Escape Room El secreto de Sofia

escape room: El secreto de Sofia
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Por su apariencia podría ser una casa como otra cualquiera, una vivienda en la que cualquier familia habría podido vivir, pero sin embargo se trata de una casa  encantada, un lugar cuyas paredes esconden un gran secreto, un enigma que nadie hasta la fecha ha conseguido resolver.

Algunos dicen haber visto una luz blanca merodeando por las habitaciones, hablan de un olor a niño, de un alma que no consigue encontrar su camino y que quiere ir hacia la luz…

Otros sin embargo, creen que es el mismísimo Demonio el que se encuentra aferrado a las paredes de ésta casa, un ente maligno que la hace estremecer de dolor haciendo que nadie quiera quedarse en ella…

Sea cómo sea, lo único cierto es que nadie que haya pasado mas de 60 minutos dentro ha vuelto a salir de allí…

Leer mas detalles de la empresa El Reino

Otros juegos de escape de El Reino

El secreto de Sofia

Dificultad: Media

ficción

Fardos

Dificultad: Media

ficción

Interrogatorio

Dificultad: Media-Alta

histórico

El virus - Granada

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Granada ciudad
logo de El Reino
5
icono candado
(183icono candado)
Calle Paz 6 18002 (Granada)
elreinoescaperoom@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Elena García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado! Super bien montado! El Game máster fantástico ??
Just Dani
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo hemos pasado de maravilla con VIRUS. Andrea nos ha sabido meter en la experiencia. Pero lo mejor de todo, además de una dificultad desafiante y excitante, es que venía con algunas personas que solo hablan inglés y Andrea ha sido capaz de transmitir todo también en Inglés, lo cual se agradece muchísimo. Repetiremos seguro otras salas de El Reino, gran experiencia
Ma Tania Lara Carvajal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertidísimo y emocionante! Las salas muy bien preparadas y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!
Carmen López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y muy simpática la chica que nos atendió y que hizo de prima de Sofía (es una de las salas)
Oscar garcia moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bueno y el trato de la chica expectacular ,,, volveremos seguro,, fuimos con dos peques de 10 y les gusto …. Repetiremos !!!!
Álvaro PM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia muy chula; y Jota se lo ha currado un montón. Ojalá le suban el sueldo.
Irene Tejero Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala "Interrogatorio" y ha estado flipante. Ha sido muy chulo ver todos los mecanismos que tienen y la ambientación está GENIALLLL. La game master ha hecho una muy buena caracterización y nos ha ayudado cuando no dábamos más de nosotros jsjsjsj
sara Dominguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos estado haciendo los juegos del reino y nos han encantado, cada uno ambientado según su historia y con los juegos totalmente integrados y en relación a la temática. Después de jugar más de 30 salas podemos decir que el reino es sin duda una buena opción de entrenamiento en Granada, así que totalmente recomendado, os asegurais un rato muy divertido
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas