El anillo perdido [SALA CERRADA]

escape room: El anillo perdido [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: El anillo perdido [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59-79€
Dificultad
Baja
Edad
Temática

Información

La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés lleva a cabo la misión de recuperar el anillo de un importante cliente que lo ha perdido en el parque del Retiro. Formáis parte de los agentes que tienen que resolver este enigma.

Leer mas detalles de la empresa Enigma Exprés

Otros juegos de escape de Enigma Exprés

Goya: la ruta del sordo

Dificultad: Media

histórico

Copycat: el Asesino Del Jazz

Dificultad: Media

fantasía

Amenaza biológica - Madrid

Dificultad: Media

ficción

La fuga del zulo

Dificultad: Alta

miedo

Explosión inminente

Dificultad: Alta

ficción

El robo de la fórmula secreta

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad
logo de Enigma Exprés
4.67
icono candado
(12icono candado)
Pl. Condesa de Gavia 3 28020 (Madrid)
info@enigmaexpres.com

Donde se encuentran

Opiniones

Carmen R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos un cumpleaños infantil y se lo pasaron en grande Las monitoras muy atentas y agradables Repetiremos los adultos seguro.
Vanessa Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado tarde con mi hija y mi hijo (8 y 11 años) y lo hemos pasado muy bien. Nos han recomendado y atendido estupendamente. Muy. bien las pistas; en su momento justo. Muchas gracias por hacernos pasarlo tan bien.
Jose Manuel F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado muy bien, para ejercitar la Mente, mi hija y amiga, y nosotros nos lo hemos pasado genial, y repetiremos seguro
Alba Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room muy recomendable. Los acertijos y pruebas son muy originales. Salimos a falta de 50 Segundos. Ideal para ir con amigos y pasar un rato muy entretenido
Ana C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Toda la gestión dd la experiencia ha sido muy positiva. Yo no estuve dentro pero Los niños salieron muy contentos. Como cuestión a mejorar que es muy caro para solo 10 ninos. Creo que se podría ofrecer algo más acorde para grupos entre 8 (que ese máximo de participantes) y 10-12.
rodricrack 05
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido, me lo he pasado muy bien con mis amigos. Con todas las medidas de seguridad.
Rebeca M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape bien y muy chulo, nos encantó tanto a los que llevamos ya unos cuantos a las espaldas como a los novatos. Pero pongo cuatro puntos por el retraso que hubo al inicio. Después de enviarnos correo insistiendo en que llegáramos 15 min antes o podrían descontar tiempo del juego (hora de escape 18,30), llegamos a y 10, nos dicen que esperemos que ahora bajarán. Y 20 pasadas y no había llegado nadie, pregunto en la entrada y me dicen que son empresas distintas y no saben, que esperemos que lo estarán preparando. Esperamos, y media pasadas y ni rastro de nadie del escape. Llamo al teléfono y al poco salen. Por lo demás bien, de verdad, pero esos 25 min esperando sin que nadie se asomara ni a decirnos que estaban preparándolo es muy poco profesional.
Yakk Medrano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa