Escape Room Explosión inminente

escape room: Explosión inminente
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
59€
Dificultad
Alta
Edad
11+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Acabáis de enteraros que hay una amenaza de bomba en el edificio en el que estáis.La policía piensa que está en el despacho deldetective privado, ricardo Castillo, que investiga una red mafiosa de crimen organizado. Nadie puede entrar ni salir del edificio son que explote la bomba. Sólo vosotros podréis desactivarla para salvar toda la documentación del caso.

Leer mas detalles de la empresa Enigma Exprés

Otros juegos de escape de Enigma Exprés

La fuga del zulo

Dificultad: Alta

miedo

Amenaza biológica - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Explosión inminente

Dificultad: Alta

ficción

Goya: la ruta del sordo

Dificultad: Media

histórico

El robo de la fórmula secreta

Dificultad: Media

ficción

Copycat: el Asesino Del Jazz

Dificultad: Media

fantasía

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Enigma Exprés
Pl. Condesa de Gavia 3 (Madrid)
info@enigmaexpres.com

Donde se encuentran

Comentarios

Ángela G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia muy buena, fuimos 4 de los cuales 3 nunca habíamos hecho un scape room y salimos contentos. Si es verdad que el nivel era medio/alto cosa que no sabíamos pero Lara (personal) nos explicó todo muy bien, super maja y nos ayudó cuando debía. Instalación donde realizar la actividad muy preparada. Recomendable sin lugar a dudas y calidad/precio muy top, deseando que tengan más salas para volver a ir.
Vanessa Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado tarde con mi hija y mi hijo (8 y 11 años) y lo hemos pasado muy bien. Nos han recomendado y atendido estupendamente. Muy. bien las pistas; en su momento justo. Muchas gracias por hacernos pasarlo tan bien.
Marta G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos un cumpleaños de niños en torno a 12 años y salieron encantados de la experiencia.No paraban de hablar de lo vivido y eso es muy buena señal.Recomendable!!!
Alejandro Andres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Carmen G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos gustó mucho la scape! Hemos hechi bastantes y la dificultad de los acertijos es un reto! La game Master muy bien, nos dio las pistas muy ajustadas y muy bien! La decoración un poco simplona, por eso no pongo el 5!
Miguel Angel Fdez-Checa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Andrea B
icono candadoicono candadoicono candado
Nos gustaron las pruebas pero la aplicación va muy mal, se para todo el rato y tienes que salir volver a entrar. Sería bastante mejorable. Precio un poco elevado para lo que es.
Alejandro Tu Amigo
icono candado
Muy buenas quiero contar mi experiencia, lo primero de todo les he llamado para decirles que iba a llegar un poco más tarde de la hora de la reserva antes de reservar con ellos, puesto que llegaria de jugar otro escape room en otra empresa. Me dijeron que no habia problema que intentaramos demorarnos lo mínimo posible. Al salir del primer escape, me llaman para decirme que la game master nos espera, a lo que respondo que estamos de camino corriendo lo mas que podemos (nos quedaban poco mas de 5min). El que me ha llamado me comenta que han decidido quitarnos el tiempo correspondiente que está transcurriendo entre la hora que refleja en la web y la hora a la que ibamos a llegar. A esto, le he aclarado que de ser asi, sintiendolo mucho no iba, ya que queriamos disfrutar del juego al completó, y ya habiamos hablado el tema de que ibamos a llegar mas tarde. Me contestó borde y cortante diciendo que tenia que ir por obligación, por lo que yo le di mi palabra de que iria si no se me quitaba tiempo. Nos dice que vale que hablara con la game master. Al llegar alli nos atiende la game master, decir que es muy maja, pero nos dice que como vamos pillados no nos pone un video y que no nos hace el acting del principio del juego, lo que ya me hizo descentrarme y molestarme, pero bueno lo pase por alto. Resulta que a los pocos min de empezar, nos dice que ya quedan 45 minutos cosa que me resulta rara. Para poneros un poco en situación he pedido un cabify que me dejo en la puerta del local a las 21:34 y he salido del local a las 22:34 por la puerta, (añadir que cuando entramos pasamos al baño y nos hizo una breve introducción muy simple y a dia de hoy no conozco ni la historia del juego algo que me parece HORRIBLE) Cada dos por tres nos decia el tiempo que pasaba. Se podia percibir que el tiempo que ella decia no era real, a parte de que llevabamos reloj y lo mirabamos cada dos por tres. Mi chica llevaba una cuenta del tiempo que llevabamos dentro del juego y nuestro tiempo de juego real fueron entre 45 y 50 minutos. Considero que he sido una persona de palabra, me presente como habiamos hablado, a cambio de no eliminar tiempo por supuesto. Llevamos una experiencia de mas de 45 salas jugadas y NUNCA me habia pasado algo así y más después de haberles avisado. No sabemos quien lleva a cuestas la culpa, pero nos da lastima no haber disfrutado de la sala. EN RESUMEN: UNA VERGÜENZA QUE DESPUES DE AVISAR HAYAN TENIDO EL MORRO DE QUITARME TIEMPO DESPUES DE HABER PAGADO POR UNA EXPERIENCIA DE 60 MINUTOS
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas