Escape Room El Circo Maldito

escape room: El Circo Maldito
escape room: El Circo Maldito
4.84 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
60min
Precio
60-144€
Dificultad
Media
Edad
15+
Acompañados
11+
Temática
tensión

Información

Feria...música...diversión...Vente al mundo maravilloso de nuestro circo infernal para completar una misión llena de adrenalina. Payasos locos y una risa tétrica harán que no nos olvides nunca jamás...Qué comience el espectáculo!

Llegó un circo muy extraño a la ciudad. Ten cuidado con sus artistas... El payaso con su sonrisa pintada, el mago misterioso, las gemelas siamesas y la mujer más bella del mundo actúan muy raro. ¿Qué se esconde bajo la carpa de este circo y qué es lo que quiere su cruel director? En este juego no te bastará con la inteligencia, también te hará falta destreza. Tenéis 60 minutos para encontrar respuestas, u os quedaréis para siempre y formaréis parte de este show. Prometemos que es divertido de muerte. 

Leer mas detalles de la empresa Aventurico Ventas

Otros juegos de escape de Aventurico Ventas

Alicia en realidad virtual

Dificultad: Media

fantasía

Hogwarts

Dificultad: Baja

infantil

Alicia y la llave del tiempo  Madrid

Dificultad: Baja

infantil

Academia de magia - Madrid

Dificultad: Media

Harry Potter

El secreto de la jungla

Dificultad: Alta

infantil

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Aventurico Ventas
Calle Alejandro González 3 28028 (Madrid)
lostroommad@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Curious576523
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien los juegos y toda la organización. Los chicos de aventurico ventas muy amables. Lo pasaron genial.niños y adultos. Volveremos seguro
Gabriel Hernández
icono candadoicono candado
Hemos ido al escape del Circo, y regular tirando a mal. Había un montón de puertas, mecanismos que tenían que abrirse y no lo hacían. Tenía que entrar el game máster para hacerlo el manualmente. Puertas abiertas, que tenían que estar cerradas al entrar. Hasta el game máster nos dijo que habia mecanismos que funcionaban de aquella manera, entre comillas. Luego escape nada intuitivo, súper complicado saber que había que hacer, tuvo que entrar el game master como 30 veces para dar pistas... Cortando el rollo constantemente. El mismo dijo que el objetivo es que todos lo acaben. He echo muchos más, y el peor con diferencia. No vuelvo
Irene Díaz-Alejo Beteta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy hemos ido a este scape room y hemos hecho el de Alicia El País De Las Maravillas. Yo que nunca he ido a scape room me ha gustado muchísimo se me ha hecho corto aunque es muy bonito.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa