Escape Room Interrogatorio

escape room: Interrogatorio
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
histórico

Información

México, Agosto de 1940 (Basada en Hechos Reales):

Camaradas, como Agentes del ejército de Stalin habéis sido enviados hasta aquí para ayudar a realizar una misión secreta contra León TROTSKI.

Tras el primer atentado fallido contra el Líder Revolucionario perpetrado por el camarada Robert Sheldon Hart en mayo del presente año, habéis sido apresados acusados de traición y enviados a una de sus Chevkas*.

Vuestra misión a partir de este momento comenzará en el interior de la sala de interrogatorio. Tenéis 1 hora para completar la misión, 60 minutos tras los cuales se producirá el cambio de Guardia. Para entonces tendréis que haber salido de allí, en caso contrario os enfrentaréis a uno de las más crueles y sanguinarias torturas de las que NADIE ha escapado con VIDA.

¡Es hora de que las traiciones se paguen!

*CHEVKA: El nombre procedía de la primera policía política soviética creada en Rusia el año 1917. CHEKA es la sigla rusa de Comisión Extraordinaria Panrusa para la supresión de la contrarrevolución y del sabotaje, precursora de la OGPV, NKVD y KGB.

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de El Reino

El Reino

4.78
icono candado
(98icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Oliver
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado la sala de sofia, sala chula para hacer temática misterio, algunas pruebas algo dicifil de encontrar sin pistas. Ambientación de la sala está bien, la game master que nos atendio muy simpatica y amable de 10. Recomendamos para darle mas inmersion se podrian poner un dizfraz y no ir en ropa casual para contar la historia. Escape recomendable por granada por unos 60e. Fuimos grupo de 4.
paqui perez lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Super recomendable, hemos disfrutado como enanos, volveremos y muy prontoooooo ????????????????
Gemma C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos the exam 3, algunas pruebas no sorprendieron, pues nunca las habíamos realizado en otros escapes, muy divertido y dinámico, pero ojo, hay que estar un poco en forma! Súper recomendable!!!
Manu Reyes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda, el mejor!!
Ingeniero21
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room diferente a lo que estábamos acostumbrados. El inicio es muy bueno y divertido y conforme vas avanzando las pruebas son totalmente diferentes unas a otras. En esta sala olvídate de andar buscando candados, es todo muy dinámico. Requiere cierta agilidad física en algunas de las pruebas, pero nada duro. No es una sala que haría con mi abuela, pero cualquier persona que sea capaz de subir una escalera sin cansarse o dar un par de saltos puede jugar sin problema.Nos gustó mucho, pero es cierto que tiene varias pruebas en donde son demasiado de "prueba y error", de ahí mis 4 estrellas en vez de 5. Aún así, sala altamente recomendable por ser tan diferente al resto de escape rooms que hemos hecho (llevamos más de 70).
Alba Peregrina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestro primer escape room, quedemos alucinados con las salas, todo súper currado, nos encantó! Ya estamos planeando para la próxima ! Destacar la simpatía de las chicas que trabajan ahí, súper cercanas y amables, y además te lo explican todo súper bien. He de decir que conseguimos salir con 8 minutos de sobra en la sala Virus Muchas gracias, da gusto encontrarse con gente así y que se nota que le gusta su trabajo Volveremos sin duda !!
Cristina F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el que se llamaba el virus. Nos lo pasamos genial. Súper bien ambientado y decorado. 100% Recomendable
Kriss GR
icono candado
Hicimos el de sofia y menudo chasco nos llevamos. Empezando porque el muchacho que nos atendió tenía ganas de terminar y estaba allí el pobre a última hora desganado, nos iba diciendo las pistas sin pedírselas y acabamos un cuarto de hora antes, consiguiendo salir sin resolver todos los acertijos. Ademas, la historia no tiene un hilo claro y bueno...no cumplió con ninguna de nuestras expectativas, una pena pero aconsejo no perdáis el tiempo en hacerlo....
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas