Escape Room El robo de la fórmula secreta

escape room: El robo de la fórmula secreta
escape room: El robo de la fórmula secreta
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59€
Dificultad
Media
Edad
11+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Os ha contratado una famosa bióloga que quiere encontrar la fama perdida para que consigáis el secreto del elixir de la juventud. Sólo tendréis que entrar en casa del alquimista y resolver sus secretos.

Leer mas detalles de la empresa Enigma Exprés

Otros juegos de escape de Enigma Exprés

Explosión inminente

Dificultad: Alta

ficción

Copycat: el Asesino Del Jazz

Dificultad: Media

fantasía

La fuga del zulo

Dificultad: Alta

miedo

Amenaza biológica - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Goya: la ruta del sordo

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Enigma Exprés
4.67
icono candado
(12icono candado)
Pl. Condesa de Gavia 3 28020 (Madrid)
info@enigmaexpres.com

Donde se encuentran

Opiniones

Rebeca M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape bien y muy chulo, nos encantó tanto a los que llevamos ya unos cuantos a las espaldas como a los novatos. Pero pongo cuatro puntos por el retraso que hubo al inicio. Después de enviarnos correo insistiendo en que llegáramos 15 min antes o podrían descontar tiempo del juego (hora de escape 18,30), llegamos a y 10, nos dicen que esperemos que ahora bajarán. Y 20 pasadas y no había llegado nadie, pregunto en la entrada y me dicen que son empresas distintas y no saben, que esperemos que lo estarán preparando. Esperamos, y media pasadas y ni rastro de nadie del escape. Llamo al teléfono y al poco salen. Por lo demás bien, de verdad, pero esos 25 min esperando sin que nadie se asomara ni a decirnos que estaban preparándolo es muy poco profesional.
Sara Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia a la sala "El robo de la fórmula secreta" y nos lo pasamos genial. La game master fue muy amable con nosotros y nos dio las pistas necesarias en los momentos adecuados. Volveremos a hacer alguna de sus otras salas seguro!!
S d
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los niños salieron encantados. Lo único a tener en cuenta es que si falla alguien por enfermedad no devuelven el dinero.
Carola G. S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El pasado sábado fuimos en familia para jugar a "El robo de la fórmula secreta" y nos encantó la experiencia. Fuimos 4 adultos y 2 niños y nos ¡lo pasamos genial!. La ambientación de la sala es fantástica y el seguimiento del "Game Master" fue perfecto. Las pruebas tienen cierta dificultad pero se pueden ir logrando perfectamente con trabajo en equipo, agilidad visual y "rapidez mental". El espacio está perfectamente adaptado a la normativa sobre Covid19 y nos dio una gran sensación de seguridad en todo momento. Además, el equipo es encantador y fue muy comprensivo cuando les pedimos modificar la fecha de la actividad. ¡Nos gustó tanto que decidimos contratar otra experiencia para más adelante! Sin duda, una experiencia super recomendable por lo bien pensada que está, la ambientación, el trabajo del equipo y la comodidad de poder aparcar a escasos metros del espacio. ¡Gracias a todos por el fantástico trabajo que hacéis!
Judit M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el primer momento todo muy bien explicado y las chicas muy agradables. Al empezar con la experiencia fue aún mejor. Todo muy bien pensado y preparado. Sin duda merece mucho la pena. Se ha situado en el ranking de los mejores.
Sandra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He llevado a mi hija de 12 años y sus amigas por su cumpleaños y les ha encantado. Súper divertido y muy bien recreado,han resuelto el de la fórmula secreta, que es el más sencillo . .El personal majísimo . Para la próxima nos tocará probar a los mayores. Muchas gracias por todo.
malonsolpez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un juego muy divertido y súper bien organizado. Fuimos en familia, niña de diez años, niño de 14 y mi marido y yo, los 4 participamos y nos reímos.
Gabriela R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape divertido con beso constante (no queríamos morir a manos del Asesino del Jazz). Pruebas de ingenio re buscadas y divertidas, además Elena hizo que la experiencia fuera mil veces mejor.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa