Escape Room Alicia en el país de las maravillas - Madrid

escape room: Alicia en el país de las maravillas - Madrid
Jugadores
4-10
Duración
60min
Precio
84-180€
Dificultad
Alta
Edad
10+
Temática
fantasía

Información

En el País de las Maravillas, alguien ha robado el tiempo. La reina roja acusa a Humpty Dumpty, ¿será verdad? Os tendréis que convertir en verdaderos héroes para encontrar al ladrón del tiempo y devolver la paz y sus pertenencias a los habitantes. Y, ¡no olvidéis poner el tiempo en marcha otra vez!

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Madrid

Otros juegos de escape de Aventurico Madrid

El Circo Maldito

Dificultad: Media

tensión

Alicia y la llave del tiempo  Madrid

Dificultad: Baja

infantil

Hogwarts

Dificultad: Baja

infantil

Academia de magia - Madrid

Dificultad: Media

Harry Potter

Alicia en realidad virtual

Dificultad: Media

fantasía

El secreto de la jungla

Dificultad: Alta

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Aventurico Madrid
Calle Alejandro González 3 (Madrid)
lostroommad@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

ECarMer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que visitábamos esta sala de scape. Fuimos 3 adultos y una niña de 10 años.Hicimos Alicia en el País de las Maravillas. La ambientación de la sala es chulísima y la game master (Nicole) muy agradable y con las explicaciones muy claras y concisas.Se nos pasó la hora en un abrir y cerrar de ojos.El nivel de este juego es medio/moderado, hay muchísimos acertijos que descifrar.Lo único que no nos gustó o que se puede mejorar son los baños. El grifo roto y no había ni papel de manos... En tiempos de pandemia menos debería pasar.También quizás deberían aislar el ruido exterior de la sala, ya que había momentos que escuchábamos a otros jugadores que estaban en la zona de recepción.Por lo demás volveremos para probar otros juegos que tienen muy buena pinta.
Carlos Mendiguchía
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda de los mejores scape room de Madrid. He probado ya 3 y son los que mejor ambientados están. El de Jumanji o Alicia en el País de las Maravillas son súper recomendables.
Laura SanMur
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alicia en el país de las maravillas: Primer escape room que hacemos con niños y los chavales salieron encantados y con ganas de más.Llama la atención la ambientación, que es muy buena y plenamente acorde a la historia de Alicia, muy llamativa y con muchas curiosidades que os llamarán la atención, no le falta detalle. Los enigmas están perfectamente integrados y son de los que hacen que te salga humo de tanto darle vueltas a la cabeza, algunos bastante complicadillos, pero no imposibles y los chavales los disfrutarán tanto o más que los adultos, dandoos otro punto de vista. Además, son muy variados y hay muchos, por lo que todo el equipo tendrá algo que hacer dentro de la sala y no tendréis tiempo de cruzados de brazos.Los puzzles son originales y os llevarán más allá de abrir un candado, las pruebas están bien definidas y claras y, aunque al principio sí es un juego lineal, de pronto cambia y os daréis cuenta de que podéis dedicaros cada uno a una cosa, siempre comunicandoos para pasaros la información. Te deja con buen sabor de boca y con ganas de hacer otra de sus salas.El secreto de la jungla: Segunda vez que nos plantamos en una sala con niños y, aunque estos eran un poco más pequeños y había que ayudarles más, se lo pasaron genial.Si habéis visto Jumanji, la de toda la vida, sabréis de qué va esta sala. Y, si no queréis quedaros atrapados en el juego, ya podéis espabilar y daros prisa.Encontraréis acertijos y enigmas de todo tipo y muy variados pero, para resolverlos, deberéis estar ágiles y dispuestos a todo. No dejéis ni un solo rincón por mirar y revisar y, sobre todo, comunicáis con el resto de miembros del equipo!!!Los efectos, iluminación y sonido o meterán en la historia, sobre todo a los más pequeños.La decoración está muy bien
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas