que no pensara que no nos íbamos a enfadar por el resto del juego) Te recibe un GM, luego otro te acompaña hasta la sala y sin gracia ni ganas te hace una triste introducción donde lo que hace es decirte que no toques el bidón, que solo tiene agua y no sé qué más; y luego te despide un tercer GM. No entendimos nada, no sabíamos si les sobra el dinero y se permiten el tener 3 GM para dirigir la misma sala o aquello era un despropósito donde los GM andaban como pollo sin cabeza.. En fin, una sala nada recomendable, donde los GM muestran poco interés, donde te dan las pistas cuando ellos consideran oportuno, no cuanto tú, como escapista la solicitas (Por Dios que alguien les enseñe que cuando un escapista pide pista tienes que hacerle caso y cuando le des la pista, no le digas lo que ya él sabe, eso es una gran señal de que le tratas como si fuese tonto); muchos juegos inconexos y en mal estado (un juego que requiere que tres personas actúen a la vez y luego el juego se apaga y se enciende a su voluntad..¡de locos!) la decoración poco cuidada, muebles en mal estado, suciedad, polvo… lamentablemente una pena, una sala que prometía se convirtió en una decepción (y eso que tiempo atrás jugamos “¿Quién mato a David Kentley?” una sala clásica, humilde pero entretenida y que nos resultó divertida) Las salas hay que mantenerlas, cuidarlas con cariño y esmero y sobre todo procurar que los jugadores se sientas inmersos y atendidos, es la clave para lograr una experiencia perfecta pero desgraciadamente “Jurasic Lab” se queda sencillamente en una pobre experiencia que sinceramente, no vale (como mínimo 85€).
ruth tutor
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Estuvimos en la habitación de Nanako, pasamos un rato terrorífico y divertidísimo. Muchas gracias Pol, por acompañarnos en esta aventura!!, sin ti no se que es de nosotras.
andy m
icono candado
Ambientación horrible, la Game máster nos metió en la Sala sin ningún tipo de recibimiento, me sentí como si acabara de entrar al médico, o peor, como si me fueran a sacar una muela ( de eso sé bastante, que me acaban de sacar una) nos enseñó el funcionamiento de los candados dentro de la propia Sala (desvelando así los que íbamos a utilizar en el propio juego) los puzzles eran completamente inconexos, y sus pistas interrumpían nuestra partida cuando ya estábamos en el camino. La Sala se veía desgastada y con poco mimo, muy mal. Íbamos con muchas ganas y nos las quitaron a bofetadas. No volveremos.
Ragm78
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Hemos jugado en este local varias veces. El juego que más nos ha gustado es el de Robo al Casino. La habitación de Nanako está bien pero no da mucho miedo solo algunos sustos.
Ana C
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Fatal, difícil y aburridísimo. Ninguna cooperación por parte del personal de la sala. Sala de Scape aburridísima, solo candados... fui con 4 niños de 14 años y yo (adulto) y ninguno entendíamos nada. Hay muchas salas mucho mejores en Madrid. Ni siquiera las pistas son habladas... aparecen en un monitor colgado del techo... estuvimos en el Scape de Casino y se nos hizo larga la hora que teníamos para escapar de lo tedioso del juego.
Desi Melero
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Hicimos La habitación de Nanako y la verdad es que no nos gustó nada, he hecho 5 scape rooms y este lo he encontrado muy bajo a nivel de ambientación y de pruebas, no lo recomendaría si ya tienes experiencia en otras salas…
Sergio R
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Hice ayer el escape llamado "El Elixir" desde mi opinion explicare los motivos por los cual no sali contento con esta experiencia. 1 Empiezo por el GM, no se le veia nada animado, te explica la historia como un robot guionizado, sin darle vidilla alguna. 2 Ambientacion una sala sosa y pobre donde los puzzles son basicos y en un momento nos explicaron que los puntos rojos que tenian la mayoria en la sala no se podian tocar pero que te daban dicha informacion. Con lo cual que te hace distraccion y pierdes tiempo en la sala. Las pistas eran muy pobres. En un momento en el que encuentras dicho objeto, el gm te dice que no sirve de nada que era decoracion. Resolvimos un candado de 4 numeros en el que no se abria y la combinacion era correcta, estuvimos entre 5 y 10 minutos intentando resolver dicho candado tuvo que venir el gm a intentar solucionarlo y nos explico que se hizo un mal reseteo. En definitiva una experiencia que jamas repitiria pero es mi opinion a lo mejor van otras personas y tienen mejor experiencia que la que tuve yo.
Rebeca D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos genial! Fuimos con niños y fue una experiencia inolvidable. La chica que nos atendió el 02/12 fue muy amable y nos hizo meternos totalmente en la aventura. Volveremos!
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Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa