Escape Room Interrogatorio

escape room: Interrogatorio
escape room: Interrogatorio
4.96 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
histórico

Información

México, Agosto de 1940 (Basada en Hechos Reales):

Camaradas, como Agentes del ejército de Stalin habéis sido enviados hasta aquí para ayudar a realizar una misión secreta contra León TROTSKI.

Tras el primer atentado fallido contra el Líder Revolucionario perpetrado por el camarada Robert Sheldon Hart en mayo del presente año, habéis sido apresados acusados de traición y enviados a una de sus Chevkas*.

Vuestra misión a partir de este momento comenzará en el interior de la sala de interrogatorio. Tenéis 1 hora para completar la misión, 60 minutos tras los cuales se producirá el cambio de Guardia. Para entonces tendréis que haber salido de allí, en caso contrario os enfrentaréis a uno de las más crueles y sanguinarias torturas de las que NADIE ha escapado con VIDA.

¡Es hora de que las traiciones se paguen!

*CHEVKA: El nombre procedía de la primera policía política soviética creada en Rusia el año 1917. CHEKA es la sigla rusa de Comisión Extraordinaria Panrusa para la supresión de la contrarrevolución y del sabotaje, precursora de la OGPV, NKVD y KGB.

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Fardos

Dificultad: Media

ficción

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de El Reino
5
icono candado
(183icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Angelica P
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las mejores experiencias que hemos hecho. Gracias a todo el equipo de El Reino y en particular un gracias ad Antonio, que nos has acompañado en esta aventura. 10/10
Rosalía Arboledas Torres
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
N. U
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido nuestra primera vez en una sala de escape y nos hemos divertido muchísimo. La experiencia en la sala Virus ha estado genial, y hemos conseguido salir!! Mayka ha sido encantadora así que ¡repetiremos seguro!.
Vyxx
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pepita
MIGUEL ÁNGEL M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
hemos hecho la sala delírium con mery y ha sido una pasada. 100% recomendable. Repetiremos sin ninguna duda.
maria salazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos delirium! La historia cada vez intriga más y tiene un final épico. Luna interpreta increíble y la sala te deja con ganas de más ! Las pruebas están de locossss, repetiría sin duda !!!
patriciaga1978
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular mi segunda experiencia en la sala de escape El Reino, una hora intensa llena de emoción, risas y mucha diversión. Gracias por esta elaborada experiencia que nos ofrecéis, un juego muy elaborado, el muchacho que nos atendió fue genial y santa paciencia con nuestro grupo. Mil gracias y recomiendo 100% la experiencia
Yukairon CR
icono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa