Escape Room El secreto de Sofia

escape room: El secreto de Sofia
escape room: El secreto de Sofia
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Por su apariencia podría ser una casa como otra cualquiera, una vivienda en la que cualquier familia habría podido vivir, pero sin embargo se trata de una casa  encantada, un lugar cuyas paredes esconden un gran secreto, un enigma que nadie hasta la fecha ha conseguido resolver.

Algunos dicen haber visto una luz blanca merodeando por las habitaciones, hablan de un olor a niño, de un alma que no consigue encontrar su camino y que quiere ir hacia la luz…

Otros sin embargo, creen que es el mismísimo Demonio el que se encuentra aferrado a las paredes de ésta casa, un ente maligno que la hace estremecer de dolor haciendo que nadie quiera quedarse en ella…

Sea cómo sea, lo único cierto es que nadie que haya pasado mas de 60 minutos dentro ha vuelto a salir de allí…

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de El Reino
5
icono candado
(183icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Patricia B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy bien aprovechada, una GM con un acting de locura ???? Unos dueños encantadores ???? que volveremos a ver muy pronto ?? Pasamos un rato súper agradable tanto en el juego como en la post charla ???? Sin duda si queréis pasar un buen rato y estáis o vais por granada os recomiendo este escape room.
Gema Cerpa Rivero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos genial!! Volveremos a repetir con las otras salas ?
N. U
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido nuestra primera vez en una sala de escape y nos hemos divertido muchísimo. La experiencia en la sala Virus ha estado genial, y hemos conseguido salir!! Mayka ha sido encantadora así que ¡repetiremos seguro!.
Paco Haro Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy he tenido la oportunidad de hacer el scape room de Virus, y me ha encantado, la ambientación una pasada y los trabajadores super implicados, tengo muchas ganas de hacer otro Scape Room de "El Reino"
MIGUEL ÁNGEL M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
hemos hecho la sala delírium con mery y ha sido una pasada. 100% recomendable. Repetiremos sin ninguna duda.
NoelHull
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
We did the virus room, and really enjoyed the experience. The staff was great, she offered just enough help and clues to get us through without being overbearing. I'd definitely like to come back to try their other offerings. (Traducción de Google) Hicimos la sala de virus y disfrutamos mucho de la experiencia. El personal fue excelente, ofreció la ayuda y las pistas suficientes para ayudarnos sin ser dominante. Definitivamente me gustaría volver para probar sus otras ofertas.
LosLuciernagas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos su sala Delírium y nos ha encantado! La sala es pequeña pero está muy bien aprovechada, la decoración está bien, diferenciando además mucho las distintas habitaciones. Los juegos nos gustaron, muy distintos entre si, mezclando candados y mecanismos. Y por último el acting nos maravilló, la chica lo hizo genial y nos trajimos muchas anécdotas de la sala. Si vivís o pasáis por Granada es visita obligatoria. Nosotros desde luego volveremos para hacer el resto de salas que tienen.
Daniel Martínez Peña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mis amigos a hacer la sala de Sofía y estuvo genial!! La ambientación y decoración súper guay, la interacción con el personaje de Sofía que nos iba hablando estaba super chula y era muy inmersivo, los puzzles también muy entretenidos y en general una experiencia muy chula y deseando hacer más salas de esta gente.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa