Escape Room El secreto de Sofia

escape room: El secreto de Sofia
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Por su apariencia podría ser una casa como otra cualquiera, una vivienda en la que cualquier familia habría podido vivir, pero sin embargo se trata de una casa  encantada, un lugar cuyas paredes esconden un gran secreto, un enigma que nadie hasta la fecha ha conseguido resolver.

Algunos dicen haber visto una luz blanca merodeando por las habitaciones, hablan de un olor a niño, de un alma que no consigue encontrar su camino y que quiere ir hacia la luz…

Otros sin embargo, creen que es el mismísimo Demonio el que se encuentra aferrado a las paredes de ésta casa, un ente maligno que la hace estremecer de dolor haciendo que nadie quiera quedarse en ella…

Sea cómo sea, lo único cierto es que nadie que haya pasado mas de 60 minutos dentro ha vuelto a salir de allí…

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

Fardos

Dificultad: Media

ficción

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Granada provincia o en Granada ciudad
logo de El Reino

El Reino

4.78
icono candado
(98icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Gemma C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos the exam 3, algunas pruebas no sorprendieron, pues nunca las habíamos realizado en otros escapes, muy divertido y dinámico, pero ojo, hay que estar un poco en forma! Súper recomendable!!!
Ignacio Domenech Martin
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una de nuestras primeras scape room y lo hemos pasado genial. Hemos hecho la sala de dos equipos que se enfrentan, la ambientación muy buena muy bien atendidos y una idea muy divertida.
Sara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi pareja y yo hemos hecho nuestro primer escape room y ha estado muy bien, se te pasa bastante rápido. También, la chica que nos atendió ha sido de 10. Muy recomendable!
Suin Amezcua
icono candadoicono candadoicono candado
El nivel del scaperoom es altito, no es fácil salir, mejoraría a las chicas que te reciben que no sé si era su papel de chungas o que son así jajaja
laclassedegema
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala Virus y fuimos bastante perdidos a pesar de llevar más de 60 salas. Creo que la dificultad de la sala no reside en las pruebas sino en la falta de conexión entre las mismas. No quiero hacer spoiler pero hay una operación matemática mal planteada que nos hizo perder mucho tiempo, bajo nuestro criterio, deberían reformularla. Encontramos algún artilugio que estaba sin batería y no pudimos utilizar, estas pequeñas cositas hay que asegurarse de que están a punto antes de empezar. El personal muy amable. Si visitamos de nuevo Granada no dudaremos en jugar sus otras salas.
gema egea penalva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de amigos y lo hemos pasado genial, muy bien preparado, muy caracterizadas las salas y Sandra muy amable, se mete en su papel . Sin duda, lo recomiendo si quieres pasar un buen rato, se hace corto!
Oliver
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado la sala de sofia, sala chula para hacer temática misterio, algunas pruebas algo dicifil de encontrar sin pistas. Ambientación de la sala está bien, la game master que nos atendio muy simpatica y amable de 10. Recomendamos para darle mas inmersion se podrian poner un dizfraz y no ir en ropa casual para contar la historia. Escape recomendable por granada por unos 60e. Fuimos grupo de 4.
Maria Alonso Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia excelente,lo pasamos genial deseando repetir.El mejor Escape Room sin duda
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas