Escape Portátil Hogwarts

escape room: Hogwarts
Jugadores
6-15
Duración
60min
Precio
72-240€
Dificultad
Baja
Edad
Temática
infantil

Información

Gincana a domicilio! Les damos una bienvenida a vuestros niños en nuestra escuela de magia Hogwarts! En una clase de magia dirigidos por nuestro game master, los niños tendrán que realizar una serie de concursos donde podrán resolver pruebas lógicas, trabajar en equipo y enseñar sus habilidades excepcionales. Y todo es para conseguir un premio muy dulce! No es un escape room al uso, nosotros podemos desplazarnos a vuestro lugar de celebración o realizar el juego en nuestro local! Es un juego destinado para niños. Tenemos posibilidad de reservar un espacio en nuestro local para celebrar, merendar y soplar las velas.

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Madrid

Otros juegos de escape de Aventurico Madrid

El secreto de la jungla

Dificultad: Alta

infantil

Hogwarts

Dificultad: Baja

infantil

Alicia en realidad virtual

Dificultad: Media

fantasía

Academia de magia - Madrid

Dificultad: Media

Harry Potter

Alicia y la llave del tiempo  Madrid

Dificultad: Baja

infantil

El Circo Maldito

Dificultad: Media

tensión

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Aventurico Madrid
Calle Alejandro González 3 (Madrid)
lostroommad@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Yulia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble sobre todo para los niños que les guste la aventura y la diversión les hace pensar y actuar para lograr un objetivo, nos reímos un montón y lo pasamos genial.
Manuela Domínguez Arevalo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hace 1 mes sus amigos les invitaron a Alicia en el País de La maravillas y como me gustó el sitio y el plan, como regalo de cumpleaños a mi hijo le he regalado el pasado fin de semana Hogwarts (una Gincana)a mi hijo y sus amigos , se lo han pasado súper bien, los monitores quedaron encantados del grupo y nosotros los padres también, así que le doy 5 estrellas al sitio, a los responsables,que lo tienen muy bien montado. Una hora de entretenimiento de niños y relax para los padres
ECarMer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que visitábamos esta sala de scape. Fuimos 3 adultos y una niña de 10 años.Hicimos Alicia en el País de las Maravillas. La ambientación de la sala es chulísima y la game master (Nicole) muy agradable y con las explicaciones muy claras y concisas.Se nos pasó la hora en un abrir y cerrar de ojos.El nivel de este juego es medio/moderado, hay muchísimos acertijos que descifrar.Lo único que no nos gustó o que se puede mejorar son los baños. El grifo roto y no había ni papel de manos... En tiempos de pandemia menos debería pasar.También quizás deberían aislar el ruido exterior de la sala, ya que había momentos que escuchábamos a otros jugadores que estaban en la zona de recepción.Por lo demás volveremos para probar otros juegos que tienen muy buena pinta.
Ignacio Samper
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape rooms muy divertidos, muy trabajados, con un punto de dificultad. Nos han gustado mucho sus pequeños laberitos para colarse por ellos y la dificultad de los desafíos. Hemos ido dos veces, al de la Llave del Tiempo y el de Hogwarts y volveremos para probar el de Jumanji
Garbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un lugar estupendo si te gustan los escape rooms. Fuimos en familia y lo disfrutamos todos por igual. Tienen una gran variedad de salas. No sé cómo serán el resto, pero las dos que hicimos nosotros (Academia de magia y El secreto de la jungla) muy bien ambientadas y con alguna que otra sorpresa. Nuestro Game Master Marco majísimo!Lo recomiendo 100%! Cuando volvamos a Madrid seguro que repetiremos en Aventurico.
Alicia B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fabuloso muy divertido y aconsejable ,lo.pasamos en grande,y conseguimos salir eso lo mejorLo recomiendo cien por cien ,mayores y pequeños
Laura M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos ayer haciendo ACADEMIA DE MAGIA con mis 3 hijos , mi marido y yo . A pesar de que el pequeño tiene 4 años , al estar todos juntos se lo paso genial. El resto, fenomenal. Trabajo en equipo y muy divertido . Totalmente recomendable. Repetimos en breve!
Úrsula Q
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es bueno que los Game Máster pregunten si queremos pistas o no. Nos divertimos mucho, dijimos al principio que no queríamos pistas pero llego un punto donde las necesitamos y las pedimos. Muy bien ambientadlo chicos, les recomiendo mucho el lugar. Sin duda una experiencia llena de muchas emociones.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas