Escape Room Alicia y la llave del tiempo Madrid

escape room: Alicia y la llave del tiempo  Madrid
escape room: Alicia y la llave del tiempo  Madrid
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
4-8
Duración
45min
Precio
76-136€
Dificultad
Baja
Edad
6+
Temática
infantil

Información

Todo el Pais de las maravillas está en peligro porculpa de la Reina mala de corazones y solo vosotros podéissalvarlo. Ayudado de sus habitantes tendréis que resolver los enigmas de bosque fabuloso y vencer las intrigas de la Reina. ¿Preparados para comenzar uno de los mejores viajes de vuestra vida acompañados de Alicia y el conejo?

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Ventas

Otros juegos de escape de Aventurico Ventas

El Circo Maldito

Dificultad: Media

tensión

Academia de magia - Madrid

Dificultad: Media

Harry Potter

Alicia en realidad virtual

Dificultad: Media

fantasía

El secreto de la jungla

Dificultad: Alta

infantil

Hogwarts

Dificultad: Baja

infantil

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Aventurico Ventas
Calle Alejandro González 3 28028 (Madrid)
lostroommad@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Curious576523
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien los juegos y toda la organización. Los chicos de aventurico ventas muy amables. Lo pasaron genial.niños y adultos. Volveremos seguro
esti iza rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada, hicimos con las peques un día Alicia y la llave del tiempo y al de 2 días volvimos a hacer el secreto de la jungla. Una pasada los 2!!! 5 estrellas más que merecidas. Gracias!!
Irene Díaz-Alejo Beteta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos ido a este scape room y hemos hecho el de Alicia El País De Las Maravillas. Yo que nunca he ido a scape room me ha gustado muchísimo se me ha hecho corto aunque es muy bonito.
Elena D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room de Alicia y la llave del tiempo en familia, todos disfrutamos un montón. Nuestro guía Jack fue súper amable y simpático. Repetiremos
Belén Ruiz-Ocaña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de Alicia y la llave del tiempo con dos niños de 6 y 7 años, y fue un éxito. La sala es muy chula, el juego súper entretenido, y Juan, el game máster, muy majo. Los niños se lo pasaron genial y los adultos también disfrutamos mucho. Muy entretenido y recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candado

El escape nos pareció divertido con una decoración cuidada y muy luminosa. Quizá nos quedamos con ganas de algo más, porque se nos hizo muy corto. Nosotros fuimos 6 personas, 4 adultos y 2 niños, que no estuvo mal, pero quizá la sala sea mejor realizarla con solo 4 personas.

Historia icono candadoicono candadoicono candado

En el país de las Maravillas ha pasado un hecho gravísimo, ¡alguien ha robado el tiempo! La reina de corazones ha acusado a Humpty Dumpty de haberlo hecho, pero sospechamos que no es del todo cierto. Somos un equipo contratado explícitamente para descubrir que ha pasado y recuperar el tiempo para los habitantes del país de las Maravillas.

Pruebas icono candadoicono candadoicono candado

Las pruebas son variadas y orientadas más a los pequeños, ya que están muy guiadas. Son originales y tienen una dificultad variada, y permite que los más pequeños puedan colaborar en la resolución. La principal pega es el número de pruebas, que a todos nos pareció algo escasa.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

La ambientación está muy conseguida y nos gustó bastante la decoración, limpia, luminosa y cuidada al detalle. Consiguen un efecto que te mete de lleno en la historia de una manera muy original.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candado

La sala de espera es grande y posee ciertos elementos muy originales, así como unos murales bastante chulos.Parecía que estaban de obras por el intenso olor a pintura, cierta zona semi-tapada con una lona y un mostrador que no parecía definitivo.

Podríamos decir que el game master a pesar de ser muy majo no fue de los mejores, ya que tardó bastante en reaccionar en un par de ocasiones. Probablemente por la falta de experiencia.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candado

La dificultad de la sala esta auto-calificada como baja y estamos completamente de acuerdo. Las pruebas muy guiadas y una dificultad al alcance de los más pequeños, lo que permite ir con niños y que disfruten también de la experiencia.

VALORACIÓN GENERAL

6.3/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: las pruebas están muy guiadas y eso facilita bastante la comprensión y que los niños interactúen al máximo

Conseguimos escapar: Si!! El tiempo estimado es de 45 minutos y solo tardamos 35 minutos en salir.

Tamaño del grupo: nuestro equipo fue de 6 jugadores

Participación: las pruebas eran variadas y como ya hemos dicho de dificultad asequible para los más pequeños, además hay alguna de juego en equipo bastante chula

Seguridad: la sala permanece abierta en todo momento, ya que el objetivo no es escapar sino devolver el tiempo.

Limpieza de los baños: correcta!

Photo-call: nos gusto que nos hicieran una foto con nuestro móvil para recuerdo nuestro y luego nos preguntaron si queríamos una para su facebook.